Mundo G ® es una comunidad para los gays, bisexuales, lesbianas, trans, y a otros que se encuentren en la comunidad virtual, para hablar de los temas que nos interesan a nosotros. Estara destinada a la charla y tratamiento de temas de la vida. solo +18

Ver más
  • 3,400 Miembros
  • 2,024 Temas
  • 1,443 Seguidores
  • 1

Osos Gay

Buenas! Hace unos dias estaba buscando en internet una pagina como esta... si! como este foro en el que me acabo de agregar. Mundo G.

Venia leyendo los posteos y vi que falta algo que, para mi es bastante importante (ya que son mis gustos jejejeje)

OSOS
Osos Gay


si! esos machos, peludos, que generalmente son mayores de los 25/30, que no les importa mostrar la panza por ahi (baba), demostrando que no todos los gays siguen los estereotipos... Algo, que sinceramente me encanta!!! Ya que si hablamos de libertad de expresión y de igualdad, porque uno no puede ir por la vida mostrando los pelos del pecho?

Osos Gay

Se diferencian del común de los gays, portando su propia bandera..

Aquí, les dejo la definición de lo que es un oso... (copy paste de www.ososbue.com)

Los osos son definitivamente peludos, y muchas veces canosos. Sus cuerpos son fuertes y masculinos. Los osos son "voluminosos" y no solo están orgullosos de ello sino que además están ansiosos por "mostrarlo". Tan grandes como sus bíceps son sus pechos y abdomen, en cuanto a sus traseros, no se puede decir que fueron hechos en una disco... Si se quiere poner en aprietos a un experto, solo hay que preguntar por la definición del objeto de su especialidad. Si se pregunta a un biólogo sobre que es la vida, o a un Lic. en Administración sobre que es una empresa, o a un "osólogo" sobre qué es un oso, todos tendrán la misma actitud... empezarán a titubear y esbozarán definiciones aprendidas en algún momento pero de las que no tienen plena seguridad. Es más, son quienes más seguros están sobre la certeza de la incertidumbre...
La "meditación" filosófica anterior tiene por fin introducir al lector en un tema peliagudo si los hay, dentro de la cultura "osuna". Según Bob Donahue y Jeff Stoner, famosos por haber creado todo un esquema de clasificación osuna, la característica más obvia en un oso es su pelo facial. Luego le siguen el pelo corporal, el peso, el "factor de abrazo" (que tan franelero se es), etc. etc. Según el libro "The new joy of gay sex" el oso típico es totalmente natural, de aspecto rural o del bosque. Generalmente usan barbas completas o espesos bigotes. Son "salvajes" hombres muy caseros, que disfrutan del fútbol, pescar, la carpintería, plomería, y reparaciones eléctricas. Son simplemente hombres comunes, solo que son gay. En cuanto a la ropa, por lo común usan una versión "country" del estilo de los setenta, con énfasis en las camisas de algodón, usualmente debajo de las cuales llevan remeras o camisetas, con anchos cinturones apretando un pantalón vaquero y enfundando robustas y fuertes piernas...
Por su parte, en un artículo aparecido 1979 se describía a los osos de la siguiente manera: Los osos son generalmente tipos corpulentos, robustos, con reminiscencias de un leñador o ex rugbier. Tienen grandes pectorales y abdómenes, más grandes de lo normal, y piernas notablemente musculosas. Por otra parte, algunos osos italo-americanos son más delgados y pequeños pero es la actitud la que los hace osos.

En cuanto a sus características generales, sigue el artículo, son peludos, tienen barbas tan densas que difícilmente se pueda insertar un peine. Son grandes "reidores". Los osos se ríen a carcajadas y generalmente están de muy buen humor. Son excelentes amigos y siempre están dispuestos a pagar la próxima vuelta de bebida. Ahora que todo su buen humor se puede transformar en una gran amenaza si alguien osa pasarse de la raya con ellos. Y uno puede llegar a escuchar los ecos de esto varias semanas después.


Podemos encontrar diferentes tipos de osos...

MusculOsos (musclebears)

Los osos musculosos tienen diferencias bastante marcadas tanto con sus pares de entre el resto de la fauna ursina como de entre otras personas demasiado preocupadas por su físico. Los músculos son para este tipo de osos una forma más de seducción tanto para los demás como para sí mismos. Buscan un cuerpo que detente una muy buena masa muscular sin perder ni la forma ni su esencia ursina. No están preocupados por reducir su vientre, sino en aumentar su torso, brazos y piernas. Tampoco está dentro de sus planes el depilar su cuerpo! Aunque a veces puedan llegar a sacrificar un poco de barba... un poco...

