Mundo G ® es una comunidad para los gays, bisexuales, lesbianas, trans, y a otros que se encuentren en la comunidad virtual, para hablar de los temas que nos interesan a nosotros. Estara destinada a la charla y tratamiento de temas de la vida. solo +18

Ver más
  • 3,391 Miembros
  • 2,022 Temas
  • 1,442 Seguidores
  • 0

¿Cómo enamorar a un chico gay?

¿Cómo enamorar a un chico gay?

¿Comida, sexo o compañerismo?


¿Qué es más importante para que él caiga a tus pies? ¿Tenerlo con la panza llena o ser un tigre en la cama? La respuesta no es tan simple.


¿Cómo enamorar a un chico gay?


Según los expertos, los hombres gay necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresado por todas las tareas que tienes, aquí va otra: tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.


"Los gays deben comprender que se anda con el mismo sexo; por lo tanto sabemos que le gusta o no a nuestra pareja en el sentido satisfacción; aunque cada persona es un mundo"


"Los gays necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo, sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.




Además de ser buen compañero, escucharlo aunque te esté contando cómo le fue en el trabajo o con sus amigos o cómo es el auto que quiere, muéstrate apasionado y mantén la chispa del sexo, debés comprender que los gays tienden a ser ególatras.


¿Cómo enamorar a un chico gay?


Como si esto fuera poco, aunque el estrés de la vida diaria haga que algunos días pierdas el deseo, nunca debés rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.



Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitás empezar a trabajar ¡ya! para convertirte en un ser misterioso para tu chico.


Los hombres odiamos que se nos dé todo servido en bandeja, porque tenemos un instinto de cazadores. Nos gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con atenciones exageradas delante de él, o de contarle toda tu vida con pelos y señales. Haz que algún día no sepa dónde estás, o arregla con él y llamá para decirle que no vas porque estás ocupado. Caerá a tus pies.


¿Cómo enamorar a un chico gay?


Recordá que los hombres necesitamos ser admirados. No lo descalifiques, ni les hagas sentir que eres el fuerte de la relación, el que paga todo, el que arregla a dónde ir y el que sabe de todo. Hazte el tonto y deja que él aprenda.


Para que todo te dé resultado, debés tener la autoestima alta. Los Gays son como los caballos: si sabe que tienes miedo, se desboca. Si te sientes seguro, andará como una seda.


Un gay seguro de sí mismo, es muy sexy y atractivo para otros hombres. Las chicos independientes, que se respeten a sí mismos y que no busquen en un varón el sentido de sus vidas. son irresistibles. ¡No te olvides de eso!



¿Cómo enamorar a un chico gay?


¿Cómo enamorar a un chico gay?

10 TIPS PARA ENAMORAR AL CHICO QUE TE GUSTA

¿Cómo enamorar a un chico gay?


¿Cómo enamorar a un chico gay? Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un muñeco de peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas. No importa que no estés acostumbrado a que te den flores por ser hombre. AGUÁNTATE ¿demasiado gay? Bueno... un poco.


¿Cómo enamorar a un chico gay? Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una gay desarreglado que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecho un piltrafa que depende de él, perderá interés y se olvidará de ti.


¿Cómo enamorar a un chico gay? Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entrás a invadir su terreno y ponés cara de c.. terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amigo cuando te está contando que tiene un amante? EH?!


¿Cómo enamorar a un chico gay?


¿Cómo enamorar a un chico gay? Escuchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo aunque te pida ir a ver a tu suegra.


¿Cómo enamorar a un chico gay? Dale pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con boxers rotos o de andar como mujer con maquillaje. Inventate situaciones sensuales que lo exciten, como vestirte de algo –de jugador de futbol por ejemplo- o prepará de vez en cuando una cena romántica con buen vino.


¿Cómo enamorar a un chico gay? No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la panza? ¿Te duele todo por el gym? Tomate una pastillita y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.


¿Cómo enamorar a un chico gay?


¿Cómo enamorar a un chico gay? No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.


¿Cómo enamorar a un chico gay? No asfixies. Dejalo ser. Hacé como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y te lo discute, hablá con una amigo después de que se haya ido.


