Mundo G ® es una comunidad para los gays, bisexuales, lesbianas, trans, y a otros que se encuentren en la comunidad virtual, para hablar de los temas que nos interesan a nosotros. Estara destinada a la charla y tratamiento de temas de la vida. solo +18

Ver más
  • 3,343 Miembros
  • 2,008 Temas
  • 1,422 Seguidores
  • 0

Informacion sobre el Pene: Tamaño

Uff Cuanto tiempo sin postear ni comentar!
Bueno este es el primero sobre varios post con informacion sobre el pene, muchos saben y otros tienen dudas asi que abramos el debate.

El tamaño: que no te engañen con métodos fantásticos


Seamos honestos. La verdad es que los varones miran el pene de otros varones y no necesariamente por un interés sexual. La verdad es que no siempre es fácil ajustarse a los estándares de "macho" y las comparaciones son inevitables. Entre las características físicas del "hombre ideal" podemos mencionar músculos perfectos, altura superior al promedio y un pene bien grande. Por lo tanto, al comienzo de la pubertad, cuando los amigos empiezan a intercambiar historias sobre el tamaño de su genitales, es posible que empieces a preguntarte, "qué tamaño tiene el mío comparado con el de los demás".

Y entonces empiezan las miradas. En los urinales, en las duchas después de una clase de gimnasia, en el vestuario … los chicos se miran disimuladamente entre sí y toman nota, comparando sus atributos con los de otros muchachos. Seguramente observarás quién tiene la espalda más ancha, los bíceps más desarrollados y sí… el pene más grande. Es aquí cuando surgen las inseguridades y algunos chicos incluso se ponen competitivos entre sí, reafirmando el equivocado mito de "cuanto mas grande, mejor".

Vuelta a la realidad: "De todas maneras, ¿para qué lo necesitas?"

Si realmente no te crees la historia del super macho, no es necesario tener un pene grande.
Quizás hayas escuchado historias acerca de la importancia de tener un pene grande para ser un buen amante. Pero, el tamaño no tiene nada que ver con la sensibilidad del hombre hacia su pareja, una cualidad que muchos consideran mucho más importante. Además, el tamaño del pene no tiene nada que ver con la capacidad de un hombre de mantener una erección.

Las relaciones sexuales significan mucho más que el tamaño y la forma de nuestros órganos sexuales, o la penetración con el pene. Se trata de qué manera puedes dar placer a tu pareja, y sentir placer tú.

Algunas personas prefieren un pene grande. Pero ser atractivo por lo general, tiene que ver con otras características físicas y de personalidad.

¡Cuidado con los timos! — La verdad sobre las técnicas para el agrandamiento del pene.

La falsa creencia de asociar capacidad amatoria con el tamaño del pene, o la presion del entorno para lucir un "buen tamaño", muchas veces hace que los adolescentes intentando solventar sus preocupaciones y sufrimientos se dediquen a buscar metodos (inexistentes) con los que en el mejor de los casos unicamente pierden dinero, y en el peor de los casos pierden salud y se sienten defraudados por la ineficacia de los mismos.

La cosa es así: Tu pene no es un músculo. Esto significa que aunque levantes pesas con él, hagas gimnasia aeróbica para el pene, y comas una dieta alta en proteínas, tu pene no crecerá ni de largo ni de ancho. El pene está formado por tejido eréctil, es decir que es un material esponjoso que se llena de sangre cuando un hombre se excita.

El tamaño de un pene flácido (no erecto) no determina el tamaño que tendrá el pene cuando esté erecto. El noventa por ciento de los penes erectos mide más o menos lo mismo (entre cinco y siete pulgadas), sin tener en cuenta su tamaño cuando está flácido. Pero recuerda que las personas crecen a un ritmo diferente. De la misma manera que quizás aún no tengas tu estatura definitiva, es posible que tu pene aún no se haya desarrollado por completo.

A pesar de todos los anuncios que puedes haber visto u oído, el tamaño del pene no es algo que se pueda cambiar con cirugía plástica. Esencialmente, todo lo que se vende con la "garantía" de resultados sólo causa una inflamación temporal, llevando la sangre a la superficie de la piel.

Recurrir a la ayuda de dispositivos mecánicos, como por ejemplo las bombas para el pene, implica el riesgo de romper los capilares dentro del pene. La opción quirúrgica involucra inyecciones de grasa en el cuerpo del pene. Los riesgos de este procedimiento incluyen pérdida de sensación, así como la posibilidad de que la grasa se acumule de manera poco uniforme, provocando bultos en el pene.

Con la cantidad de mitos, estereotipos y bromas que circulen sobre el tamaño del pene, es normal que muchos adolescentes sufran angustia por lo que a su tamaño se refiere. Y aun es mas lamentable cuando ello hace que el muchacho o el adulto caiga en las trampas ilusorias de gente sin ewscrupulos o ignorantes que pretenden resolver algo que no tiene mas solucion que el aceptarse a si mismo.

