Mundo G ® es una comunidad para los gays, bisexuales, lesbianas, trans, y a otros que se encuentren en la comunidad virtual, para hablar de los temas que nos interesan a nosotros. Estara destinada a la charla y tratamiento de temas de la vida. solo +18
Ver más- 2,488 Miembros
- 1,846 Temas
- 957 Seguidores
Lanata sobre matrimonio gay y la iglesia

link: http://www.youtube.com/watch?v=-RWPne7Qre8
Acá hay otro sobre la iglesia (Casi me desmayo de la risa)...
link: http://www.youtube.com/watch?v=bfMYNuhqaf8
Nada mas señores, que les pareció? Saludos desde Concordia!!
- 13Calificación
- 4Seguidores
- 535Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
26 respuestas
Jajajaja, qué capo Jorgito.
Lo vi al aire con mi viejo (esos momentos incomodos con los viejos, viteh) pero muy copado Jorgito.
exelente cada palabra que sale de su boca es verdad
Jajajaja! un grande Lanata!

Idem
¬¬
Ahora si... idem! jeje.
cuánta razón...demasiado buenooooo jajajaja
jaja me imagino... tragame tierra
Me paro y lo aplaudo de pie!..
Lo tengo que confesar... me enamoré del tipo! Jajajajajaja... muy bueno todo lo que dijo!!! Como dicen en los otros comentarios ¡Un grande!
Si tan solo fuera mas sutil para hablar de las cosas seria un idolo jaja
Lo que caracteriza a este periodista es la crudeza y la vulgaridad en decir directamente lo que piensa
hace mucho que no lo veo a sanata
idem u.u
Hay otro de cuando fueron las mamas de los trillizos del blog http://ellalostrillizosyyo.blogspot.com/ no puedo colgar el video!!! pero dejo el enlase para el que lo quiera ver!!!

http://www.jorgelanata.com/video-julio.html
Es el capitulo 48!
Un genio Lanata!!
Siempre me costo mas escuchar a la gente que atropella con sus comentarios mas que compartirlos, sin importar que su opinion sea igual a la mia, por eso mi aclaracion.
...me encantan las reflexiones de este señor, gracias por compartir esto.
Saludos.
A mi no me parece que atropelle con sus comentarios mas bien quienes lo hacen son por ejemplo el obispo ese con las barbaridades que dice de gente como nosotros no te parece?
no hay por donde