¿Cómo enamorar a un chico gay? No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amigo. Si querés hablar de que estás indispuesto, llamá a tu amigo (ese, el que te contó de su amante). No pierdas a tus amigos por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.


¿Cómo enamorar a un chico gay? No lo descalifiques sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un gay es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.


¿Cómo enamorar a un chico gay?


Espero les sirva los tips


¿Cómo enamorar a un chico gay?
  • 0
  • 14Calificación
  • 9Seguidores
  • 33.681Visitas
  • 2Favoritos

28 comentarios

@chicodelsol Hace más de 3 años
guaaauuu! ojalá mi novio leyera este artículo! jaja
@trooperf8 Hace más de 3 años +1

Lo que menos le gusta a un gay es sentirse inútil o tonto



Eso no les disgusta a todos? Creo que los "tips" que hay en este tema no son exclusivos para gays
@vinianegro Hace más de 3 años
ya me anote todo los tips.
muy buenos che
aunq cada hombre es un mundo
@nosferatu_angel Hace más de 3 años
excelente tema!
@GameGuard Hace más de 3 años
Ahora no puedo pero mas tarde lo leo.
@ana1717 Hace más de 3 años

nosferatu_angel dijo:excelente tema!



igual te digo que a mi con q me cocinen ya me compraron
alma de gorda la mina... yo quiero casarme con nardita cuando sea grande!

estan buenos los tips aunq algunos me serian dificil de cumplir... tengo un gran defecto, soy una persona muy celosa xD
@nahurr Hace más de 3 años
me siento identificado con eso... me hago el lindo para conquistar a los hombres y funciona mujejeje
@GameGuard Hace más de 3 años
Ahi lo leiiiiiiii, cocinar me re gusta (lavar platos NO), compañero soy demasiado y lo otro digamos que qeda sin respuesta (? y sigo solito igual
@GameGuard Hace más de 3 años

ana1717 dijo:

nosferatu_angel dijo:excelente tema!



igual te digo que a mi con q me cocinen ya me compraron
alma de gorda la mina... yo quiero casarme con nardita cuando sea grande!

estan buenos los tips aunq algunos me serian dificil de cumplir... tengo un gran defecto, soy una persona muy celosa xD


Yo te cocino (?) Yo tambien soy un toque bastante celoso, pero bue, cuando este en pareja con alguien dejare mis celos un poquito de lado.
@chris65 Hace más de 3 años
jejeje, no pues que buenos tips la vdd, pero me jode que soy pesimo en la cocina, soy un navo, y pues compañerismo igual...lo malo es que mi ego intelectual me jode, y si a veces me paso!!! esta bien...se que hay muchos gays inteligentes por ahi!!! algun nos toparemos ajajajja...saludos a todos, y pues que padre esto, te vas a fav!!!...ciao
@Franchu95 Hace más de 3 años
Yo les doy todo.

(ah viste, ahora es activo el muchacho)
@boxstick Hace más de 3 años +1
mega geniales y utiles los consejos +1
@fabito1236 Hace más de 3 años
genial
@linorn Hace más de 3 años
HAA!!! Creo lo de la triple idea de compañerismo, sexo y pasión... Agregemosle un poco de poesía y comida!!!
C ́la vie!
@linorn Hace más de 3 años

poesía? yo en particular nunca he sido muy romántico


Recuerdo una tarde, que nos perdimos por el centro, lluvia de por medio, café en algún barcito de por ahí y EL leyéndome a Saramago... Que feliz tarde que motivo a tanto....
@levite123 Hace más de 3 años
hasta luego me fui a conquistar!
@lorenzo_oktubre Hace más de 3 años
Jojojó jojojó.
@elimparcial Hace más de 3 años
jaja me gustaron los consejos...
creo que soy insoportable
@MrGGs Hace más de 2 años
Muy buen post! tomare los tips en cuenta! gracias
@myelektro Hace más de 1 año
gracias lo tendre en cuenta igual isgo solito :'(
Tienes que ser miembro para responder en este tema