Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Rutina, una Amenaza del Amor



La rutina es una de las tantas amenazas del amor, pero lo que diferencia ésta amenaza del resto es que la puedes tener bajo control, pues la rutina no es lo que mata el amor sino son los miembros de la pareja quienes se encargan de descuidar su relación, motivados por el estrés del trabajo, los hijos, las cuentas, etc., hacen que esa llama de amor que un día los unió se apague completamente.



¿La rutina es causante de infidelidad?

Uno de los motivos por el cual la mayoría de parejas se separa es por infidelidad, mucha gente cree que la rutina es la causante principal de dicha separación lo cual no es cierto pues la infidelidad es provocada por diversos factores como: El machismo, curiosidad o promiscuidad, no podemos echar la culpa a la rutina de nuestros fracasos en el amor, eres tú quién con tus actos decidirás el futuro de tu relación.

¿La rutina se manifiesta con los años?

La rutina se puede manifestar en cualquier momento de tu vida, puedes tener uno, dos, cinco o diez años de relación y tal vez no te hayas dado cuenta, de que todo dependerá de cómo tu pareja y tú organicen su tiempo para poder brindarse las atenciones que merecen.

¿Cómo superar la rutina?

Para que puedas desafiar a la rutina y superarla te aconsejo lo siguiente:

Manifiesta con detalles tu amor, así pasen los años no está demás una carta hecha por ti misma.
Invitalo o sorpréndelo con una cena romántica.
Caminen de la mano, exprésale lo que sientes.
Si es posible realicen un viaje corto.
Programen un almuerzo fuera de casa para los dos solos.
Desafíen a la rutina pasando una noche apasionada fuera de casa.
No dejen de proyectar sus anhelos, eso es primordial en una relación.
Mira a la rutina como un desafío no como a un enemigo silencioso.

Recuerda que el amor es como una planta que siempre requiere de cuidados, no permitas que el malestar del día a día opaque tu relación. Ambos tienen que poner de su parte y trabajar para que el pasar de los años no deteriore el amor que los unió.