Para todos que les gusta el Manga y Anime, en este sitio podran colocar sus trabajos hechos por ustedes (Firma de anime, avatares,render,ect), al igual opinar de sus animes favoritos, sus dudas acerca de alguna serie, etc Espero que les guste

Ver más
  • 9,508 Miembros
  • 6,989 Temas
  • 3,171 Seguidores
  • 0

Las Exile [Megapost] - Mp4



Last Exile







La historia tiene lugar en Prester, un planeta colonizado por humanos, durante generaciones, donde la sociedad y la tecnología son mayormente similares a las de la Época victoriana, salvo en cuanto a los medios de transporte, habiendo gran variedad de navios voladores no basados en los principios de hélice o chorro de presión. Dicho mundo está dividido en dos reinos, Anatore y Dusith, quienes están en casi constante guerra desde mucho tiempo atrás, además de un tercero, el Concejo que actúa como árbitro en la contienda y proporciona la tecnología para los grandes buques voladores que se usan en las batallas. El Concejo es con diferencia el más avanzado tecnológicamente, una sociedad oscura y futurista, que mas se parecen a fanaticos religiosos, donde todo está supeditado a los deseos de la frívola líder, el Maestro Delphine. Los otros dos reinos, siendo monarquías, tienen sociedades tradicionales, en las que el recurso más valorado es el agua, pues es muy difícil encontrarla de buena calidad.

Claus y Lavie son dos mensajeros de vanship que viven en Norikia (Anatore). Un día, participando en una importante carrera local, se cruzan con otro piloto y su aeronave que son perseguidos por una nave del Concejo. El Vanship cae y ellos acuden en su ayuda, el maltrecho piloto de la nave les pide que cumplan su misión porque él está malherido y morirá pronto. Ésta consiste en llevar a una misteriosa niña llamada Alvis hasta unas coordenadas donde sería recogida por el Silvania. Aunque perseguidos por la nave del Concejo, consiguen llegar hasta el punto indicado y Alvis pasa a estar bajo la protección de Alex Rowe, el capitán de la legendariamente nefasta nave. Ellos sin embargo, deciden seguir al aerobuque para llevarle un peluche a la niña. Al verse inmersos en una batalla, Claus decide ayudar pilotando un vanship de guerra, y tras contar con la aprobación del capitán, se acabarán quedando en la nave.

El motivo por el que Alex desea tener bajo su control a Alvis es incierto a lo largo de la serie, aunque hay referencias veladas a que ella es la llave del Exile. Alex por su parte, está embarcado en la búsqueda de algo denominado Misterius, que se suponen imprescindibles para despertar al Exile. Hasta el mismo final no se desvela que tanto estos como Alvis son necesarios para ese fin. En una de las expediciones de Alex para conseguir uno de los misterius (que se revela que son fragmentos de un poema), Claus conoce a Dio, que decide seguirle hasta el Silvania para estar con él. De esta forma, el príncipe heredero del Concejo pasa a estar prisionero de Alex Rowe, aunque más adelante seria tratado como invitado y aceptado por todos.




Reinos



Anatore


Es el reino que más se muestra, y el que más recuerda a la Época victoriana. Está bajo la dirección de un emperador

Anatore posee naves grandes con forma de barcos, con cascos cerrados por completo. La mayor parte de ellas son iguales, con el emblema alado del reino en un costado, y el nombre escrito al lado. Tienen compuertas a los lados que se pueden abrir para que los fusileros salgan a disparar a sus iguales del otro bando.



Dusith


Aparece poco durante la serie. Su forma de gobierno es desconocida, aunque su líder parece más un anciano guía religioso que un monarca absoluto. Su clima empeora rápidamente, hacia una era glacial, que obliga a su población a emigrar masivamente hacia Anatore, forzando aún más la difícil situación entre ambos reinos.

Las naves de Dusith son notablemente distintas de las de Anatore. En lugar de parecer barcos, tienen forma alargada con u estrechamiento en el centro, que es donde se sitúa la unidad Claudia. Esa parte parece espuestaa los ataques, en tanto que los vanships pueden atravesarlas para atentar contra la unidad motora.