Cubs (osezno)

Un osezno es, como su propio nombre lo indica, un cachorro de oso. Un osito que ya sea por edad, por volumen o sobre todo, por actitud, es inmediatamente calificado como tal. Son generalmente jóvenes, de menos de 35 años, pero que indiscutiblemente tienen rasgos ursinos, por su volumen, sus pelos y su barba. Y cuya característica más sobresaliente, además de las enunciadas es la de inspirar una necesidad de ser protegidos, cuidados y mimados... independientemente de sus preferencias a la hora del sexo!

Osos en Cuero (leatherbears)

Los osos que gustan de vestir de cuero no son en realidad una categoría más sino que adicionan un elemento a aquellos de los que ya disponen. Esto quiere decir que por un lado pueden ser un oso de cualquiera de los otros tipos solo que gustan del CUERO para vestir como forma de fetiche (leather) y/o de las prácticas de sexo más duro como puede ser el BDSM. Valga aclarar que los osos leather hace de esta una forma de vida y NO es simplemente un disfraz que se colocan en alguna oportunidad.

Gordito (chubbie)

El del Chubby es un tipo totalmente distinto a cualquier oso. De hecho, el que podríamos decir que es el único punto de contacto, además de su orientación sexual, es el volumen corporal de los Grandes Osos. Por lo demás, suelen ser lampiños, estar totalmente rasurados (sin barba ni bigotes), y de actitud diametralmente opuesta a la de sus primos los osos.

Oso Grande (Big Bear)

Un Oso Grande es REALMENTE GRANDE, valga la redundancia. Suelen pesar más de 120kg aunque no es tanto el peso como sus proporciones las que lo convierten en gigante. Su volumen hace pensar que son MAS que robustos. El resto de sus características los asimilan a un Oso Pardo, aunque en este caso el color de su pelo no es importante.

Oso Pardo (Grizzly Bear)

Idealmente es un tipo ROBUSTO, puede tener panza pero NO es gordo ni gigante, usa BARBA, es muy VELLUDO y de pelo oscuro. Más allá de la descripción física está su ACTITUD. Realmente difícil de describir pero fácil de identificar. Movimientos toscos, voz baja y profunda, franco, quizá hosco pero extremadamente confiable.

Papitos (Daddies)

Los Papitos (Daddies) pueden o no ser osos. Pueden o no peinar canas... o no peinar nada! Pueden o no ser velludos, aunque generalmente tienen barba o buenos bigotes. Si bien uno puede asociar esta tipología a personas de más de 50 años, en realidad no hay una edad cierta para los Papis. Lo que si los distingue es su aire PROTECTOR, seguros de si mismos, con una PERSONALIDAD FUERTE Y SEDUCTORA. Son personas a las que jamás se nos ocurriría decirles "viejo", y si SEÑOR!.

Oso Polar (Polar Bear)

La característica esencial del oso polar son sus canas. El resto de las características pueden ser muy similares a las del Oso Pardo, solo que en este caso está cubierto de un abundante vello y brillo plateado, tanto en su cuerpo como en su barba. En la mayoría de los casos el respeto que despiertan no está solo amparado por su presencia física sino también por su calidez y experiencia.

Espero que les haya gustado! Y espero entiendan que es mi primer post y de pedo me di cuenta que con ctrl+B pongo en negrita XD
  • 1
  • 9Calificación
  • 3Seguidores
  • 12.022Visitas
  • 0Favoritos

32 comentarios

@ana1717 Hace más de 4 años
muy bueno, aunq me gustaria mas uno de ositas
@Franchu95 Hace más de 4 años
"Oso Polar"

¡Vamos a darle al abuelo!
xd

Interesante, ché. Bueno aporte.

Pulgar arriba.
@Franchu95 Hace más de 4 años

Franchu95 dijo:"Oso Polar"

¡Vamos a darle al abuelo!
xd

Interesante, ché. Bueno aporte.

Pulgar arriba.




Buen aporte.*

D:
@estoyaboyado Hace más de 4 años
Yo hay algunos osos que les doy (?) Aunque no son de mi preferencia ni ahí :B ajaja
Pero bien eh, hay que "atender" a la diversided incluso acá adentro xD
@ChamberDoor Hace más de 4 años

liiisaaann dijo:Buenas! Hace unos dias estaba buscando en internet una pagina como esta... si! como este foro en el que me acabo de agregar. Mundo G.


