Amantes de la música, Compartamos información, material, novedades, opiniones y lo que se les ocurra, todo referido a música académica, conocida también como música clásica. Sin tildes: musica clasica o musica academica.

Ver más
  • 4,187 Miembros
  • 1,211 Temas
  • 1,637 Seguidores
  • 2

[OFF] Comentario Sobre Comunidad/Administradores

Que tal

Queria simplemente comentar que me uni a la comunidad hace pocos meses. Siempre me gusto la musica pero recien ahora que estoy estudiando en el conservatorio me estoy introducciendo en la musica clasica/academica. Me uni a esta comunidad con el proposito de aprender e investigar sobre compositores, obras, etc. Pero honestamente me siento bastante decepcionado, sobre todo con los administradores. El compositor del mes: el ultimo hecho fue el de Noviembre, estuve esperando con mucha expectativa el de Diciembre y nunca llego. Veo que esta bastante muerto el asunto, y me apena ya que se podria mejorar muchisimo ya que hay infinidad de material y demas en internet pero noto una gran falta de interes.
Escribi esto con la mejor onda, sin intencion de ofender a nadie, solo es lo que pienso de la comunidad
Saludos y buen 2013
  • 2
  • 6Calificación
  • 3Seguidores
  • 229Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@dizzie Hace más de 1 año +6
Me parece justa tu apreciación. Creo q críticas así faltan para darnos cuenta que aun hay gente interesada en la comunidad. Digo esto por q si hay mucho interés por parte del staff en q esto siga. Le pusimos pilas pero hay pocas, escasas respuestas. Sino fijate el ejemplo del sorte q hicimos para incentivar la actividad y... nada...
Esto pasa gralmente en la mayoría de las comunidades. yo soy admi en una y mod en varias y te puedo decir que es así en casi todas y q muchas buenas comus terminaron muriendo. Mucho esfuerzo y poca respuesta, eso desmotiva mucho.
Ojalá esto sira para mejor, así se cumple lo q, creo, todos deseamos en esta comunidad que es aprender y compartir.

Saludos!!
@ThorOsiris Hace más de 1 año +3
Me agrada mucho esta comu, espero que no muera.
@nivolado Hace más de 1 año +1
Es un buen punto, en verdad, pero creo que la forma que tenemos aquellos que somos participantes (yo al menos que llevo un poquito de tiempo) y sin rangos de moderadores o administradores es bastante simple: llegar y aportar con lo que sea, bueno, siempre y cuando hayan rangos mínimos de utilidad en lo que se postea y se siga el protocolo.
Por mi parte eso he estado haciendo, cada vez que tengo algún tiempito en T!, subo alguna de las joyitas que he encontrado con dedicación en Internet, hago un post simple pero efectivo y ya está.
En conclusión, es cosa de que se participe harto y que ante el movimiento masivo que se observe en la comunidad se mantenga un ritmo propio buenos aportes.
¡Saludos a tod@s!
@lesliepbv Hace más de 1 año +1
Yo me siento avergonzada de mi ignorancia en este mundo musical al que también fui introducida gracias a mis estudios musicales, al igual que tú, en un conservatorio. Sin embargo, igualmente me siento triste de ver que una comunidad con potencial se queda tan corta. Estoy retomando mi uso a Taringa y me siento fascinada con las posibilidades infinitas de conocer a gente con gustos afines a los míos. Proximamene haré un post para aviviar el blog, te invito a que hagas uno también.
@Tannhauser Hace más de 1 año +1
Bien, es cierto que la comunidad esta medio dormida últimamente. Pero esto no es culpa de los administradores, si no de los miembros de la comu. Me hago responsable, antes posteaba y comentaba, y ahora solo observo.
De cualquier modo destaco que entraste en la comunidad en la peor época del año: noviembre-diciembre es para finales.... espera a que termine el verano que seguro se levanta..
En la medida en que sigamos aportando la comu va a seguir en pie.

un saludo che, y bienvenido a la comunidad
@dipatata Hace más de 1 año +2
@dizzie y @tannhauser no podrían haberlo explicado mejor
Hicimos muchísimos temas de compositores del mes, justo en estos meses nos retrasamos un poco, es todo. El sorteo que también hicimos y con la autorización de los moderadores de Taringa, las entradas eran legítimas y estabamos listos y ansiosos para entregarlas.
No hubo un solo inscripto. Es muy complicado lidiar con eso todos los dias.

Creo yo que cada tanto un tema como este no nos viene mal para reflexionar.
@unemployable Hace más de 1 año +1
Me alegra que hayan comentado! Como dije, soy un iniciado en la musica clasica, en la medida que vaya indagando y aprendiendo tambien voy a ir haciendo mis aportes. Que no decaiga!
Tienes que ser miembro para responder en este tema