¿Casando de esas comunidades aburridas que te tratan mal? No más! acá en naruto 4ever Oficial te podes divertir postear Firmas , banners , manga , series , videos lo que quieras que sea de anime ^^ Disfrútaloo!
Ver más- 244 Miembros
- 671 Temas
- 108 Seguidores
muchas preguntas sin respuestas
creen que naruto puedad transformarse completamente en el 9 colas?????
los ojos de naruto en estado ermitaño o mejor dicho el estado ermitaño: es mas fuerte que el mangekyo sharingan eterno??? ya que este vencio al rinnegan los supuestos ojos mas fuertes
supuestamente cuando itachi se encontro con naruto y le dijo que hiba a compartir algo de su poder con el este poder que recivio era:un sharingan o una nueva tecnica????
naruto al ser del clan uzumaki al igual que pain:tiene el rinnegan????
naruto ya llevo al maximo el poder del modo ermitaño o le falta algo que aprender????
naruto tendra algun arma ninja??? como alguna espada de chacra,los kunais del padre, u cualquier otra arma?????
naruto es el nuevo sabio de los 6 caminos??????por las marcas en el cuello al igual que el sabio de los 6 caminos al utilizar el chacra del 9 colas
respondan libremente
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 131Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
7 respuestas
Naruto si puede transformarse creo.. ya que entranando con killer bee tiene ya dominado al zorro solo le falta entrenamiento.
Naruto es el nuebo sabio de los 6 caminos para mi xD
Naruto no va a tener ningun arma ninja
Naruto ya llevo al maximo el poder del modo ermitaño
le dio un nuevo poder itachi creo que es el Izanagi o Susano
1- tal vez
2- no lo vence porqe en el ova 6 naruto peleo con sasuke y perdio (naruto en modo ermitaño y sasuke con el mangekio sharingan y despues de la batalla logra obtener el mangekio sharingan eterno)
3.-no entendi la pregunta
4.-no creo
5.-el maximo creo
6.-despues tiene las cuchillas de asuma mucho despues
7.-Sin respuesta
que ova y donde la puedo ver o descargar??
Naruto y Pain??? me lo pueden explicar es que estoy confundido sobre eso hay gente que dice que si y otras que no. porfavor expliquenme la conexcion entre ambos
los dos son del clan uzumaki
solo 6 personas tienen el rinnegan por naturaleza
La ova claramente es solo una promosiòn de camisetas que no esta ligada a la trama real eso por una parte y por otra parece que nola viste completa porque al final que naruto despierta, sasuke apenas despierta tambien igualmente herido y sangrando asi que definitivamente nola viste completa. Y por ooooootro lado actualmente naruto ya tiene control sobre el zorro y nuevas tecnicas incluyendo la del padre, asi que nada tiene que ver la ova publicitaria con la situaciòn actual.