Bienvenido a la comunidad!!!
@leopeiro Hace más de 4 años
bienvenido a la comunidad =)
no me copan mucho los ositoos salvo los de peluche pero bueno eso depende de la persona y su personalidad lo unico importante ..
yo soy un futuro osezno( si sigo morfando )!! jeje y mientras como espero a mi cazador.. sera tucumano/(?
@Lutzer Hace más de 4 años
Bienvenido a la comu!
Y arriba los osos! ♥ jaja
@WAlter__24 Hace más de 4 años
no me gustan los ositos, solo los de peluche
@fedewein87 Hace más de 4 años
Bienvenido
@TonyManson Hace más de 4 años
Me encantan los Cubs (osezno).... buen post!!!!!
@All_StaR_xD Hace más de 4 años
a mi me han gustado algunos osos! algunos están buenos! pero no he tenido nada con alguno
(todavia)
@kamiyami Hace más de 4 años
ta buena la descripcion... no sabia que habia tanto subgenero de ososç
a mi no me van los ositos, pero si me le animo a algunos rellenitos de vez en cuando jejeje
@GeRy__Katina Hace más de 4 años
muy bueno!! XD
@levite123 Hace más de 4 años
bienvenidoo! a mi me encantan los osos yo dificilmente puede ser q sea uno de ellos pero me gustan muchos los osos!
@Cuirr Hace más de 4 años
y qué tipo de ososos?
@ana1717 Hace más de 4 años

Cuirr dijo:y qué tipo de ososos?



ositos de gelatina o caramelos gomitas
@Franchu95 Hace más de 4 años

ana1717 dijo:

Cuirr dijo:y qué tipo de ososos?



ositos de gelatina o caramelos gomitas



Jaja, ¡Gummy Bears!
@mikiney Hace más de 3 años
A mi me encantan... entre mas peludos mejor.,,,,, aunque prefiero a los nutrias ( velludos delgados )... pero los osos no me vienen mal ,,,, musclebears,, siiiii ahhh,,, rico...
@Mudsaint Hace más de 3 años

mikiney dijo:A mi me encantan... entre mas peludos mejor.,,,,, aunque prefiero a los nutrias ( velludos delgados )... pero los osos no me vienen mal ,,,, musclebears,, siiiii ahhh,,, rico...


@All_StaR_xD Hace más de 3 años

mikiney dijo:aunque prefiero a los nutrias ( velludos delgados )... pero los osos no me vienen mal ,,,, musclebears,, siiiii ahhh,,, rico...


nutrias! Jajaja! Esos no los conocía!

Los musclebears si

@Ricochet86 Hace más de 3 años

mikiney dijo:A mi me encantan... entre mas peludos mejor.,,,,, aunque prefiero a los nutrias ( velludos delgados )... pero los osos no me vienen mal ,,,, musclebears,, siiiii ahhh,,, rico...


Hola, soy una nutria...mmm no, me parece que no lo voy a usar jaja
@Mudsaint Hace más de 3 años
Alguna terminología de la comunidad de osos:

Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa; generalmente de apariencia madura.
Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.
Cazador (en inglés, chaser, lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde a los estereotipos físicos de oso ni de cachorro.
Chubby o Chub (lit. gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.
Muscle bear: oso musculado.
Leather Bear (lit. oso de cuero): oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.
Lobo (en inglés wolf): un hombre de complexión normal y velludo.
Nutria (en inglés otter): un hombre pequeño o delgado y velludo
Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos prácticamente blancos.
Papá oso (en inglés daddy bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).
Quedada: encuentro organizado de osos.
@Ricochet86 Hace más de 3 años

Mudsaint dijo:Alguna terminología de la comunidad de osos:

Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa; generalmente de apariencia madura.
Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.
Cazador (en inglés, chaser, lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde a los estereotipos físicos de oso ni de cachorro.
Chubby o Chub (lit. gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.
Muscle bear: oso musculado.
Leather Bear (lit. oso de cuero): oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.
Lobo (en inglés wolf): un hombre de complexión normal y velludo.
Nutria (en inglés otter): un hombre pequeño o delgado y velludo
Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos prácticamente blancos.
Papá oso (en inglés daddy bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).
Quedada: encuentro organizado de osos.


:O Una autoridad en la materia
@leopeiro Hace más de 3 años
yo no entro en gay por feo y oso gay por lindo y medio desnutrido For ever alone
@Ricochet86 Hace más de 3 años

leopeiro dijo:yo no entro en gay por feo y oso gay por lindo y medio desnutrido For ever alone


Y bue si hay osos, lobos y nutrias...inventate un grupo para vos, algo mas local...te va un Tero?
PD: para los que no lo conozcan http://es.wikipedia.org/wiki/Vanellus_chilensis
@Franchu95 Hace más de 3 años

leopeiro dijo:yo no entro en gay por feo y oso gay por lindo y medio desnutrido For ever alone


Pero si estás re bueno
Tienes que ser miembro para responder en este tema