Estadísticas y encuestas


Honestamente, la investigación que yo he hecho sobre esto. Primero, la más grande de todas - no, la encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto?

La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm.

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm.

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto.

Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión.

Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

Los resultados más interesantes son aquellos que le muestran cuántos hombres caen en cada categoría de tamaño, he aquí los resultados de un estudio hecho en los Estados Unidos con varones universitarios, donde encontrará los siguientes resultados para el largo del miembro masculino erecto (con el prepucio retractado para hombres no circuncidados):
Informacion sobre el Pene: Tamaño



*La circunferencia fue medida a mitad de camino a lo largo del tronco


¡Resultados de nuestra propia encuesta sobre el tamaño del pene!

Hay muchas encuestas que le preguntan a los sujetos sobre el tamaño de sus penes - ¡y ésta también lo hizo! - pero no hay muchas que determinen cómo nos sentimos con nuestros miembros, y lo que hacemos con ellos. Ahí está dónde esta encuesta fue diferente. De todos modos, ¿adivine qué? El largo promedio de un pene erecto varía a 15 centímetros o menos. Pero a menos que los penes se estén encogiendo, el promedio es menor que lo que hemos sido llevados a creer. ¿Feliz ahora? ¡Debe estarlo!

No se han incluido todos los datos en bruto pero aquí están los más importantes (sobre el tamaño):
Informacion sobre el Pene: Tamaño



* Note que un 52% de los hombres informan que su pene es de 15 centímetros o menos estando erecto. Esto es más pequeño que lo que se había informado en el pasado (los promedios informados previamente eran de aproximadamente 16 centímetros.)


La edad y el tamaño

Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.

Longitud promedio del pene, por edad:
Informacion sobre el Pene: Tamaño


Diferencias entre razas

El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:

Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.

Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.

Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.

Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm.

Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos.


Conclusiones

Bueno, ¿qué me dice? Internet tiene muchos mensajes suplicando por ayuda e información de hombres y muchachos adolescentes obsesionados por suponer que tienen los penes anormales: demasiado largos, demasiado cortos, de tamaño o forma incorrecta, o cualquier cosa. Pero los problemas reales pueden ser mucho menos frecuentes que los que usted pensaría leyendo todos esos mensajes. Cuando hay un problema médico que podría ser la causa, usted probablemente esté mirando un pene que es, aproximadamente, menor a 10 cm. de longitud estando erecto. Pero suponga que algún problema genético o fisiológico causa el desarrollo de un pene pequeño. Una vez que un hombre ha alcanzado la madurez, no hay ningún tratamiento médico que altere el tamaño de su pene, incluso el tratamiento de testosterona, aunque claro esto puede ser útil en otro sentido si la testosterona es deficiente.

También, los estudios establecen muy claramente que no hay ninguna correlación clara entre los tamaños flácido y erecto - si usted tiene uno flácido pequeño, la pregunta para usted es ¿qué tamaño tiene cuándo está erecto? Algo más largo que 10 cm. tiene que ser considerado normal, al menos por lo que se refiere a qué a menudo se encuentra generalmente en la población.

Uno de los resultados clave en los datos de Kinsey es que la mitad de todos los hombres tienen un pene erecto de aproximadamente 15,2 cm. o menos. La Encuesta Definitiva informa que este divisor se encuentra en 16 cm. que es más o menos lo mismo. Y cuando usted llega a 17 cm., usted ha cubierto sesenta por ciento de hombres.

Como todo lo demás en el cuerpo humano, el pene es un órgano muy variable. Quizás el mejor consejo sea probar y recordar la verdad que usted es un ser humano completo, y es el paquete entero que atrae otros a usted, no sólo su dotación y capacidad sexual.

Fuente


Bueno obviamente el contenido es puro Copy&Paste con un poquito de edicion para que quede el post armado pero me parecio que es informacion que debe estar en nuestra comunidad.
  • 0
  • 7Calificación
  • 2Seguidores
  • 36.800Visitas
  • 1Favoritos

15 comentarios

@leopeiro Hace más de 4 años
hay que conformarse con lo le dieron a uno muchachos .. gracias a dios la tengo larga .. jaja lero leroo .. jajaj

pero fuera de joda .. nada te la va a hacer crecer y si la tenes muy larga.. no te la vas a terminar cortando asi q conformate
@StupidGod Hace más de 4 años

leopeiro dijo:hay que conformarse con lo le dieron a uno muchachos .. gracias a dios la tengo larga .. jaja lero leroo .. jajaj

pero fuera de joda .. nada te la va a hacer crecer y si la tenes muy larga.. no te la vas a terminar cortando asi q conformate


ortiba ¬¬

Bue estoy en el 35 % igual..asi q..no se...esta bien..