El Concejo (La Hermandad)


Es mucho más avanzado que los anteriores. Carece de base en tierra firme, habitando toda su población en grandes naves en la Gran Corriente. Se comporta condescendientemente con Anatore y Dusith, retirando los motores de sus navios (las Unidades Claudia) si lo encuentran oportuno. Está bajo el mando del Maestro Delphine.

El Concejo posee una tecnología mucho más avanzada que la de los otros dos reinos. Disponen de pantallas de visualización, naves de guerra mucho más avanzadas tanto a escala de vanship como de buque, y por encima de todo, un gran Palacio futurista que contrasta con los imperios de Dusith y Anatore. Sin mencionarse explícitamente, el Concejo debe poseer sistemas de diseño genético y de modificación neuronal, como demuestra el brusco cambio de Dio justo antes de la ceremonia de lealtad.

Las naves de batalla del Concejo son mayores que las de los otros reinos, y notablemente distintas: están compuestas de cinco puntas, cuatro en cruz y una hacia atrás, quedando las cuatro primeras dos horizontales y dos verticales. De la parte de abajo cuelga una especie de bandera que puede ser usada para dañar cosas pequeñas como vanships. De los dos brazos horizontales pueden disparar; estos pueden ser girados sobre su eje para poder ser usados contra enemigos que estén a ambos lados de ella. La parte que queda hacia atrás está hueca, y a lo largo de ese cono están dispuestas varias unidades Claudia, imprescindibles para levantar las enormes masas que son.




Personajes



Claus Valca



Es un mensajero, vuela el vanship de su padre con Lavie como copiloto. Es amable, gentil y valiente. Perdió a su padre cuando éste trataba de cruzar la Gran Corriente. Cuidará personalmente de Alvis y decidirá luchar para cambiar al menos en parte el mundo en que vive.


Lavie Head



Es la copiloto de Claus y amiga de la infancia. Ella también perdió a su padre en la Gran Corriente, pues era el copiloto del padre de Claus. Ella se siente atraída por Claus más allá de la relación casi de hermanos que tienen, pero no se lo confiesa, aunque lo demuestra al tener celos de Tatiana a lo largo de la serie. Aunque siempre se hace la dura y fuerte, es una chica sensible y sentimental.


Alvis Hamilton



Es una niña misteriosa que queda bajo el cuidado de Claus y Lavie para que se la lleven al capitán del Silvania, Alex Rowe. Es una de las claves para encontrar el Exile, motivo por el que Alex quiere que esté bajo su poder. Es una niña ingenua y amable, que se preocupa mucho por Claus y Lavie.


Alex Rowe



Es el capitán del Silvania, un estratega experimentado y de una fuerte determinación. Desea encontrar el Exile para liberar al mundo de La Hermandad, y cobrar venganza contra el Maestro Delphine por la muerte de sus amigos y de su prometida Euris.


Sofía Forrester



Es la primera oficial del Silvana, además de la heredera al trono de Anatore. Está enamorada de Alex Rowe, pero él no olvida a Euris. Tiene que abandonar su puesto para ascender al trono tras la muerte de su padre como emperatriz.


Tatiana Wisla



Ella es la comandante del escuadrón de vanships del Silvana y principal piloto de batalla. Es muy seria y exigente consigo misma y con los demás. Cuando conoce a Claus cambia su forma de ser, ya que se enamora de él al recordarle lo que es preocuparse por los amigos, como ella lo hacía por Alister.


Alister Agrew



Es la copiloto y mejor amiga de Tatiana desde la academia militar. Es por completo opuesta a Tatiana, tímida y atenta, amable con todos.


Dio Elaclair



Es un chico del Concejo, y hermano menor del Maestro Dephine. Conoce a Claus en una batalla y queda impresionado por sus habilidades como piloto. Le sigue hasta que llega al Silvana. Desde el inicio tiene una actitud insolente y arrogante, que llega a cambiar cuando conoce y aprecia a la gente del Silvana, en especial a Claus. Su siervo y amigo personal es Lucciola.


