Para todos que les gusta el Manga y Anime, en este sitio podran colocar sus trabajos hechos por ustedes (Firma de anime, avatares,render,ect), al igual opinar de sus animes favoritos, sus dudas acerca de alguna serie, etc Espero que les guste

Ver más
  • 18,497 Miembros
  • 15,665 Temas
  • 7,936 Seguidores
  • 0

Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Buenaaas n.n vuelvo con la 3era parte de este post de mitos XD espero que lo encuentren interesante... ya que posiblemente sea el ultimo que haga (por falta de mitos x_x)

Buenas a todos. Encuentro este tipo de posts cuanto menos interesantes, las leyendas de los juegos Pokémon, poco a poco han ido formando parte de los propios juegos, y por qué no decirlo, de sus jugadores.

Nos encontramos en primera y segunda generación. Sobretodo los más veteranos, sabrán que en esta época es donde se genera la mayor cantidad de leyendas Pokémon de la historia, leyendas que circulan por internet y que casi todo el mundo conoce, incluso, si no han jugado a Pokémon nunca, tales como Missingno, Pikablue y Pikared, por citar algunas de las más conocidas, métodos falsos de obtener legendarios, que podemos encontrar por internet y que ya forman parte de la historia de los juegos.


¿ES HYPNO UN PEDÓFILO?


Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)


Para empezar y comprender esto, se debe conocer plenamente a Hypno. Como todos sabrán, es la forma evolucionada de Drowzee y pertenece al tipo psíquico. Pero para que conozcan más de él les dejo estos datos.

HYPNO:
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Habilidad/es: Imsomnio/ Alerta.
Peso: 75,6 Kg.
Altura: 1,6 m.
G. Huevo: Forma Humana.
Hábitat: Pradera.
Color: Amarillo.
Tier: UU (Under Used)

Ahora que ya lo conocemos empezaremos con las posibles pruebas que podrian demostroar si Hypno realmente ama, en todos los significados de la palabra, demasiado a los niños.

Las siguiente son pruebas que afirman efectivamente que este pokémon secuestra y quizá abusa de niños.

PRUEBA 1: LA CANCIÓN DE HYPNO / HYPNO'S LULLABY. (aporte: bajo)

Como ya he mencionado existe una canción donde claramente se expresa que dicho pokémon secuestra niños. Sin embargo esta prueba no aporta mucho ya que su fuente no es confiable y pudo ser escrita por un fan. Sin embargo aquí se las dejo:

Ingles:

Hypno’s Lullaby

“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams

But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

Español:


La Canción de Hypno.
"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."

Aquí la tienen, realmente es una canción tetrica que más que dormir a un niño, lo mantendrá en vela por varias noches.

PRUEBA 2: LA POLÉMICA CAMISETA. (Aporte: Alto)

Hace unos años en las tierras japonesas salió una marca de ropa llamada "POKéMON 151" especialisada en camisetas. El objetivo de esta marca era llamar la atención del público adulto con productos relacionados con pokémon. La línea se compone de diseños estilizados de Pokémon de la primera generación, y más adelante de la segunda, dibujados por el estudio japonés POLYGRAPH. Lo curioso es que una de esas camisetas, el modelo "Sleeper 097" (Sleeper significa "el que hace dormir" en inglés y es el nombre de Hypno en Japón) tenia un extraño dibujo donde un Hypno caminando sigilosamente, seguramente para no ser descubierto durante su "travesura", con dos niños que a pesar de ser siluetas parecen confundidos de la mano. Esta es una prueba más que clara del comportamiento pedofílico de este pokémon, ya que "POKéMON 151" es un producto oficial de Pokémon company, y si ellos lo dicen... Pues saquen sus propias conclusiones.
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Aquí imagenes, desgraciadamente no he podido traerles imagenes completas (ya que los ñiños están en la zona lateral y trasera de la camiseta) Pero el diseño es el mismo que el de la primer imagen en la cima del post.

