Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¿Quienes somos?

Somos una comunidad que se centra en una forma de genial y divertida forma de jugar que consiste en libertad de movimientos total en el mapa de GTA:SA, combinado con muchísimos scripts agregados para jugar, también un montón de diseños que permiten cambiar el medio ambiente. Somos una comunidad multi-idioma, es decir que dominamos muchos idiomas, desde inglés y español, hasta japonés. Nuestro objetivo es dar buena jugabilidad y diversión a nuestros usuarios.

Lo que ofrecemos

En esta comunidad nos centramos en el conocimiento de muchos idiomas y personas en un server, no toleramos ningún tipo de racismo o discriminación. Cualquier jugador es bienvenido sin importar su lugar de origen, país o religión. Ofrecemos excelentes recursos para jugar y una buena calidad de juego.

Nuestro server se basa en la buena onda, hay sólo admins copados. Pero no olvides que cumplen su trabajo y mantendrán un ojo en ti! Las reglas están en el foro, si estás interesado. (Clic en la imagen de arriba de todo para ingresar)

Entiendo que estés un poco confundido sobre lo que significa el server, así que he aquí un poquito de la onda:


ENL 1.0 - SAMs Test


ENL 1.0 - Night Sky Mod


No tenés ganas de registrarte en el server? Ningún problema!

Puedes entrar en función de invitado al server, explorar la onda de todos y de todo, aunque tendrás menos opciones. Registrate (gratis obviamente!) para uso completo del server!

Bienvenido a Endless Night Gaming!
_________________________________________________________________________________________________________


Cliquea en la imagen de arriba para ingresar a los foros!

IP/Port: 190.76.48.180:22003 (agregalo a favoritos en tu MTA para ingresar!)

Te esperamos

- Land (mi nick en MTA) & Wolfpire (creador del server)