¿Cansado de comunidades aburridas? ¿No te sentís importante en tu comunidad? ¡Basta de Eso! Naruto's Fans, ¡La máxima comunidad de Naruto donde encontrarás tutoriales, ayuda, juegos... diversión! ¡Una comunidad como vos! ¡Siguenos!

Ver más
  • 12,836 Miembros
  • 30,012 Temas
  • 4,825 Seguidores
  • 1

(AYUDA) Consejos basicos para empezar a colorear

hola a todos


hace poco tiempo
un amigo me recomendo a aprender a colorear mangas usando
photoshop, a mi me parecio bueno y empeze

esta fue la plantilla que escoji para
mi primer coloreo


(AYUDA) Consejos basicos para empezar a colorear







y asi me quedo




(AYUDA) Consejos basicos para empezar a colorear




ese fue mi primer coloreo
y quisiera que me dijeran
que opinan y algunos consejos, tecnicas ect
ya que quiero a aprender a colorear manga
Gracias de antemano
  • 1
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@javierv2j Hace más de 2 años
Uso de las Sombras y bueno con eso queda casi FULL. ademas de los brillos bueno te faltan algunos pequeños detalles pero te quedo Genial.
@zootycon2 Hace más de 2 años
sera baneado
@The-Faraon Hace más de 2 años

sera baneado



No me digas que no te gusto... Jajaja
@JaaavierC Hace más de 2 años
em para ser el primero muy copado, busca el tutorial en youtube el de yoyondaime2, o el de eduitachisan o el de themanxs y miralos completos, explican re bien y con eso ya tenes lo basico y solo queda la practica!
@seian Hace más de 2 años
Mas haya de los colores. Yo diria que deberias empezar de la general a lo particular.
En principio, debes separar figura de fondo. Estas usando un color negro al 100 %, ya sea en la ropa de Pain y en la casco del otro personaje. No es necesesario que uses un black 100%. Puedes usar un negro 80%, de modo que puedes crear sombras las telas.

Otro punto, es que lo de figura y fondo. Usas un matis de los negros al gris, deberias bajarle el valor, hacerle mas claro y virarlo hacia algun otro color. Todo depende que emociones quieras evocar, puede ser un atardecer, un dia nublado con matices frios hacia el azul o violaceo, o incluso el magenta. Puedes usar la herramienta degradado para crear el cielo, es muy facil. Existen pinceles que te ahorran al crear nubes y te pueden quedar muy interesante.

Ok. Las sombras que generan los personajes, son necesaria para darles la ilusion de volumen. Puedes usar dos sombras si quieres. Una sombra comun como hacen en los anime y otro sombra mas oscura para los lugares mas oscuros y concavos.

No te olvides de las luces y los reflejos.

Seria bueno que tamabien trabajes los edificios. Yo los pintaria con colores desaturados, y luego le daria desenfoque, para que de la sensacion de distancia, como el fuera de campo de las camaras.

Las texturas que usaste de los filtros, para parecer papel corrugado o paspartou, me parecen inncesarios.

Recuerda tener las cosas separadas por capas, para asi poder realizar cambios. Yo divido en varios layers o capas. Capas para cabello, ropa, fondo, luces, piel.

Sigue adelante se que lo dominaras.
Gambare
@sasukevic Hace más de 2 años

javierv2j dijo:Uso de las Sombras y bueno con eso queda casi FULL. ademas de los brillos bueno te faltan algunos pequeños detalles pero te quedo Genial.

@Sasuke18_2 Hace más de 2 años
ok primero que nada te acinsejo hacer tu propios lines y usa la pluma para seleccionar y colorear lo mismo con las sombras siempre colorea debajo del line solamente lo pones en multiplicar y trabaja lo mas ordenado posible
@zootycon2 Hace más de 2 años

The-Faraon dijo:

sera baneado



No me digas que no te gusto... Jajaja



me mando a poringa xD
Tienes que ser miembro para responder en este tema