Para todos que les gusta el Manga y Anime, en este sitio podran colocar sus trabajos hechos por ustedes (Firma de anime, avatares,render,ect), al igual opinar de sus animes favoritos, sus dudas acerca de alguna serie, etc Espero que les guste

Ver más
  • 18,828 Miembros
  • 15,729 Temas
  • 8,082 Seguidores
  • 0

Respuesta a porque hay animes tan malos

Te voy a contar porque últimamente los animes son tan malos y después te recomiendo para que me entiendas, http://www.taringa.net/posts/noticias/13352975/En-Japon-aumentan-los-solteros.html esa noticia del año pasado además de que era ya sabido es la gran causa. Porque no?. Porque el anime es Japónes y es para ese publico si te das cuenta la mayoría de los animes si no son ecchis son de un protagonista rodeado de chicas como la típica situación de la chica que conoce de un día para otro y se transfiere a su colegio o de un héroe que también esta rodeado de chicas y los personajes hombre que no son el protagonista importan poco, eso es porque l mayoría en Japón es soltera y estas son muchas de las ilusiones de los solteros japonés, cabe destacar que es un país raro también por su cultura diferente. Pero no siempre fue a si, a los inicios de animes no se vei tanta basura me parece que mas a eso del 2005 para arriba o 2000 pero creo que fue mas adelante que el 2000, seguro salieron series de ese tipo en esos momentos, pensa que tiene sentido si te das cuenta que el 70% de los animes son de un chcio de instituto o de alguno rodeado de chicas. bueno después están los animes malos pero porque se repiten mucho las cosas o pasan boludeces como el anime que vi la otra ve algo con the unlimited, de unos chicos con poderes mentales y que en uno de los capítulos secuestran a la reina y result que ves como responde la reina a la situación ( parece como algo común para ella y ni le importa, tenía una reunión entre países, y se que jugando con una chica, hasta la dejan salir a dar una vuelta y comprar helado) ( es en la edad moderna) y lo primero que se te cruza es porque mierda el 90% de los animes los personajes son tan inocente, tan estúpidos y que no usan el sentido común.
cabe decir que hay animes que el personaje va a la escuela y tiene amigas chicas pero no se trata de semejante boludes ya vista y tiene mas originalidad y realismo
Pero por suerte eso no pasa siempre se ve que hay gente que crea animes o mangas que dejan de un lado ese tipo de cosas, como para empezar cuando no pasaban estas cosas y los animes eran mas realistas o con mas sentido y originalidad, animes tan conocidos como en los 90 goleen boy, gto, evangelion, gosh in the shell, monster o en el 2000 animes como elfen lied, death note, steins gate, spirit awey, rainbow, claymore no se de que año creo que de los 90 , higurashi, ttgl, paranoia agent, ganta (aunque nada que ver con el manga pero el final alternativo si lo entienden esta bueno), afro samurai también los animes mas onda hellsing que aunque el ova no este tan bien echo porque es un ova esta bueno si salteamos las escenas que se supone que son comedia, si la vieron me van a entender de que hablo, si los creadores del anime fueran los mismos que del ova seria increíble

Muchos anime mas hay bueno pero eso se me pasaron por la cabeza el punto era mostrarles porque había tantos animes malos aunque ustedes no los quieran admitir también si son pendejos no importa mucho eso todavía son chicos pero cuando tengan 17 o la edad mental para entender esto se van a arrepentir de habré puteado y decir que accel world y boludeces a si son animes buenos.

Y si tu argumento es que no hay animes malos mientras que haya gente que les guste ni lo pongas porque mi punto es decir que no son buenos comparados con los animes buenos de verdad que tienen historias propias y no una copia de personalidades y situaciones de otros animes.

Y si genes 20 y te siguen gustando ese tipo de animes y esas boludeces es que seguramente no sos una persona muy desarrollada mentalmente como para diferenciar lo bueno de lo malo y eso trae como consecuencia no poder apreciar las cosas mas profundamente y si te pongo de ej con el anime no vas a entender porque animes como evangelion que un anime re escuchado pero pocagente entende que tiene de bueno además de robots manejado por chicos peleando contra ángeles y todo bien echo y no vas a entender detalles como cuando el chico creo tabris de dice a shinshi (era así el nombre?) que lo amaba o de porque ikari estaba haciendo tanto quilombo para crear esos seres Eva (no me acuerdo si decía que quería crear dioses) y la respuesta no es todo eso de la complementacion humana.
lo pero seria que digas que las películas del 2000 son mejores que la serie, pelculas en la que agregan personajes comerciales o que cambian escenas bien para cambiar detalles originales y ponerlos mas comerciales como cuando se come a el ángel t le arranca parte del cuerpo para después regenerarce y la cambian poniendo que le sale un rallito de color y aparece una mano nueva, esos detalles cambian muchas cosas.


O que digas que death note esta sobrevalorado siendo un anime con tanto exito que lo pasaron hasta en Latinoamérica, es uno de los pocos que tiene dibujos realmente buenos, con diálogos no infantiles y reacciones creíbles como la desesperación del final aunque de ves en cuneado tenga algunas bajas.

