Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Chris Weidman estaría abierto a una súper pelea contra Jon Jones




Durante una entrevista con ESPN Chris Weidman comentó que si le ofrecieran la oportunidad de enfrentarse a Jon Jones en una súper pelea, el estaría 1000% seguro que la aceptaría.



El nuevo campeón de la UFC Chris Weidman se dio el tiempo para discutir una posible súper pelea contra el campeón welter Georges St-Pierre o el campeón semicompleto Jon Jones, esto durante una reciente entrevista con ESPN. Aparentemente Weidman jamás se enfrentaría a St-Pierre no solo porque es su amigo, si no porque el se encuentra en una división mas pequeña y aparentemente el nunca retaría a un peleador mas pequeño (creo que esa bala estaba dirigida a ti Anderson).



Aun así una pelea contra Jon Jones es una historia muy diferente. De hecho Weidman se ofreció para pelear contra Jones en el evento UFC 151, pero por lastima no le dieron la pelea debido a que su nombre aun era de “bajo perfil“. Pero si la compañía le ofreciera esta pelea a Weidman, el la tomaría sin pensarlo. Esto es lo que comento sobre la posibilidad:

















Chris Weidman: “Definitivamente jamás aceptaría una súper pelea contra Georges St-Pierre. Primero que nada, jamás llamaría a pelear a alguien que es mucho mas pequeño que yo. He entrenado con el anteriormente y simplemente es mas pequeño que yo. No soy el tipo de persona que esta dispuesta a pelear, tengo a Anderson Silva en la mente, pero si los fanáticos quisieran ver una pelea contra Jon Jones y la UFC quisiera que sucediera, estaría 1000% dispuesto a tomarla. Yo pedí enfrentarme a Jon Jones con tan solo 10 días de aviso cuando Dan Henderson se lesiono. Por lastima yo no era un nombre muy conocido en ese entonces por lo que me respondieron que no.”





Mientras Weidman tiene una revancha pendiente con Anderson (así como el resto de los contendientes de la división), es divertido pensar que una súper pelea podría suceder pero mas importante aun – es excelente ver que este nuevo campeón no le tiene miedo a los retos. ¿Opiniones?





fuente enlapelea