Noticias, Relacionadas a la informatica, Tutoriales, Celulares, Unite y mantenete Actualizado .

Ver más
  • 71 Miembros
  • 10 Temas
  • 2 Seguidores
  • 0

Speedy Aumenta de velocidad a menor precio?

Les comento yo tengo speedy hace un par de años largos ya, pase de 256 a 512 hasta 1mb (mi conexion actual)

Me llamaron la semana pasada ofreciendome trio (directv + telefono + internet) le comente que ya tenia los servicios a modo individual digamos (directv + telefonica internet) y de paso le pregunte si me podia cambiar a 3mb y me dijeron que no por que estaba alejado de la central (viste van cambiando el chamuyo antes estaba a dos cuadras de la central y ahora se mudo un poco mas a cordoba jaja)

la cuestion esta que me dijo que no me podian brindar dicho servicio, ok le dije y corte de buena manera.

hace 48hs me llama una operadora de cordoba , diciendome señor queremos ofrecerle speedy 3mb ¡¡¡
y medio caliente le dije me estan cargando ? la semana pasada me dicen que no me podian ofrecer dicho servicio por que estaba alejado de la central, y la chica dice `señor hemos actualizado los datos `` (?) y le informamos que su linea soporta hasta 4mb).

entonces le dije, mira no quiero que despues de aca a un mes me digan que la central se mudo a jujuy y me pasan a 512 (jaja) y me dice que no que me quede tranquilo, y me dice a modo de bienvenida los primeros tres meses ud va abonar $102 y al 4 mes $135 final x mes (yo actualmente estoy pagando $137

y ahi empeze con mi bateria de preguntas sobre limitaciones del servicio y me dijo que no va haber problemas , pero los que sufrimos speedy sabemos que esto muchas veces es un dolor de huevos jajaja.
termine aceptado, aun estoy esperando que me cambien el sincronismo de la cuenta sigo con perfil de conexion 100,0 mbps jaja


miren la ultima vez que me pase de 512 a 1mb me tardaron 3 meses (y todos los dias reclamando) la cuestion es que me los bonificaron jaja.


si hay alguno que le paso esto de pasarse de velocidad de 1mb a 3mb con speedy que me comente.

tengo 1mb y no tengo problemas
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 514Visitas
  • 0Favoritos

4 respuestas

@perika dijo Hace más de 2 años:

a mi me dijeron lo mismo de ke estaba lejos de la central pero cuando contrate el servicio

@Tato08 dijo Hace más de 2 años:

Yo tengo speedy y es el peor serivicio que hay el internet se corta, llamo tecnicos vienen y no me dan solucion, tampoco ayuda telefonica ya no se que hacer

@msnow dijo Hace más de 1 año:

son un desastre yo despues de tener 3 megas por 3 años sin problemas de un dia para el otro empezo a andar lento y ahora resulta que mi linea no soporta 3 mb porque estoy lejos de l acentral no entiendo nada y parece que no me vana dar ninguna solucion, estoy en luis guillon, zona sur de bs as y parece que no hay otro proovedor d einternet. una bosta!

@reyraton69 dijo Hace más de 3 meses:

Hace dos días que tengo speedy y ya me estoy arrepintiendo. Me vendieron 6 megas con la promesa que funcionaría todo perfecto, esperé una semana la llegada del modem y al instalarlo no funcionaba, solicité soporte técnico, lo repararon desde la central pero me aclararon que sólo tendría 3 megas por la famosa distancia a la central. Lo peor es que ni siquiera llega a 3 megas según los varios test de velocidad que figuran on line, salvo el del propio speedy que marca unos 3600 kb muy poco creíbles

Tienes que ser miembro para responder en este tema