♫♫ Mundo Anime Y Ps. Es Una Comunidad Donde Esta Permitido Postear Y Promocionar Tus Aportes Anime, Mangas, Cosplay Y Otros ♫♫

Ver más
  • 3,936 Miembros
  • 7,907 Temas
  • 1,985 Seguidores
  • 3

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Nombre: Dance in the Vampire Bund
Categoria: Serie TV
Genero: Vampiros, Accion, Romance, Loli, Sobrenatural
Año: 2010
Fuente: HDTV
Estudio: SHAFT
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Megaupload
Codec y contenedor: [MP4/h264]/[AVI/XviD]
Duracion: ~ 23 Min.

Despues de miles de años escondiendose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japon y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un distrito especial en la costa de Japon, el cual se convertir en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estaran de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Titulo Original: kissXsis
Tipo: Serie TV
Categoria: Comedia Romantica, Colegialas
Director: Munenori Nawa
Autor: Bow Ditama
Año: 2010
Estudio: Feel
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 50 Mb
Calidad: Buena

Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que el, Ako y Riko, pero como no tienen relacion sanguinea, lo aman en forma lujuriosa. Despues de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor.

Keita odia la idea de verse mas alla de una simple relacion entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraido por ellas.



Ovas - JPU [864x480]:

Ova 00:
KissXsis Ova 00

Ova 01:
KissXsis Ova 01

Ova 02:
KissXsis Ova 02

Ova 03:
KissXsis Ova 03 [Gka-nf_848x480]

Ova 04:
KissXsis Ova 04 [Gka-nf_856x480]

Ova 05:

Informacion de la ultima ova

(Nota aclaratoria: Esta OVA es la sexta en orden de lanzamiento, pero según el orden de los autores es la quinta, ya que la primera OVA comienza con el número cero.)

La serie de anime, KissXsis, regresó el pasado 22 de junio de 2011, con otra entretenida y pervertida animación original en video (OVA, por sus siglas en inglés), que mantendrá a los fanáticos a la expectativa y disfrutando de una serie de escenas donde reinan los malos entendidos y momentos un tanto eróticos y explícitos, pero súper cómicos que a muchos hará que mueran de la risa.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

La OVA fue lanzada por el Estudio Feel, junto al tomo o volumen número ocho del manga y dura aproximadamente unos 28 minutos. La trama comienza cuando ‘Riko Suminoe’ ve a sus padres besándose al despedirse para ir a trabajar y escucha que tienen algo planeado para la noche. Su hermana gemela ‘Ako Suminoe’, entra a la habitación de sus padres a limpiarla y encuentra un tipo de papel o plástico, el cual ella cree que fue utilizado en un acto sexual de sus padres porque el mismo parece un profiláctico. ‘Ako’ comienza a pensar que sus padres quieren tener más hijos, cosa que ella no desea.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Llegada la noche, las gemelas y su hermanastro, ‘Keita Suminoe’, están estudiando y de repente comienzan a escuchar ruidos, gritos y gemidos provenientes del cuarto de sus padres, incluyendo la palabra ‘kimochi’ que significa ‘qué rico’ en español. Este suceso hace que los tres jóvenes comiencen a imaginar cosas y empiezan a distraerse de los estudios.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Los chicos tratan de evitar escuchar los sonidos al colocar la radio, pero la misma al ellos encenderla, el programa de radio que está siendo transmitido comienza a hablar sobre sexo. Esto hace que ‘Ako’ destruya la radio.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Aquí ocurre una escena bastante erótica y divertida donde los protagonistas se esconden bajo la mesa y quedan apretujados cuando su padre entra a la habitación. No mencionaré exactamente lo que ocurre para que así quienes no hayan podido ver la OVA, la disfruten.

Luego de esto, todos se dirigen a sus cuartos y comienzan a tener problemas para dormir al estar imaginando escenas eróticas. ‘Ako’ y ‘Riko’ comienzan a autosatisfacerse en sus habitaciones. ‘Keita’, terminada excitado luego haber tenido varios pensamientos eróticos. ‘Ako’ visita a ‘Keita’ y le pide un beso, a lo que él le dice que entre ellos los besos están ‘prohibidos’. Ella le pide a su hermanastro que le haga un ‘hicky’ (marca de beso) en cualquier parte del cuerpo donde no sea visible.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

‘Riko’ los interrumpe y le insinúa a ‘Keita’ que la utilice para satisfacer sus necesidades. Cuando este la va a besar ella no quiere porque se siente abochornada porque su hermana la está observando. ‘Keita’ le pone una venda en los ojos a ‘Riko’ y le comienza a lamer el cuello. ‘Ako’ se pone celosa y también se coloca una venda en sus ojos para que el chico haga con ella lo que le está haciendo a su hermana.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Esta fue la escena más erótica y ‘ecchi’ de la OVA. No discutiré que ocurrió aquí para que lo puedan observar por ustedes mismos. En comparación con las OVA’s anteriores, esta tiene sus momentos graciosos y eróticos, pero no tiene momentos que verdaderamente puedan dejar al espectador totalmente perplejo como ocurrió en las pasadas OVA’s.


Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Al final del episodio, ‘Ako’ y ‘Riko’ anuncian que la próxima OVA de KissXsis saldrá a la venta junto al tomo nueve del manga el 30 de noviembre de 2011. El nuevo episodio contará con la participación de los personajes ‘Mikuni’, ‘Yuuzuki’ sensei y ‘Mikazuki’.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Es recomendable que antes de ver esta OVA, los seguidores vean la serie y las cinco OVA’s anteriores para no perder la continuidad de la historia. Si eres un lector que sigue el manga no tendrás problemas al ver el episodio. Sin duda alguna, esta OVA será disfrutada por todos los fanáticos de KissXsis y las series de anime del género ‘ecchi’.

La serie original de KissXsis comenzó a transmitirse el 5 de abril de 2010 hasta el 21 de junio de 2010, y consta de 12 episodios. Además, cuenta con cinco OVA’s antes de la reseñada, las cuales comenzaron a publicarse desde el 22 de noviembre de 2008.

Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Clck en la imagen para ir al post:
Dance in the Vampire Bund - kissXsis

Hasta la proxima y no olviden comentar
  • 3
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 95Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@elcusi145 Hace más de 2 años
reco +1
@adryan_ Hace más de 2 años

elcusi145 dijo:reco +1


buen aportee..!!!
@Jhou Hace más de 2 años
Se ve bueno el de Dance in the Vampire Bund

reco +1
@Cannan Hace más de 2 años
ya los vi pero gracias ambos son buenos sobre todo dance in the vampire bund
Tienes que ser miembro para responder en este tema