¿Cansado de comunidades aburridas? ¿No te sentís importante en tu comunidad? ¡Basta de Eso! Naruto's Fans, ¡La máxima comunidad de Naruto donde encontrarás tutoriales, ayuda, juegos... diversión! ¡Una comunidad como vos! ¡Siguenos!

Ver más
  • 12,929 Miembros
  • 29,996 Temas
  • 4,876 Seguidores
  • 1

[INFO] los Hokages y bijus



Hokages

[INFO] los Hokages y bijus

Konoha ha tenido cinco Hokages (火影, Hokage?, sombra de fuego) que desde que el primer Hokage fundara la aldea 80 años antes del inicio de la serie han dirigido la aldea. Son los ninja más fuertes de Konoha.


Primer Hokage

[INFO] los Hokages y bijus

Hashirama Senju (千手柱間, Senju Hashirama?), el primer Hokage (初代火影, Shodaime Hokage) es un personaje del manga y anime Naruto. Hashirama procede del famoso Clan Senju, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha junto al de los Uchiha. Fue uno de los fundadores de la Aldea junto a Madara Uchiha.

Hashirama fue uno de los fundadores de Konoha, y el lider del Clan Senju. Era hermano de Tobirama Senju, más tarde Segundo Hokage. En la batalla de Orochimaru y Sandaime, este fue revivido por el Sanin con el Edo tensei, y más tarde sellado por el Tercero. En su época, el Clan Senju y el Uchiha eran rivales, siendo este clan los únicos capaces de enfrentarse con los Senju. Su clan estaba harto de batallas, y decidieron hacer una tregua con los Uchiha, los cuales aceptaron, surgiendo de esta alianza la Aldea Oculta de Konoha, en el País del Fuego. Luego de discutir el liderazgo de la Aldea, Hashirama fue elegido Hokage y el exilió de Madara. Luego de un tiempo, el legedario Uchiha y el Primero se enfrentan, saliendo victorioso el Clan Senju.



Años más tarde, el Sannin Orochimaru utilizó su ADN y los colocó en 60 niños para poder dominar la técnica secreta Mokuton. El único que sobrevivió fue Tenzou (Yamato) que adquirió la técnica de madera. A pesar de esto, Yamato dice que no tiene las cualidades que tenia el Primero con la técnica Mokuton.

Al pasar el tiempo se revela que Shodaime se enfrentó al miembro de Akatsuki Kakuzu, demostrando así su avanzada edad.





Segundo Hokage

[INFO] los Hokages y bijus

El segundo Hokage (二代目火影, Nidaime Hokage?) era el hermano menor del primero, su verdadero nombre es Tobirama Senju. Era un especialista en técnicas de agua, hasta el punto de que no necesitaba una fuente del líquido para llevarlas a cabo. Fue el sensei del tercer Hokage, Homura Mitokado, y Koharu Utatane. Fue el que designó al tercero como su sucesor. Fue el responsable además de la constitución del Clan Uchiha como la fuerza policial de Konoha, aunque según Madara Uchiha, para tenerlos mejor controlados y que no metieran sus narices en asuntos de estado. Invadió la Aldea Oculta de la Niebla, pero la invasión fue interrumpida por el enfrentamiento de su hermano con Madara Uchiha. Su alma fue sellada por el Tercer Hokage cuando Orochimaru le resucitó para obligarle a luchar a su lado.

En la saga de relleno del País del Té el antiguo jōnin de Konoha Aoi Rokusho dijo que el segundo Hokage esgrimía la espada Raijin, cuya hoja estaba hecha de energía y se podía retraer hasta la empuñadura. Su aprendiz, Idate Morino la robó en la creencia de que se haría chūnin de esta forma. A pesar de estar hecha de energía, la hoja podía ser quebrada como la de cualquier otra espada.



Tercer Hokage

[INFO] los Hokages y bijus

Hiruzen Sarutobi (猿飛ヒルゼン, Hiruzen Sarutobi?), conocido comúnmente como el Tercer Hokage (三代目火影, Sandaime Hokage?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono (猿, Saru?).

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Pero Yondaime murío durante la batalla contra el Kyūbi. Por esta razón, Sarutobi se vio en la obligación de retomar su puesto de Hokage siendo más viejo, ya que no se encontraba un sustituto mejor.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente, conocedor de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).