PRUEBA 3: EL SECUESTRO DE PEDRITA. (Aporte: medio)
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Todos los que hallan completado, o al menos vencido por segunda vez al Alto Mando, en pokémon RF/VH sabrán que al visitar por primera vez Isla Secunda, un desesperado hombre nos pedirá que lo ayudemos a buscar a su pequeña hija Pedrita. Una vez que llegamos a Isla Tera, nos llega el rumor de que Pedrita se ha ido al bosque Baya. Una vez allí nos encontramos con Pedrita, pero para nuestra sorpresa un pokémon, a quien ella le tenia terror, estaba con ella y nos ataca. Como también sabrán, ese pokémon es Hypno. ¿Realmente Pedrita, quién siempre hiba a ese bosque a buscar bayas se perdió a pesar de conocerlo muy bien? ¿No será acaso que cierto pokémon psíquico usando sus poderes la confundió e hizo perder el rumbo, para que luego estando sóla pudiese aprovehcarse de ella? Ustedes sabrán que pensar.

PRUEBA 4: SECUESTRO MASIVO DE INFANTES EN EL ANIME. (Aporte: Alto)

Si alguno vio el episodio EPO27 (1º Temporada) de la serie de anime sabrá que en "Ciudad Salto Salto Salto" (cercana a Azulona) una gran cantidad de niños llevaba tres días desaparecidos cuando los portagonistas llegan a ella. Gracias a estos tres personajes, la gente del pueblo logra descubrir que quién habia secuestrado a los niños era nada más y nada menos que Hypno. Así es, Hypno. Como el anime de pokémon es bien conocido por su carencia total de violencia entre personas, a aquellos niños jamas se los mostró como humanos que quedaron con problemas psícologicos o que sufrieron golpes o agresiones sexuales, pero durante un lapso de 3 aquel Hypno pudo haber hecho quien sabe cuantas atrosidades con esos niños.

Antes de seguir quiero aclarar que mi intención no es, ni nunca fue, ensusciar el nombre de Hypno. Sólo hago una imparcial y objetiva investigación sobre el comportamiento de dicho pokémon, para compartirlo con ustedes. Me disculpo si alguno de los lectores de este texto, siente aprecio por el pokémon psíquico y cree que esto es insultatne para él.

PRUEBA A FAVOR:

Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Bueno la máxima prueba a favor que tiene Hypno es que jamás ha sido, y seguramente nunca lo sea, visto abusando de un niño. Pero también en su defensa puede decirse que se trata sólo de un pokémon y puede que esté en su naturaleza, como en la de snorlax está comer y dormir o en la de Primeape luchar sin cansancio. Nada ni nadie puede luchar en contra de sus genes y su naturaleza. De todas formas, nade de lo mencionado anteriormente en este párrafo quita que, de ser correcta mi teoria, el comportamiento de Hypno es totalmente aberrante para la raza humana

CASO DROWZEE:
No hay información ni testimonios sobre hechos de esa naturaleza cometidos por Drowzee's. Estos pokémon, considerados más simpaticos que su evolución parecen tener un comportamiento totalmente normal, en cuanto a lo sexual y reproductivo se refiere. Quizá se deba a que la madurez hormonal no sea alcanzada por este pokémon hasta el momento en que se transforma a Hypno. Este repentino cambio hormonal hace que Hypno se transforme en un ser en constante busca de placer sexual.

CONCLUSIÓN:
Finalmente no puede determinarse si realmente Hypno presenta aptitudes pedofílicas asquiridas, naturales o de ningún tipo. Esto seguirá siendo un misterio, al menos por el momento. Lo que si puedo asegurarles es que Hypno no es un pokémon confiable (a no ser que seas tú quien lo entrene), no conviene meterse con él. En mi opinión este pokémon efectivamente es un abusador, pero no tengo forma de confirmarlo. Me han enseñado a no juzgar a nadie, por ende mi último comentario no tiene validez alguna.


Teoria evoluciones:


Yo tengo una teoría respecto a que Ho-oh no fue hecho tempranamente y es que los pokes que llamamos legendarios son en realidad las ultimísimas evoluciones de algunos de los pokes más normales del mundo!

Mismamente HO-OH
No es extraño que él y Fearow se parezcan!?
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Quien dice que la Pluma Arcoiris no sea el objeto con el que se puede evolucionar a Fearow a Ho-oh!?
O si lo llevamos más lejos...
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte) Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Teniendo a Fearow equipado un Iman y subiéndole de nivel en la Central Eléctrica/Valle Eólico ó
teniendo a Fearow equipado un Carbón y subiéndole de niven en la Forja...

