Mundo G ® es una comunidad para los gays, bisexuales, lesbianas, trans, y a otros que se encuentren en la comunidad virtual, para hablar de los temas que nos interesan a nosotros. Estara destinada a la charla y tratamiento de temas de la vida. solo +18
Ver más- 2,488 Miembros
- 1,846 Temas
- 957 Seguidores
■ Posts homofobicos/transfobicos
Much@s sufrimos la homofobia/transfobia siendo visibles o invisibles. La discriminacion desgraciadamente está en en nuestro trabajo, en nuestras propias familias, en t!, en fin, en cualquier lugar.

Ahora o en el pasado, quien no ha sufrido la mirada despectiva al caminar por la calle, el comentario burlón en el vestuario del club, el acoso de algún compañero de clase o trabajo, la indiferencia de nuestros profesores o maestros, la ridiculización por parte de algun programa de televisión, la asfixia que genera tener que aparentar ser heterosexual para no perder el trabajo o sufrir represalias en una sociedad que no admite otras alternativas de orientación sexual.
Si bien parte de la poblacion muestra una destacada mejoria con respecto a este tema, otra, muestra un entristecedor retroceso, cerrandose cada vez mas, discriminando y agrediendo aun con mas fuerza y sin medidas.
¡¡Es triste, pero es la pura realidad!!
Nos queda mucho trabajo que hacer en esta sociedad que nos juzga, nos condena y nos hace sufrir.
Pone tu granito de arena, evidenciemos que en t! existe la discriminacion...
- 18Calificación
- 5Seguidores
- 6.852Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
61 respuestas
En este post se evidencia discriminacion, se cae en estereotipos de como es una persona gay, y se utilizan calificativos para este tipo de personas, como: "tragasables", "puto recalcado", "puto con fiebre", "puto cometroncos".
http://www.taringa.net/posts/humor/8359798/Test-pa-saber-si-eres-gay_-parece-ke-todos-tenemos-algo_.html
Excelente el tema!!!
Muy buena herramienta, para cuando se trata de posts viejos que no tienen una afluencia importante de gente.
Buena idea!
+1
http://www.taringa.net/posts/humor/6745192/Test_-_Son-un-macho-o-un-Mariposon_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7247148/Test-de-Machos.html
http://www.taringa.net/posts/humor/4359191/Test-de-Masculinidad.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7108122/Test___sos-macho-o____macho--_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/5323388/Test-de-20-preguntas-de-medicion-del-Macho.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7149259/El-test-del-Maricon-_megapost_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/6434952/test-de-hombria-_-tomatelo-enserio-_.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7447008/Equot_AsomachoEquot_-_Asociacion-de-Machos_.html
entré a algunos de los post q están mencionando aqui, a mi hicieron reir muchísimo jejejeje
les juro q jamás reir bastante en mi vida
che y que les dijeron los moderadores, se puede al final?
Yo he echo los test soy muy macho jajajajajaaj
Muy bueno el post ana
Se marcan estereotipos de las personas gays, cuando no todos somos iguales, no todos los gays necesariamente consusimos marihuana, cocaina, etcetc; ni practicamos sexo excentrico.
http://www.taringa.net/posts/humor/8402425/Carta-de-un-hijo-gay-a-su-padre.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7951817/Carta-de-un-Hijo-Gay.html
http://www.taringa.net/posts/humor/6244975/Carta-de-un-hijo-a-su-padre__.html
http://www.taringa.net/posts/humor/7268517/Carta-de-un-Hijo-Gay-a-su-Papa.html
Nuevamente remarcando los estereotipos xD
http://www.taringa.net/posts/humor/8407975/arbitro-gay.html
http://www.taringa.net/posts/info/8179092/Los-gays-tienen-cura.html
Es el peor de todos.
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/8136619/Intentan-prevenir-la-homosexualidad-en-el-vientre-materno.html
Éste también es cualquiera, especialmente porque presenta información erronea intencionadamente (como denota nosoy_maria)
http://www.taringa.net/posts/noticias/8403047/gay-que-pedian-adoptar-abuso-de-menores-en-casa-y-Guarderia.html
En esta noticia se aclara que la pareja era gay obviamente con la intencion de relacionar la homosexualidad con el abuso de menores, jamas vi que en los casos de abusos cometidos por heteresexuales se aclare su orentacion sexual.
Igualmente mayor es mi sorpresa cuando no encuentro en ningun medio esta noticia, solo esta en la fuente que pone el creador del post y en blosg y paginas pertenecientes a la iglesia. Que raro no???
A bien este espacio. Yo cree un post respecto a la homofobia y casualidad este espacio es oportuno.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/8464629/Analizando-Taringa_-solo-para-Machos.html
Este sigue activo...
Ya te escribí un comentario en el post.
La idea de este tema es que sea específicamente para poner "posts homofóbicos". No es para poner posts "en contra de la homofobia".
Buenísimo tema!!
ya esta inactivo