Sin enmbargo durante las finales del examen Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable. La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu Prohibido de Invocación Humana (Kuchiyose, Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento, Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores pero el sannin logra atravesarlo con su espada, esto hiere profundamente al anciano y se da cuenta de que no tiene la fuerza suficiente para sellar el alma de Orochimaru, en ese momento recuerda que el objetivo de Orochimaru es aprender todos los jutsus y Sarutobi sella sus brazos imposibilitándolo de utilizar cualquier técnica. Después de esto muere.


Es sucedido por Tsunade, además de eso fue uno de los pocos Hokages que reconoció al Clan Uchiha como hermanos de la Aldea (los demás Kages los odiaban), también cuido de muchos shinobis importantes en la serie como Sasuke Uchiha al cual su hermano Itachi le pidió el favor de que lo cuidara con la mayor seguridad posible de Danzou y sus hombres (ANBU raíz). El Cuarto Hokage antes de morir le pidió al Tercero que cuidara de Naruto y que fuera recordado como un héroe para aldea y que no le dijera que el era su padre.

Se desconoce quien fue su hijo, el padre de Konohamaru, ya que su otro hijo era Asuma Sarutobi que cuando muere Konohamaru le dice "tío".




Cuarto Hokage

[INFO] los Hokages y bijus

Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage? Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje del manga y anime Naruto.

En el anime y manga, Minato fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos. Era conocido como El Rayo Amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo. Debido a sus habilidades de dezplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, muriendo así en batalla.

Según el argumento, Minato fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin, pero se desconoce la identidad de sus compañeros de equipo. Segun Gamabunta cuando Naruto se monta en el para reconocer que el lo invoco dice que nadie lo habia intentado desde el Cuarto Hokage.Más tarde, se convirtió en el sensei jōnin de Kakashi Hatake, Rin, y Obito Uchiha. En esta época ya era una leyenda entre los ninjas de Konoha y las demás aldeas, y temido por el enemigo por sus habilidades, al punto que durante la Tercera Guerra Ninja se dio una orden de que si se le veía, debían huir de inmediato.

Minato desarrolló el Rasengan, una tecnica incompleta al no conseguir unirla a un elemento, que segun Kakashi, el único con las capacidades de completarla sería su hijo, Naruto (y así lo hizo, el Fūton: Rasen Shuriken). Debido a su gran experiencia en batalla y a su talento, fue postulado al puesto de Hokage por Sarutobi, que entonces ocupaba el cargo. Al convertirse en Hokage, Konoha vivió una corta época de paz, que pronto se rompió con la llegada del Kyūbi. Para poder contener el poder de este Bijū, usó el Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado con la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido, Naruto Uzumaki, al precio de pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Su última voluntad fue que Naruto fuese reconocido como un héroe por salvar a la aldea, pero esta petición no fue honrada por los aldeanos. El cuarto Hokage es el padre de Naruto, esto se confirma en una charla de Jiraiya y Tsunade,ademas de que este se le aparece a Naruto y le dice que es su padre cuando vuelve a sellar el zorro de nueve colas en la battalla contra pain. También dicen que Naruto se parece a su madre, Kushina Uzumaki, en su personalidad y su forma de pelea, y a su padre físicamente.

Jiraiya piensa que Minato debió tener una razón para encerrar al Kyūbi dentro de su propio hijo, y dejar parte de su poder parcialmente sellado para que dispusiera de él conforme el sello se debilitara. Durante un recuerdo de Jiraiya, se ve como Minato alaba el libro de su maestro "La leyenda del ninja audaz", y le gusta tanto el protagonista de la obra que decide ponerle su nombre a su hijo y nombrar a Jiraiya como padrino de Naruto.

En la pelea de Naruto y Pain, Naruto rompe el sello de su estómago y causa la liberación de las 8 colas. Luego de esto ante la confusión y desesperación de Naruto por las palabras de Pain, el Kyūbi se aprovecha y lo incita a romper el sello totalmente a lo que él accede desesperadamente. Cuando estaba a punto de hacerlo aparece el propio Yondaime Hokage ante el asombro de Naruto y la cólera del Kyūbi, explicando que él habia sellado al Kyūbi de forma tal que apareciera en la mente de Naruto cuando 8 colas hayan sido liberadas, le dice al Kyūbi que esperaba no verlo nunca más, y dice que se encuentra feliz por ver a su hijo crecido aunque sea en una circunstancia como la actual. Luego le revela a Naruto que él es su padre, y aunque este se siente feliz, le reclama a su padre por haber encerrado al Kyūbi dentro de él. Minato le pide perdón a Naruto, diciéndole que solo él puede realizar la misión que le dejó Jiraiya de eliminar el odio del mundo. Vuelve a realizar el sello del Kyūbi en Naruto para detener la transformación, y después de esto desaparece, advirtiendo a Naruto que iba a ser la última vez que realizara el sello.