Y no es el único...
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte) y Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

dependiendo de si es hembra o macho...Por felicidad por ejemplo!?

O que..
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Al igual que es muy probable esta línea evolutiva:
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)--->Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Las orejas, pelo y cola de Glaceon tienen forma de rombo... Suicune tiene un patrón de rombo en su pelaje además de esa...cornamenta? y lo de Palkia ya es grado supremo...

Missingno y Kangaskhan


Aunque MissingNo puede evolucionar en un Kangaskhan subiendo un nivel con un Carameloraro para tener a un Kangaskhan Raro ya que MissingNo puede aprender Vuelo y cuando evolucione en Kangaskhan lo seguirá sabiendo. La razón de que MissingNo. se convirtiera en Kangaskhan tal vez se debiera a un fallo o intento de borrar a un Pokémon, sin alterar el juego en sí, sino solo eliminando información y dejando este espacio... Bien, esta eliminación se dice que es Kangaskhan Jr., el bebé que siempre está en la bolsa de éste. También se dice que este MissingNo. podría ser la información eliminada que decía que el Pokémon Cubone era la preevolución de Kangaskhan y así al darle el Carameloraro, ser un Kangaskhan... Cubone nunca se dio a conocer como la preevolución de Kangaskhan, es más, tiene su propia evolución: Marowak; Otro dato es que Cubone sin calavera es exactamente idéntico al hijo de Kangaskhan, pero su color es como el de la madre. En la pokédex dice que recoge los huesos de su madre muerta y los usa como arma o protección, la calavera es idéntica a la de su madre... Y por último un dato mucho más curioso es el hecho de que, en los juegos de Pokémon, aparece como parte real, sin ser fallo, y además parte de la historia, un fantasma en Pueblo Lavanda, que al final descubren que es el espirítu de un Marowak (evolución de cubone), que busca a su amo,(ten en cuenta que pertenece al propio juego como parte de la historia real sin trucos o fallos) Notese que una de las formas de MissingNo., es este fantasma que salía en el juego.

¿Por qué aparece Missingno?
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)
Missingno. aparece de varias formas en los juegos, entre éstas están:
1:Especie de codigo (La forma más común)
2:Ghost
3:Esqueleto de Aerodactyl
4:Esqueleto de Kabutops.

El fallo se presenta cuando se le responde NO al señor mayor de Ciudad Verde, cuando él pregunta si quieres que te enseñe como capturar Pokémon. Para esto, se activa una porción de código que indica cambiar el nombre del jugador a OLD MAN o ANCIANO dependiendo de la versión (Para que diga OLD MAN used Poké Ball!, en vez de poner (tu nombre) used Poké Ball!). Para conservar la información del nombre anterior, la porción de código hace un "respaldo" en la sección del juego que indica a qué Pokémon un jugador puede encontrarse. Los programadores de Game freak hicieron esto confiados de que nada ocurriría, ya que esta información sería escrita por encima en cuanto el jugador entre a otra área.
El problema surge cuando se cruza la pequeña franja de la Isla Canela. El área se configuró para que un Pokémon salvaje apareciera allí, pero no hay nada programado respecto A QUÉ TIPO DE Pokémon pueda aparecer ahí. Debido a esto, los datos no pueden sobreescribirse allí; entonces lo que hace el juego es leer los valores del nombre del jugador, y genera una batalla en base a ese valor, lo que lleva a dar información de algún Pokémon estándar a niveles poco usuales o imposibles, como un Cleffable a Nivel 137; o bien lee los Pokémon Placeholders ubicados en los 105 espacios de la memoria libres.

Esto significa que la naturaleza de la batalla se definirá dependiendo del nombre que el jugador tenga. Tener ASH por nombre, hará que aparezca Missingno. a nivel 127. Tener RED por nombre, hara que aparezca un Mewtwo a nivel 132. Tener MN por carácter en el 3er, 5º y 7º lugar del nombre hará que aparezca un Profesor Oak a nivel 245, que atacará y lanzará Pokémons al azar, como una suerte de entrenador. Estos Pokémon son usualmente Glitches que tildarán el juego al primer movimiento.

