Bienvenidos a todos!! Esta es una comunidad en donde se podrá debatir el anime, también incluso uno que otros trabajos con photoshop, opiniones, dudas, sugerencias y demás. Sean todos bienvenidos!

Ver más
  • 5,483 Miembros
  • 3,802 Temas
  • 2,786 Seguidores
  • 1

La Asesina Mas Joven De Japon

La Asesina Mas Joven De Japon

Bienvenidos sean a mi post,La Verdad hace mucho que mire esta noticia y me gustaria compartirla con ustedes,espero les guste.

NATSUMI TSUJI

La Asesina Mas Joven De Japon

Natsumi Tsuji a los once años esta niña japonesa fue sentenciada en el año 2004 a pasar nueve años en prisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases después de vendarle los ojos. A pesar de que el sistema legal japonés no permite revelar la identidad de criminales juveniles, se cree que Natsumi Tsuji es el nombre real de la chica que conmocionó Japón y fue conocida en la red como “Nevada-tan”

Natsumi se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el Internet, las películas y por ser una alumna excelente, quien obtenía las calificaciones más altas. Un test de coeficiente intelectual indicó que su inteligencia era altísima: casi 140 puntos. Además gustaba de practicar deportes, sobre todo el basquetball. Era una niña sana y alegre.

Natsumi en diferentes facetas

La Asesina Mas Joven De Japon

Aqui una imagen de ella y su familia

La Asesina Mas Joven De Japon

Antes del Crimen (Natsumi Izquierda, “Amiga” Satomi Derecha)

La Asesina Mas Joven De Japon

Natsumi, en el camino hacia su salón, bajó una escalera, donde varios alumnos la vieron y comenzaron a fotografiarla. Esas fotografías fueron incautadas por la policía, pero inspiraron a muchos seguidores a recrearlas. De ese momento procede la imagen que dio la vuelta al mundo, en la cual se le representa cubierta con la sangre de su amiga, sonriente, mirando a la cámara, vestida con una falda de mezclilla, tenis blancos y una sudadera gris con la palabra “NEVADA” en el pecho, dentro de cuyo bolsillo aún se ve el cutter rojo lleno de sangre. Desde entonces comenzó a conocérsele como Nevada Tan o Nevada Chan, que en japonés quiere decir “La Niña Nevada”.
Cuando llegó la policía, Nevada Tan confesó su crimen y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban.
Las leyes japonesas prohibieron que su nombre verdadero se publicara, por ser una menor de edad acusada de un crimen grave. Se referían a ella únicamente como “Chica A”; el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años.
Tras un juicio que se convirtió en un circo, fue encontrada culpable de asesinato en primer grado y condenada a nueve años de prisión en la penitenciaría de Sasebo. Una noche, un conductor de noticias de TV Fuji, por un supuesto descuido mencionó al aire el nombre de Nevada Tan. Así se supo su verdadera identidad a nivel mundial.

Si Les da Flojera leer todo les recomiendo que mejor vean el siguiente video que explica todo breve y preciso:





Y aqui la cancion que le hicieron a Nevada Tan en su nombre.




IR AL POST: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/16905418/La-Asesina-Mas-Joven-De-Japon.html




La Asesina Mas Joven De Japon
  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 105Visitas
  • 2Favoritos

3 comentarios

@giseypablo Hace más de 1 año +1
Muy interesante
@MundoAnimeLatino Hace más de 1 año
Gracias
@chrisme13 Hace más de 1 año +1
Mmmmm nevada-tan, habia leido esta historia hace tiempo, muy interesante..!
@goneschingon Hace más de 1 año
Vaya, nunca pense que existieran niñas asi en la realidad, crei que solo en ficcion. Aunque, en mexico hubo un asesino aun mas joven que esta niña, y a el no le paso nada porque su padre era influyente y "fe un acidente", pero el cabron mato mucha mas gente mientras fue creciendo, y para colmo... fue presidente de mexico y ahora gobierna su sucesor.

La Asesina Mas Joven De Japon

http://www.alaingarcia.net/conozca/salinas.htm
@MundoAnimeLatino Hace más de 1 año
@goneschingon De lo que se llega a enterar uno,por estas cosas mi pais esta como esta,gracias por el dato man,saludos
@goneschingon Hace más de 1 año
@MundoAnimeLatino de hecho, en este documental mencionan este caso, apoyado por varios mas (creo que incluso vicente fox)

link: http://www.youtube.com/watch?v=b1AlWHGQS-c
@MundoAnimeLatino Hace más de 1 año
@goneschingon Gracias lo voy a ver todo.
Tienes que ser miembro para responder en este tema