Y lo de porque hay muchos animes del estilo de chicos reados de chicas tiene todo sentido. Piensenlo a si un país en el que no hubiesen solteros, la gente va a querer ver animes de un chico inocente rodeado de chicas inocentes? Esta regla no se aplica si la serie es solamente de comedia como sor a no otoshimono

Una gran serie de tv twins peak y shinsekai yori espero que no termines con una historia tan cerrada como que todo pasa en el pueblo y termines mi ilusión que diste cuando estaban por alar de ahí que fuera de la población iban a encontrar la respuest verdadera de porque tiene que vivir en pueblos. Un final mas estilo que son una isla donde no pueden salir si salen los tienen que matar los humanos que viven en paz porque ellos están aislados de la verdadera sociedad porque tienen un virus que están intentando curar pero que mientras para evitar el pánico o problemas futuros les tienen encerrados. No seria el fiNl ese que quiero pero si es algo del estilo que me gusta y no algo tan básico como que viven en el pueblo, el pueblo tiene sus problemas internos y nada mas
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 440Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@Oreki-san Hace más de 1 año +3
Si siguen haciendo este tipo de animes es por que los japoneses le dan cabida. Pero cada uno ve lo que quiere, si lo que te gusta son animes profundos, gore, etc... mejor busca puro Seinen. Por otro lado, no todos los animes actuales tienen la misma tematica, pero ten en cuenta que el Shonen tiene mucho cliches.
PD.: El texto puesto de esa forma tan plana resulta tedioso de leer.
@porongetti Hace más de 1 año +1
TL; DR

Edita un poco boludo, es horrible leer asi
@SNSRauru99 Hace más de 1 año +1
Concuerdo con ciertos puntos, aunque hay otros que lamentablemente resultan un poco desagradables de leer, por ejemplo el hecho de que impongas unas edad y el limite "mental" que conlleva, puesto que si sos vos el unico capaz de diferenciar lo "bueno de lo malo" (razonando que lo tuyo es lo bueno) hipócritamente estaria mal, puesto que lo bueno siempre es lo que acuerde entre la mayoria de las personas.
De todas formas y tratando de ser lo mas neutral posible, esta bueno que esto pase porque sino no se podrian intercambiar opiniones en los eventos y conocer gente diferente que te recomiende diversos animes (alguna serie debiste haberla visto por recomendacion de alguien, aunque sea una).
Y contrariamente a la idea, desgraciadamente es asi: no hay animes malos, simplemente una cantidad de audiencia que lo establece (si es bueno o malo) pero bueno no te lo tomes tan a pecho que no vale la pena amargarse asi, un abrazo
PD: fuera de joda algunos estan muy malos jajajja nos vemos
@lechu77 Hace más de 1 año +1
Concuerdo en que hoy en día el anime ha bajado notablemente la calidad. Pero no creo que sea solo por la gran cantidad de solteros en Japón, mas bien creo que tiene que ver con la propia evolución de la industria del entretenimiento en general. Cuando algo tiene éxito siempre aparecen copias porque para los productores es dinero fácil, y eso causa que a lo largo de los años se vayan acumulando clichés.

Por ejemplo lo que decías de series que muestran un chico rodeado de chicas, lamentablemente la serie que primero utilizo ese argumento fue Evangelion, o sea una de las mejores series de la historia del anime impuso uno de los peores chiches que se utilizan ahora. Lo mismo ha pasado con muchas otras series de las "buenas" que eran tan buenas que marcaron un hito, y ciertas escenas o personajes fueron copiados de forma desmesurada hasta convertirse en los clichés que odiamos hoy en día.

Tampoco vamos a andar diciendo que un genero es mejor que otro. Dentro del ecchi por ejemplo tenes algunas series que valen la pena, como Ikkitousen por ejemplo que tiene una historia mas que decente y personajes bastante interesantes, y eso que a mi el ecchi mucho no me gusta. Pero quien me diga que Seikon no Quaser tiene algo bueno para mi tiene un problemita
@fury_inetero Hace más de 1 año
En evangelion, lo que dije del chico con chicas, es diferente porque la mayoria de los personajes importan en la serie casi todos son muy importantes. En las demas solo importa el chico y quiza uno que otro mas.
Lo de solteros si afecta la manera en que son, esos animes son como la ilusion de los solteros, pensa que es el unico planeta en el mundo que hacen el 80% de animes para eso. Si los animes con mas exito fueron todo lo contrario a esos, el tema es vende mucho en japon mismo los animes qu
@ardilla_17 Hace más de 1 año
Nunca has pensado que todas las series que mencionas, como grandes animes son excepciones a la regla (que están más alla que lo que el anime en su conjunto ha ofrecido a lo largo de su historia). Es decir más que decir que el anime de antes era mejor, sería más adecuado decir que en los animes viejos solían presentarse alguna que otra serie (contadas con los dedos de una mano) que valiera la pena.
@fury_inetero Hace más de 1 año
No, porque ahora tambien hay animes buenos, el tema es que hay alrrededor de 1 o 2 buenos por años los demas o son bien, o lo mismo de siempre. No dije que antes eran mejores de esa forma, dije que antes no usaban la formula para casi todos los animes ademas de que los dialogos y los diseños de los personajes eran mas artisticos, pero siempre salen animes que no solo estan diseñados para venderle a los chicos tambien hay algunos que tienen todo para ser un exelente anime, como paranoia agent,
@fury_inetero Hace más de 1 año
Tampoco digo que seinen vale, hay otros animes que no son de ese genero que son divertidos o tienen cosas especiales pero si, ahi es mucho mas dificil encontrar un anime bueno porque es ahi donde estan la mayoria de los animes que describi yt lo podes comprobar entrando a cualquiera pagina de anime como jkanime bajas y te fijas los animes nuevos agregados, cuando los ves vas a pensar que es el mismo anime pero con otros protagonistas
Tienes que ser miembro para responder en este tema