Mew y ditto

Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

Muchas cosas son similares, desde peso y habilidades... por lo que se dice que Ditto seria un experimento fallido de Mew..
Es un excelente razonamiento iceluigi, lo malo es q en la historia no han dicho nada al respecto, solo q ditto se transforma y nada mas, asi q practicament es un simple pokemón, kien sabe si en algun futuro saquen algo mas d ese pokemon tan interesante y único.... yy pos hay algo q razonar aqui:
De ser cierta la teoría, seria ditto un experimento fallido?? hasta donde yo se el ataque "transform" es original de ditto, mew NUNCA LO APRENDE, es capaz de hacerlo si, pero a traves d un hm o tm, no por si solo, y ditto se puede convertir en el y copiar sus habilidades, ataques etc, es mas, a cualkier pokemon, asi q yo veria a ditto como un pokemon superior a mew, obviamente no en el juego, ya q ahi le ponen status y tonteras y media q hacen irreal la verdadera experiencia pokemon.


Experimento Lavender
:


(perdonen por las faltas de ortografia xD yo no lo escribi)

"Lavander Town Tone"

En las versiones "Roja" y "Verde" de Pokemon, video juego para la konsola de Nintendo Game Boy se reportaron rumores que cirkulaban por internet, estos hablan de un tal "Sindrome Lavander Town ". El fenomeno, según lo descrito, okurre kuando el jugador esta dentro de la lokación denominada Lavander Town (una pekeña area kon la finalidad de deskrbirnos en el juego el tema de los fantasmas, pues esta fué kreada para memorar a los "Pokemon Kaidos". La músika en el area, ke fue kambiada rapidamente en el segundo lanzamiento del juego, kontiene kompases "bineurales", los ke pueden inducir efektos psikologikos en el receptor, estos pekuliares kompases seran denominados "Lavander Town Tone".
Sucedió durante la Primavera/Verano de 1996 la aparicion de una serie de kasos todos relacionados kon el "Lavander Town Tone. Ademas se enkontro un reporte redaktado en Junio de 1996 por la kompañia Game Freak, en la ke un empleado dava un listin de nombres, fechas y sintomas de niños de entre 7 y 12 años kienes sufrian de diversos problemas medikos ke supuestamente estaban relacionados kon el akto de jugar POkemon Red and Green.
Abril/12/1996 (11). Desordenes de sueño, migrañas severas, otorragia. Atacó a un oficial de policia cerka a un edificio gubernamental y fué asesinado (!)
Mayo/23/1996 (12). Irritabilidad general, insomio, adiccion a los videojuegos, rinoragia. Revelo violentos atakes de agresividad, ke deskargo en otros y eventualmente su propia persona
Abril/27/1996 (11). Continuos dolores de cabeza, irritabilidad. Escribio kon una navaja en la piel de sus muñekas el Kanji "Emperador", luego murió desangrado
Marzo/4/1996 (7). Migrañas, inactividad y lento entendimiento. Desarrolló una sordera y fué deklarado perdido; su cuerpo fué hallado en una karretera el 20 de Abril del mismo año
Cientos de niños japoneses fueron victimas de estos efektos ke inkluyen sintomas de hemorragia cerebral y acciones violentas hacia terceros (además el artikulo ovia una larga lista de kasos desencadenados en suicidio)


