Esta comunidad habla exclusivamente del Need for Speed (en español Necesidad de velocidad) es una saga de videojuego de carreras publicado por Electronic Arts todos sean bienvenidos

Ver más
  • 1,758 Miembros
  • 442 Temas
  • 619 Seguidores
  • 1

Mejores Autos Need for Speed World

Hice estas encuestas para que todos podamos saber cuales son los mejores autos para este excelente juego.
Estas encuestas estan en ingles pero muy faciles de entender y las postearé en cuanta pagina/foro pueda para así poder ampliar los resultados.

Tier 1




link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=14244:1


Tier 2 (primera parte)




link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=14247:1


Tier 2 (segunda parte)




link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=14248:1

Tier 3




link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=14250:1
  • 1
  • 1Calificación
  • 4Seguidores
  • 45.259Visitas
  • 0Favoritos

33 comentarios

@nano2412 Hace más de 3 años
che not dos podemos jugar el world...
xq no haces una encuesta del mosnt wanted o del carbono?
@matiaz2010 Hace más de 3 años
tenes razon con lo de la guita... y estaria bueno como para compensar eso q vayan saliendo autos nuevos pero para los del tier1 como para hacerlo un poco menos denso y aparte poner drift auq sea para hacer algo diferente.. tmb estaria q hagan como en los jueguitos esos de personajes como el mu creo q se llama... q en un momento dado abren un evento especial donde uno gana algo mas q lo q gana de experiencia y plata...
y lo q dice cjaka es verdad con una pentium 4 3.00 y 1gb de ram y 256 de video te va a funcionar.
@ss3b4s Hace más de 3 años
falta uno :/ el mitsubishi lancer evolution X es que estoy a punto de comprar un tier 2 pero no se por cual ir ya tengo un lancer IX y me pareció regular me gustarian opiniones sobre el lancer X
@jorgeazr Hace más de 3 años
tienes mucha razon cjaka la world pide los mismos requisitos k la most wanted y no hay kasi nada de diferencia en las graficas
@David954 Hace más de 3 años
Oigan para mi el Nissan silvia es el mejor de los t1 y si no cren ps intenten correr contra uno no corre mucho pero es de los mejores en manejo no importan los numeros puede tener 500 como el Nissan gtr y no servira nada! en cambio el silvia es bueno en curvas e igual el lotus el mejor de t2 por la misma cosa q el nisan silvia
@km4l3on Hace más de 3 años
Muy buena idea la de la Encuesta.. Estoy empezando a jugar el NFS World y queria saber cuales eran los mejores coches de cada Tipo para así no desperdiciar mi dinero.. muchas gracias por la encuesta.. estoy seguro ayudará a muchos.
@ocochal Hace más de 2 años
es verdad , ensima, podes poner la resolucion des 800x no se cuanto))) y poner menos graficos que el most wanted o el carbon, ami en el , can you run it? el most wantes no me deja porque tengo targeta de video pobre pero el world pe pone toooooooodo en verde ¡! grax por la lista ¡! voy a comprarme otro auto , yo tengo el
dodge super bee srdglsd algo asi xDDDD. voy a intentar ganar mas plata y tener manso autooo ¡1 xDDDD chau y grax
@gustavorioss Hace más de 2 años
los mejores del t2 son lotus elise y mazda rx-7
@gustavorioss Hace más de 2 años
el peor del t3 es el nissan gtr,el corvette y el m3 son los mejores
@gustavorioss Hace más de 2 años
agregenme en need for speed world en el juego soy TODOS661
@XxSoulDarkxX Hace más de 2 años
Amigo que tal es el DODGE VIPER, me lo regalaron por comprar 8000 de speed bost jejejeje. es el dodge viper JUGERNAUT edicion Persecucion o algo asi... esta en algo pero aun asi me ganan con un carro tipo 2 pero debe por el level ya que solo tengo level 10 y el que me gano tiene level 25.

Y otra Cosa Me quiero comprar el Lamborgini murcielago y en carro Tipo 2 y un tipo 1 pero quiero saber cuales son los mejores.