Minato Namikaze fue el creador del Rasengan, una técnica incompleta porque nunca le pudo añadir su elemento, y ademas se sabe que el usaba el "Hiraishin no jutsu", con el cual el marcaba a sus enemigos con un sello y así teletransportarse al lugar donde había puesto el sello, él aprovechaba esta técnica durante la guerra usando unas kunais modificadas y las cuales tenían colocada la marca de forma que hacia que mientras él peleaba, los demas ninjas lanzaran las kunais alrededor del campo y así, podía teletransportarse a cualquier parte del campo donde hubiera una kunai.



Quinto Hokage

[INFO] los Hokages y bijus

Tsunade (綱手, Tsunade?), con el título de Godaime Hokage (五代目火影, Quinta Sombra del Fuego?) es un personaje del manga y anime Naruto.

Es uno de los tres legendarios sannin, y es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, especialista médica. De sus habilidades se destaca su enorme fuerza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes. Tsunade se convierte en el Quinto Hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100 del anime

Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir).

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 ó un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico. Su hermano menor Nawaki y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano y a su difunto novio) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alumna.

Durante la serie se pueden apreciar las extraordinarias habilidades médicas de la legendaria sannin, las cuales ha puesto en práctica en ninjas de Konoha como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Rock Lee y Choji Akimichi; estos dos últimos fueron intervenidos por Tsunade debido a daños sumamente graves y como era de esperarse los resultados fueron todo un éxito.

Explícitamente la técnica mas eficaz utilizada por ella fue Ninpou, souzou-saisei (arte ninja, restauración divina) la cual utilizó durante el enfrentamiento entre los tres legendarios sannin, específicamente por los daños ocasionados en gran parte por Orochimaru. La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células como lo hace Kabuto Yakushi, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa que acorta su expectativa de vida.

Otra de las técnicas utilizadas por ella, y precisamente en el mismo combate es el Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación) con la cual logra invocar a la batalla a Katsuyu una babosa gigante muy obediente con capacidad de dividirse en muchos mini clones y escupir ácido.

Por último, una de sus habilidades en combate más resaltantes en su fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante en su fuerza que, con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto y por vencer a cualquier oponente de un solo golpe, algo para destacar es el hecho de que en el manga, Tsunade vence a Orochimaru justamente de un solo golpe, demostrando la monstrosidad de su fuerza. Y quien conoce mejor la fuerza brutal de Tsunade en carne propia es su compañero Jiraiya, a quien encolerizada por haber sido espiada por el sannin mientras ésta estaba bañándose le propinó una paliza que casi lo mata (6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados).

Otra técnica de Tsunade es el jutsu que utilizó contra Kabuto en la batalla de los Sannin, donde transforma su chakra en una carga eléctrica y a través de un golpe en la nunca le "desconfigura" las señales enviadas por el sistema nervioso, haciendo que el ninja objetivo de la técnica no pueda controlar correctamente los movimientos voluntarios de su cuerpo. Esta es una técnica obviamente de carácter médico, pero desconocemos si fue creada por Tsunade aunque Orochimaru pareciera haber presenciado el jutsu anteriormente. Se necesita de un ninja con suficientes conocimientos médicos como Kabuto para poder desifrar el patrón de las señales desorndenadas nerviosas y por lo tanto poder continuar peleando luego de ser objetivo de esta técnica.

[INFO] los Hokages y bijus


LOS BIJUS

[INFO] los Hokages y bijus

En esta serie existen 10 bijuus, aunque hasta el momento se conocen con exactitud los primeros 9, este ultimo, el de 10 colas, se dice que es una especie de fusion de los 9, es decir que se puede invocar, solo si se posee el poder de los 9 bijuus.


Bijū de una cola

[INFO] los Hokages y bijus

Ichibi (一尾守鶴, Shukaku?) tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraído, y ahora está en manos de la organización.