La Animacion del Ghost

Hago también mencion sobre "La Animacion del Ghost", la cual aparecia dentro de la ya mencionada torre. Supuestamente en esta estaban incluidas imagenes de rostros aterradores y de cadaveres. Si bien pueda ke parte de esto sea mentira (es dudoso ke la junta de progrmadores permita tal hecho) hay algo cierto en este hecho. En la llamada primera edicion del juego o vercion japonesa, se enkontraba okulto en el juego un kodigo de un pokemon identifikado por le numero de serie 731.
El pokemon solo podia ser enkontrado en 2 lugares. Uno es el deskrito en la figura1. buskando en grass exaktamente en la zona markada existia una total certeza de enkontrar a este pokemon 731 (si este 731 era un error en el kodigo del juego o fue puesto a proposito por los programadores es un misterio), la otra manera de enkontrarlo era usando al llamado "missinNo". El "truco" del missingNo konsistia en una serie de pasos, komo hacer ke el anciano te enseñe a kapturar pokemon. Debido a ke el dialogo kon este anciano grababa los karakteres de tu nombre en la memoria del juego, estos karakteres eran movidos a la memoria, la kual, determinaba ke pokemon debian de aparecer. Ademas existia, en cierta zona en Cinnabar Island, un lugar donde no habian sido programados ningun pokemon en especifiko, de este modo luego de tener la mencionada platika kon el anciano, se podia obtener en ese lugar al pokemon korrespondiente a los 3 primeros valores de tu nombre, si ningun pokemon enkajaba kon ese rekisito aparecia el llamado missingno; sin embargo si tu nombre en el juego era "gca" podias enkontrarte kon el mencionado pokemon 731.
El pokemon de por sí era verdaderamente extraño, primeramente usaba el sprite del Ghost combinado con cierto flasheo. Como sea en este flasheo una serie de imagenes de baja kalidad eran emitidas. Dos de las mas claras de estas han sido incluidas (y una no tan clara), son las figuras2, 3 y 4. La figura 2 aparenta ser parado sobre una tabla en la ke hay algo dificil de identificar (un cadaver aparentemente) descansando. Este hombre tiene en sus manos un objeto deskonocido y una maskara kirurgika sobre sus labios (de donde partiria tal vez la teoria de la imagen de un cadaver en la animacion). La Figura3 es claramente la imagen de un edificio en baja resolución y su signifikado sera explikado mas adelante. La figura4 es posiblemente la mas extraña de todas las imagenes pues es la imagen de a bandera imperial japonesa kon 2 kanjis ke simbolizan "Emperador". otros frames de la animacion incluyen tambien lo ke pareciera mas imagenes de doctores, cadaveres y edificios. Ademas durante la batalla kon este pokemon elLavander Town Tonees tambien emitido, aunke 3 veces mas acelerado.
Si uno probaba kapturar este pokemon, el juego se kongelaba. Despues de reiniciarlo, la pantalla de titulo del juego se mostraba modifikada, y emitia estatika y el tono 10 veces mas acelerado.
¿Kual es el proposito de este pokemon? ¿Ke signifikado tiene el numero 731? ¿La tonada bineural de Lavander TOwn fue insertada a proposito en el juego? Las respuestas rekieren echar un vistaso a Game Freak la kompañia enkargada de realizar el juego para Nintendo.
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte) Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte) Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)

El Staff de Game Freak

Game Freak es una productora de videojuegos fundada en 1989 por: Satoshi Tajiri (kreador de la serie pokemon). Shin Nakamura (kien estaba kasado kon Satou Harue, programadora, y tenia kon ella un niño de seis años llamado Ken Nakamura). La sra Harue era una talentosa diseñadora de sonidos enkargada justamnte del Lavander Town Tone. Para konseguir mayor informacion sobre esta persona eh viajado a Japon entrevistar a la Sra Harue, kien aktualmente vive en el pekeño pueblo de Toma, en el distrito de Kamikawa uvikado en la Preektura de Hokaido.
Inicialmente indispuesta a kontestar mis preguntas, ella finalmente akkedio a darme la informacion ke presisaba. El sr Nakamura le enkargo la kompocision del tema Lavander Town, La sra Harue acepto y fue el sr Nakamura kien adirio a este la tonada, él le dijo ke no estaban haciendo nada malo pues la tonada no seria audible para niños menores a los doce años. La sra Harue le creyó.
Una noche, luego de ke el juego fuera lanzado, el Sr. Nakamura se suicidóen un boske de Aokigahara kolgandose de la rama de un arbol, no sin antes dejar una karta dirijida a la Sra. Harue.
Ademas su hijo Ken habia sido asesinado en un akkidente automovilistiko en una pista cerka de su kasa, siendo hallado desnudo, kon lesiones severas, rinoragia y hemorragia cerebral. Los dos kanjis ke simbolisan "Emperador" estaban tatuados en su pekeño pecho. La historia ke la sra. Harue me kontó asegura ke kuando Ken se enkontraba dormido el sr. Nakamura (esto fue antes de su muerte) le ponia los audifonos konektados a un reproduktor ke emitia el Lavander Town Tone; eventualmente su hijo desperto y bajo estos efektos se korto a si mismo kon un kuchillo de kocina y partio a atakar a los pasajeros de un karro cerkano, el kual kolisiono kon él, arrollandolo.
La sra. Harue tambien me revelo un pasaje de la karta eskrita por el sr. Nakamura:

Kerida Satou
...esta noche es el inicio de una nueva era para el Japon, un nuevo imperio del kual yo espero ser responsable. No puedo, de kualkier modo, retrasarme para ver mi kreacion, pues esta komenzara en unos meses, visiones de mi padre me akosan... (parte oviada)... Nuestro kerido Ken sera sin duda el primer martir del imperio, kaido kon muchos otros niños. El phoenix renacera de sus cenisas, El segundo gran imperio japones...

En este pasaje se hace ovio ke el sr. Nakamura tenia komo meta la kreacion de un "Segundo gran Imperio Japones" usando para ello el recien lanzado videojuego. El esperaba ke este Lavander Town Tone kausara violencia en sus viktimas, ke esta violencia se llevara a terceros, y ke estos niños se konviertan finalmente, en un futuro, en guerreros del imperio. Pero ¿Ke explikacion tiene la Animacion del Ghost? y ¿Kual era el mencionado trabajo del padre del sr. Nakamura?


Unidad 731

Unidad 731 fue n grupo sekreto de la armada japonesa en el imperio durante la segunda guerra mundial. Esta unidad estaba dedikada a la investigacion kimika y biologika (investigaciones en las ke se usaban personas komo sujetos de pruebas mayormente). Luego de la guerra este grupo fue akusado de muchos krimenes kometidos.
La unidad konstaba de las siguientes divisiones:

Division 1: Investigar las plagas de peste bubonika, kolera, anthrax, tifu y tuberkulosis usando humanos komo sujetos de pruebas. Para este proposito una prision fue konstruida en los alrededores del lugar.
Division 2: Investigar armas biologikas en kultivos, en partikular la produccion de diversos germenes y parasitos.
Division 3: Produkkion de eskudos kontenedores de agentes biológikos.
Division 4: Produkkion de agentes miselaneos.
Division 5: Entrenamiento de personal.
Division 6-7: Ekipamiento de unidades medikas y administrativas.

En la mencionada 4 division trabajo Hoshu Nakamura, el padre de Shin Nakamura. De akuerdo kon la sra. Harue "el era un hombre bastente konservador, respetuoso en lo ke respekta a las tradiciones antiguas"
En el archivo personal de Hoshu Nakamura se menciona su trabajo en la mencionada Division4, bajo el título de "Direktor de Experimentos Relacionados a la Ingieneria de Audio". De aki podemos espekular ke tipo de responsabilidades estaban a su kargo, de hecho se puede suponer ke el Lavander Town Tone estuvo originado en estas instalaciones.
Ahora regresemos a las figuras 2 y 3. En la figura 2 se paresiaba a un hombre kon maskara kirurgika sobre un kuerpo, ese hombre era el mismo sr.Nakamura. Figura3 presenta la entrada a las instalaciones de la division4. El resto de las fotos son tambien "pacientes" de la unidad 731 y las instalaciones del resto de divisiones.
Los efektos no fueron ciertamente los esperados por el sr. Nakamura. No existe un Segundo Imperio Japones, solo alrededor de 100 niños nipones ke murieron poseidos por una furia enfermiza hacia oficiales guvernamentales y ellos mismos. Por esto agradezko enormemente las akkiones de la sra. Harue en Game Freak removiendo el Lavander Town Tone y las imagenes sekretas ke el sr. Nakamura implemento en el juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CcxmDvjRsUg&feature=player_embedded



Bueno eso fue todo n.n espero que les haya gustado
Todos los mitos y leyendas de Pokemon (3era Parte)
  • 0
  • 1Calificación
  • 2Seguidores
  • 1.128Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@NatiiDC_lp Hace más de 3 años
+1 Interesante
@locotop Hace más de 3 años
me sigues sorprendiendo
Tienes que ser miembro para responder en este tema