Tambien algo mas, en una carrera me regalaron una pieza deportiva por quedar primero, en ese momento tenia un carro tipo1 y estaba ya con todas las piezas completas y no se que paso con esa pieza deportiva alguien me puede explicar como lo puedo sacar o donde esta para ponerlo a mi dodge Charger SRT Super BEE o al Dodge Viper.
@pelotiu Hace más de 2 años
yo me compre una lamborghini solo soy nivel 10 xq hice un truco y tengo 100.000.000 y me la compre
@jorgeelrocho Hace más de 2 años
la bestiaMejores Autos Need for Speed World
@tomyblade Hace más de 2 años
y q truco hiciste?
@gustavorioss Hace más de 2 años
oye como hiciste ese truco
@gustavorioss Hace más de 2 años
el truco de dinero como lo hiciste el ke te da 10000000 de dinero
si es un hack no te reporto ya ke no estas haciendo nada malo solo estas manejando el dinero del juego y eso es virtual pasamelo o dime como lo hiciste
@rojijo Hace más de 2 años
Wenas que tal bueno yo me compre el corvette z06 el que uso actualmente tengo nivel 20 y me parece q el auto es vastante rapido, y muy bueno obvio , ademas de eso no olviden que los autos para compensarlos a un 100% tienen q tener todo el motor y accesorios full t3 s3 profecional , asi le sacan el verdadero jugo jeje bueno aca dejo una foto para que vean lo que es mi auto y si quieren agregarme en el juego mi nombre es rayomcqueen692 .un poco boludo el nombre pero bue jajaja otra webada no se me ocurrio xD...

Mejores Autos Need for Speed World
http://www.imagengratis.org/images/miauto.png
@kitou Hace más de 2 años
Yo soy lvl 13 quiero uno ya de nivel 2 pero noc cual... mi nick es : Seizing
@reaper110591 Hace más de 2 años
wow! :o la gente y sus CHEATS de nuerda! q feo jugar con eso en unos juegos tan faciles q ni saben como ganar plata :S, bien alli con sus "CHEATS"
@Pollito17 Hace más de 2 años
kitou dijo:

Yo soy lvl 13 quiero uno ya de nivel 2 pero noc cual... mi nick es : Seizing




Yo lo soy y tengo un Lancer, ahi te agrego.. Soy PoitoBlak..
@martin_hh18 Hace más de 2 años
te falto el supra de los lvl 2 y me parece que el supra es el mejor lvl 2
@KINGCOMPANY Hace más de 2 años
Gracias por la info ... estoy observando en el juego que el supra es muy superior al lancer pero cuesta casi el doble ... pero viendo su potencial parece que valke la pena .... ahora sólo tengo 150000 ... pero juntare los 400000 para ir por ese supra .......
@brianoconer Hace más de 2 años
como pongo nitro ???
@Macnueve Hace más de 2 años
Tengo actualmente 3 cuentas en NFSW, de las cuales son niveles; 14, 48 y 50. Conozco el game, como la palma de mi mano. Y les digo que esa seleccion de car que les dejaron ahi! el 20% de esos car sirven, lo demas, es perdida en el game. MAC9555.
@morochoseba Hace más de 2 años
y el FORD GT? que tal es el auto ese?
@FalconX5 Hace más de 2 años
con DDJ
t1=Silvia S15 o MX-5
t2=Elise o Ford Escort
t3=Murcielago o M3e46

con SB
t1=MR2
t2=Esport Evolution o A1
t3=911 GT3 RS
@EnzoooxD Hace más de 1 año
Hola, Yo tengo un Nissan Silvia, y un Mazda RX-7, esos dos autos la rompen, pero yo quiero un auto que me sirva para persecución, y que a la vez sea rápido con buena aceleración, de estos 3 autos cual me combiene:
*Challenger R/T
*Charger R/T
*Chevelle SS
PD: En el NFSW me llamo ENZOOOXD igual que aca .Saludos
@chuase Hace más de 1 año
EnzoooxD dijo:

Hola, Yo tengo un Nissan Silvia, y un Mazda RX-7, esos dos autos la rompen, pero yo quiero un auto que me sirva para persecución, y que a la vez sea rápido con buena aceleración, de estos 3 autos cual me combiene:
*Challenger R/T
*Charger R/T
*Chevelle SS
PD: En el NFSW me llamo ENZOOOXD igual que aca .Saludos


mira.... primero el chevelle ss es rapido pero no agarra curvas........y el chagenger te lo recomiendo solo mientras subes y despues lo cambias ...te recomiendo el charger rt......por cierto agregame en el nfsw JUANCHOW230
@Gambito5 Hace más de 1 año
El Chevelle SS Esta piola yo lo use y gane bastante :p
@Gambito5 Hace más de 1 año
Agregenme nesesito un auto t2 Nick DEADPOOL989
@Gambito5 Hace más de 1 año
EnzoooxD dijo:

Hola, Yo tengo un Nissan Silvia, y un Mazda RX-7, esos dos autos la rompen, pero yo quiero un auto que me sirva para persecución, y que a la vez sea rápido con buena aceleración, de estos 3 autos cual me combiene:
*Challenger R/T
*Charger R/T
*Chevelle SS
PD: En el NFSW me llamo ENZOOOXD igual que aca .Saludos


El Chevelle SS
Gambito5 dijo:

Agregenme nesesito un auto t2 Nick DEADPOOL989

Tienes que ser miembro para responder en este tema