Lucciola



Es el siervo y guardespaldas de Lord Dio. Se encarga de complacer todas las peticiones de su amo, manteniendo con una actitud servicial hacia todos excepto los que quieren hacer daño al principe. Fue designado como siervo de él siendo ambos pequeños.


Maestro Delphine Eraclea



Lidera el Concejo (tras haber acabado con las otras tres familias que lo dirigían) y desea tener el control total del planeta Prester y del Exile para asegurarse el poder. Es una persona frívola y cruel, que mira a las personas de los dos reinos, e incluso a los del suyo propio, como sumamente inferiores.


Moran Shetland



Era originalmente un fusilero de Anatore, habiendo sobrevivido a 19 batallas. Acaba llegando a ser mecánico del Silvana, aunque luego regresa a su empleo para el asalto final de Anatore y Dusith contra el Concejo.


Dunya Scheer



Era una fusilera de Dusith que participó en el asalto final contra el Concejo.


Vincent Alzey



Es el capitán del Urbanus, la nave insignia de Anatore, y amigo de la infancia de Alex y Sofía.





Naves de Batalla




Vanship



Los vanships son naves voladoras pequeñas, usadas mayormente por los mensajeros pero también en combate. Su funcionamiento se basa en la circulación del líquido Claudia por un circuito, dependiendo la potencia desarrollada de la presión y concentración del mismo, pues se usa como combustible. Tiene lugar sólo para dos personas, piloto y copiloto.

Su diseño recuerda a los aviones antiguos biplaza, con los asientos descubiertos. El piloto va siempre delante, y el copiloto es el encargado de vigilar el líquido Claudia, así como de enviar y recibir mensajes (normalmente mediante morse y linternas) y de recargar las balas en los vanships de guerra.

Se desconoce el aspecto de los vanships de Dusith, o si posee algo similar. El Concejo usa unas naves de batalla unipersonales notablemente distintas, con forma de estrella de cuatro puntas que pueden volar en cualquier posición por antiaerodinámica que parezca. Estos pueden además andar de manera robótica al posarse en tierra.



Silvania



El Silvania es a la vez la nave más temida y afamada de Anatore, un buque que suele actuar con libertad bajo el mando de Alex Rowe, con una potencia de fuego que sobrepasa a muchas otras naves aliadas y enemigas. Es de color negro. Posee un amplio hangar para guardar vanships de guerra. Posee una unidad Claudia que no está bajo el control del Concejo, lo cual le permite operar sin miedo a que ellos la retiren. El que se encarga de manejarla es un miembro de La Hermandad, de la familia Dagobert, que escapó de allí para evadir la persecución del Maestro Delphine a las otras tres grandes familias.

La unidad de mecánicos del Silvania es reconocida como una de las mejores de la flota del imperio.



Urbanus



Es la nave insignia de la flota de Anatore, y tiene casi la misma fama del Silvania. Tiene dos alas que actúan como sierras para atacar a otras naves. Existe más de una nave de estas características en el ejército de Anatore, pero esta es la más reconocida y con mayor potencia. Es dirigida por el capitán Vincent Alzey. Su diseno se basa mas al de un submarino.


  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 514Visitas
  • 0Favoritos

5 respuestas

@Mattidas dijo Hace más de 1 año:

excelente serieeeeeeee!!!!!
+1

@sampaii dijo Hace más de 1 año:

creo que la vere despues de que termine de ver darker than black

@FogaOtakux3 dijo Hace más de 1 año:

jaja las fotos de los personajes parecen a las de las pruevas para los personajes de juegos de ps2 xD

@daniel_tnzry dijo Hace más de 6 meses:

Muy buena serie, recomendada para los chicos del steampunk

@tlalocorg dijo Hace más de 3 meses:

Muy bien, este anime lo llegaron a pasar por Locomotion, pero nunca tuve la oportunidad de verla y ademas me parece que Locomotion desaparecio al poco tiempo que salio, tampoco vi Gasaraki o Pet Shop of Horrors.

Tienes que ser miembro para responder en este tema