pd: si ya se q es mundo gay pero bue
@ElDemonioUAC Hace más de 4 años

StupidGod dijo:

leopeiro dijo:hay que conformarse con lo le dieron a uno muchachos .. gracias a dios la tengo larga .. jaja lero leroo .. jajaj

pero fuera de joda .. nada te la va a hacer crecer y si la tenes muy larga.. no te la vas a terminar cortando asi q conformate


ortiba ¬¬

Bue estoy en el 35 % igual..asi q..no se...esta bien..

pd: si ya se q es mundo gay pero bue


@lunaticaSh Hace más de 4 años
Se lo voy a mostrar a mi novio
@ana1717 Hace más de 4 años
nose q hago por aca.. yo no tengo pene, ni las personas q me interesan lo tienen

pero bueno buena la info, espero q no le hayas bajado la autoestima a nadie de la platea masculina de la comu!!

pulgar arriba
@DaxterdeHippo Hace más de 4 años
Informacion sobre el Pene: Tamaño
me mato tu avatar
@All_StaR_xD Hace más de 4 años
6,22 % los q la tienen mas de 20cm
hay algun chico q sea parte de esa poblacion aca en mundo g? jajaja!
@charly_sql Hace más de 3 años
bueno para no kedar aislado del tema, el mio solo mide 25 cm 5 de diámetro, las nenas kedan satisfecha.. jjejeje
@GameGuard Hace más de 3 años

charly_sql dijo:bueno para no kedar aislado del tema, el mio solo mide 25 cm 5 de diámetro, las nenas kedan satisfecha.. jjejeje


AAAAAAAAAAAAAAAAAA se hace el pijudo andaaaaaaaaa, yo tengo 16 y la tengo de 19cm wipuuuu me autosatisfago solo muajajaja
@GustavoXzz Hace más de 2 años
Jajaja! tengo una de 17cm y 3.24 de diametro,
Ya pero COmo c cuando deja de desarrollar Mi EscopetaA??? o Yo!?
@Adolfito666 Hace más de 2 años

GustavoXzz dijo:Jajaja! tengo una de 17cm y 3.24 de diametro,
Ya pero COmo c cuando deja de desarrollar Mi EscopetaA??? o Yo!?



GameGuard dijo:

charly_sql dijo:bueno para no kedar aislado del tema, el mio solo mide 25 cm 5 de diámetro, las nenas kedan satisfecha.. jjejeje


AAAAAAAAAAAAAAAAAA se hace el pijudo andaaaaaaaaa, yo tengo 16 y la tengo de 19cm wipuuuu me autosatisfago solo muajajaja



90% de quienes alardean sobre el tamaño de su pene lo tienen miserablemente pequeño, o bien, jamas lo usan, se cree que por ello sienten la nesecidad de galardonear su herramienta
@nicaraguaboy Hace más de 2 años
yo amo mi pene de 17cm! (Y no estoy alardeando)....e.e pero recuerdo que conocí a un menor que la tenia kilometrica cuando lo mire dije WTF!? y solo tenia 15 años jajajaja e.e sera que le habra crecido en 5 años?
@TerfaTerfa Hace más de 2 años
me mide 28cm de largo y ancho como el control de televisión es una cosa que atrae a las chicas pero tengo algo de malo no la puedo meter toda porque lloran y no satisfago mis gustos es un cagada a si que no nos miren como los dioses. tiene su lado negativo y el positivo acabas como un caballo un sache de leche y podes coger con la pija muerta y ahí si la meto completa pero después ya no chau......
@nicaraguaboy Hace más de 2 años

TerfaTerfa dijo:me mide 28cm de largo y ancho como el control de televisión es una cosa que atrae a las chicas pero tengo algo de malo no la puedo meter toda porque lloran y no satisfago mis gustos es un cagada a si que no nos miren como los dioses. tiene su lado negativo y el positivo acabas como un caballo un sache de leche y podes coger con la pija muerta y ahí si la meto completa pero después ya no chau......



esos penes de ese tamaño son atractivos para actividades orales pero penetracion creo que seria otro asunto, aunque quien sabe "el poder de amor" lol todo lo puede yo soporte una gigante por esta razon!
@Matt_firstar Hace más de 10 meses +1
aaaaaaajajajajajajaja!!!! Siii, es tan creíble como que existe dios. xD

En cuanto a mi, cuando llego del super mercado con las manos ocupadas saco mi grueso pene y tiro la puerta abajo, xDDDDDDDDDDDDDDDD
@nicaraguaboy Hace más de 10 meses
@Matt_firstar hahahahaha! es multiusos! si te se te cansan las piernas por estar de pie te apoyas sobre tu pene y asunto arregalo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema