Comunidad abierta para todos aquellos que somos poseedores de un Motorola PRO y los poseedores de un Motorola PRO +
Ver más- 580 Miembros
- 231 Temas
- 188 Seguidores
Comentarios, consultas, opiniones de nuestro celu, acá!
Además acá cualquier user que entre a este tema (y a cualquier otro tambíen) puede ir respondiendo las dudas de otros usuarios...
Obviamente que si tienen alguna duda, o algun aporte, lo mejor es crear un tema nuevo... pero no sigan llenando los otros posts con comentarios, haganlos en este, y creamos algo así como un Bar

Por otra parte esta es una comunidad que hacemos entre casi los 60 miembros que tenemos, yo tomé desde otra página los archivos para el GPS, y el .apk lo cargué a mi cuenta de MegaUpload para ver cuantas descargas tiene. Al día de hoy tiene 59 descargas... La misma cantidad de users... y en el tema solamente hay 2 respuestas... ni si quiera una manito arriba! Hagamos que la comu crezca, agradeciendo, puntuando y ayudandonos entre todos!
Entonces, en este tema, podemos dejar cualquier tipo de comentario acerca de nuestro celu, o sobre android en general... Asi como también con que launcher lo tenemos o cosas así...
Yo tengo la siguiente pregunta: con que aplicación, o como puedo hacer para tomar una captura a la pantalla del celu??
Como comentario mio, yo tengo el celu con el adw launcher ex, con el tema de windows 7... Con las 2 cosas actualizadas ayer, la verdad está muy bueno, además el launcher te trae la posibilidad de bajar el go locker, lo que permite cambiar la pantalla cuando el teléfono está blockeado... está muy bueno, se puede personalizar un montón... Voy a empezar a buscar otro tema, xq el de windows 7 ya me aburrió
Bueno gente, espero sus opiniones!! Saludos y que arranquen el 2012 con todo!!
Edito: Fuera del tema, estoy buscando alguien para hacer moderador, alguien que tenga ganas de entrar y contestar las preguntas y los posts, aportando soluciones e ideas... no hace falta que sea un capo total (yo no lo soy, no conozco muchos, baah.. ninguno jaja). La idea es que tenga ganas, de entrar 2 o 3 veces por día, e ir respondiendo, y si hay cosas que no las sabe, es más que obvio que se puede buscar la respuesta en google, en grupoandroid, o en la comunidad oficial de Android acá en Taringa, o en cualquier otro lado! Esto lo hago sobretodo porque en un par de semanas me voy de viaje, y no quiero que la comu muera... Asi que voy a ver si alguien tiene ganas, y está activo esta semana, hablamos bien, y vemos...

- 2Calificación
- 4Seguidores
- 1.451Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
26 respuestas
pregunta: este es el mejor motorola hasta ahora o es el ultimo que salio?
otra cosa como hay que hacer para para escuchar musica con el auricular?
Para escuchar música con los auriculares, hay que enchufarlos, funcionan cualquiera que tengan el enchufe de 3.5...
Por otro lado no es el mejor, y el último tampoco... Creo que el más reciente, y mejor motorola del momento acá en Argentina (nose con que companía lo venderan) es el Motorola Razr, es el que dicen, más se parece al Samsung Galaxy S 2 (para mí, el mejor celu del momento en el mundo).
Saludos!
el auricular ya probe,no , un celu anterior, yo tenia que configurarlo por blutu
Pero vos que auricular tenes? alguno de los que funciona por BT?
Si estas usando los que vienen con el celu andan apenas los enchufas, ya podes escuchar musica, y si te llaman podes hablar con el manos libres... Si enchufas otros cualquiera, podes escuchar musica, pero no tenes el manos libres. No hay vuelta que darle.
el atrix es el mejor de motorola que yo sepa gente, me lo compro la semana que viene por eso no comentaba mucho jajaja, estoy muy emocionado es mi primer sueldo trabajando en mi vida y quiero biengastarlo. Pero me dejo preocupado eso de la bateria que dicen que se pone loca que onda? S:
jajjaja felicitaciones por tu incorporacion!
La verdad es que ni idea el tema de la bateria.. ni mucha idea sobre el atrix.. está bueno por el tema del webtop.. jajaja
Estoy interesado en comprarme este celu, es mas, la semana que viene me compran uno si o si. Ademas de este me gusta el Defy.
Yo por mi parte principalmente uso el celular para navegar en internet y jugar a juegos. Quisiera saber si el PRO tiene bastantes juegos disponibles y si la pantalla es comoda para navegar en internet, porque por ahi me parece un poco chica.
SALIO UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA MOTOROLA PRO DE PERSONAL:
http://direct.motorola.com/SPL/SoftwareUpdateSelect-LATAM.asp?country=ARG&language=SPL&web_page_name=SUPPORT&RSD_country=Argentina</p>
<p>
increible noticia!!!
Ya mañana la voy a estar instalando !
gracias por el aporte
¿Puede ser que sea Gingerbread? Podes avisar si lo es?
No se sabe que es... Yo lo voy a cargar recien el martes xq no estoy en mi casa.. ahora me pongo a leer a ver si encuentro que es !
Ok, te pido por favor que cuando sepas algo o actualizes tu celu avises!!! Gracias
Por lo que lei hay que tener el celu desrooteado, de fábrica. y el mio esta rooteado, voy a ver si lo puedo sacar.. sino habrá que esperar que alguien lo haga con el cel de fabrica... por lo que lei en grupo android ya probaron algunos users... y no pudieron cargarlo. es cuestion de probar
HOLA CHICOS LES ESCRIBO UNA CONSULTA: a ver si me pueden decir ...compré este celu hace un par de días, y noté que por momentos en la pantalla aparece como una lluvia...como un movimiento de pixeles por asi decirlo, sin importar que esté la pantalla en reposo o esté viendo aplicaciones. PREGUNTA EL EQUIPO TIENE UN DESPERFECTO O ES ASI? A ALGUIEN LE PASA ESTO?
MUCHAS GRACIAS.
mira nose cuanto es un par de dias, si lo compraste hace menos de 10 llevalo mañana sin falta a la compania donde te lo compraste para que te hagan un cambio directo, y si no vas a tener que esperar la garantia... el mio no lo hace y no creo que sea normal en ninguno! saludos!
Muchas gracias, lo compre el martes, el lunes voy sin falta
dale y pelealo a muerte para que te lo cambien de una !
vos en lo que comentaste dijiste que es por momentos, si vos lo llevas y en ese momento no lo hace, pedi que te lo cambien igual lo tendrian que hacer por estar dentro de los 10 dias!
Fui el sabado y me lo cambiaron por otro, joya, lo activé todo bien...pero hoy no pude mandar mensajes me los rebota y me tira el ERROR 704.....chan....formatie el telefono y nada...a aglguien le paso?
Saludos.
el mio hace lo mismo solo aveces pero no se a que se deba pero es muy leve
Bueno tengo un problema con mi celular hace 1 semana. Cuando se bloquea y estoy por ej 5 minutos sin usarlo y lo quiero volver a prender me aparece la pantalla oscura, ósea prendida pero todo negro no puedo ver nada así que lo tengo q apagar y volver a prender varias veces hasta q por suerte se ve la m de motorola , ayer lo actualizo a Android 2.3 y pensé que se había ido el problema pero no. Bueno al que aporte alguna ayuda se los voy agradecer