Bijū de dos colas

[INFO] los Hokages y bijus

Nibi (二尾貓又, Nekomata, Gato de 2 colas?) Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su bijuu, al grado que podía transformarse en un biju completo. Aparece en el capítulo 313 del manga y en Naruto Shippuuden capitulo 72. Durante el combate, Nekomata sorprende a Hidan al utilizar un potente jutsu de elemento fuego.


Bijū de tres colas

[INFO] los Hokages y bijus

Sanbi (三尾, Sanbi?) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi, a una especie de tortuga gigante tenia 12 años, media 1.52 y nacio el 15 de noviembre.

En el anime, capítulo 98 de la saga Shippuden, es convocado por Kabuto utilizando el poder de Yuukimaru para hacerlo aparecer. Aunque Guren trata de atraparlo por orden de Kabuto encerrándolo en una prisión gigante de cristal el bijuu logra romperla y sale fuera de control. En la misma saga, un escuadron de Konoha tratará de sellarlo, bajo la dirección de Shizune. Tras dos intentos sin éxito, y con el problema de Yukimaru por medio, Konoha se retirará, dejando vía libre a Akatsuki, que elimina fácilmente la guardia ANBU de Konoha dejada en el lago del Sanbi.

Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 317 del manga y 112 del Anime. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Según Deidara éste fue fácil porque no tenía un jinchūriki que le amplificara su poder.


Bijū de cuatro colas

[INFO] los Hokages y bijus

Yonbi (四尾, Yonbi?) estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Mas tarde es sellado.


Bijū de cinco colas

[INFO] los Hokages y bijus

Gobi (五尾, Gobi?) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.

Bijū de seis colas

No imagen

Rokubi (六尾, Rokubi?) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. Fue capturado por Sasori y Orochimaru y posteriormente extraído.



Bijū de siete colas

[INFO] los Hokages y bijus

Shichibi (七尾, Shichibi?) capturado por Akatsuki, se encontraba sellado en el cuerpo de una ninja de la Aldea Oculta de la Cascada llamado Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.


Bijū de ocho colas

[INFO] los Hokages y bijus

Hachibi (八尾, Hachibi?), el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki.

Killerbe conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas; en éste caso, el color de Killerbee es el púrpura. Su poder destructivo es tal que el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a... Killerbee... liberarse completamente.

A diferencia de Naruto, puede invocar a su Bijū con facilidad. Además, se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita.

Es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él habría logrado escapar reemplazandose por uno de los tentáculos del Biju. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killerbee se escondió en otro tentáculo del biju; finjiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreproteccion de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Tobi manda a Kisame tras él.


Bijū de nueve colas

[INFO] los Hokages y bijus

Kyūbi (九尾の妖狐, Kyūbi no Yōko?, Zorro de Nueve Colas) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda y fue doblado en hispanoamérica por Irwin Daayán.

Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.

El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.

La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se sabe que Tobi es en realidad Madara Uchiha, el verdadero líder de Akatsuki, y que busca a Kyūbi por beneficio propio.

Al parecer, Kyuubi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. También se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el Kyubi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha. Sin embargo en el capitulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto se ve revelado por Minato que el ataque que sufrio Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del akatsuki de la mascara, es decir, de Madara Uchiha ya que era capaz de controlar a la bestia de las nueve colas.

[INFO] los Hokages y bijus

si hay alguna imagen y/o info que esta mal abisar asi arreglo

[INFO] los Hokages y bijus

[INFO] los Hokages y bijus

FIN


Si me siguen yo los sigo
  • 1
  • 6Calificación
  • 3Seguidores
  • 15.656Visitas
  • 0Favoritos

16 comentarios

@ozewa
groso!! +1
@tyranno91
Logre notar que a lo que se refiere a el 6 colas dice que sasori y orochimaru lo extrageron pero esto sucede despues de que sasori muriera y orochimaru saliera de akatsuki pero buena la info
@eminem02
tyranno91 dijo:Logre notar que a lo que se refiere a el 6 colas dice que sasori y orochimaru lo extrageron pero esto sucede despues de que sasori muriera y orochimaru saliera de akatsuki pero buena la info

tenes razon al 6 colas lo captura pain en el relleno
@matriz1
Muy buena la informacion. +1
@matewinner
EXELENTE TEMA!!!!!!!!!
++++++++++++++++1
@cody
genial los bikus a mi el que mas me gusta es el de 10 colas aunque casi nadie lo conose aqui les dejo un imagen[INFO] los Hokages y bijus
Tienes que ser miembro para responder en este tema