Desde antes de su salida la comunidad Nintendo 3DS ya existia, unite, comparti dudas, recomendaciones, organiza partidas, lo que se te ocurra. Todo mientras te mantenes al tanto de lo ultimo en 3DS.

Ver más
  • 6,882 Miembros
  • 7,176 Temas
  • 2,364 Seguidores
  • 0

[ayuda] ¡ayuda con estampas!

Ok vieron que si ganas 10 monedas y configuro la fecha a mañana viste que puedo ganar mas monedas bueno ahora Ok pero te hago una pregunta: por ejemplo yo gano diez monedas hoy compro estampas, cambio la fecha a mañana y gano mas monedas y compro mas estampas. Si vuelvo a la verdadera fecha, ¿pierdo las estampas que gane "mañana"?
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 187Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@Pinche_Gamo Hace más de 2 años
No lo creo... Acuérdate que se guardan los cambios cuando regresas al menú principal de la plaza mii dice "guardando" en la parte de abajo (es casi breve)
@Letzu Hace más de 2 años
que te parece si mejor, atras mucho el dia y luego ya cuando vuelvas al dia original todo este normal, y no sé eso de las estampas nunca lo he hecho e.e
@IluShonZ Hace más de 2 años
es recomendable poner fechas viejas yo para las estampas como no tngo nadie para street pass empece el 1 de enero de 2012 asi hasta que algun dia ocupe todos los dias :p
@PaskellD Hace más de 2 años
no se pierde nada eso se keda grabado en l registro del juego.......
@Emilwind Hace más de 2 años
Amigo te la hare mas facil...

ESE MISMO truco de las monedas, funciona cambiando la fecha a cualquier otro dia como dijiste, pero tambien funciona VOLVIENDO a la fecha actual. De manera que no tengas que entrar nuevamente a cambiar la fecha para volverla al dia actual .

Yo hago esto cuando voy a la universidad jajaja:

- Prendo la 3DS a la mañana y voy caminando a la universidad, hago 10 monedas.
- Antes del break (recreo) cambio la fecha al dia siguiente o anterior, y apenas se aplico el cambio (sin salir de la configuracion) vuelvo a poner el dia actual normalmente, vuelvo al HOME (Menu inicial) y empieza a contar monedas nuevamente.
- Cuando salgo de la uni, ya que tengo que volver caminando (ya tengo 20 monedas) hago el mismo proceso de antes, cambio la fecha a otro dia y apenas se cambia vuelvo a poner la fecha actual, y hago otras 10 monedas.

En total por dia hago 30 xD.

Vos me preguntaras, que tiene que deje la fecha de "mañana" para hacer monedas y no la vuelva a cambiar a la "actual" apenas hice el cambio al dia siguiente...
Tiene mucho que ver, porque al tener un dia diferente al dia actual te daria problemas con el pasacartas y NO SE si con el streetpass (ya que el mii que encuentres tendria otro dia comparado al tuyo).
Es preferible tener el dia actual siempre...

Resumen, podes seguir juntando monedas con solo cambiar la fecha, NO ES NECESARIO mantenerse en el dia de "mañana" para poder conseguir monedas, no pienses que el dia "actual" ya quedo marcado que hiciste 10 monedas, con solo cambiar la fecha y volverla a la actual ya podes volver a contarlas

Espero que te ayude xD
@Charmetor Hace más de 2 años
es obvio ke no...
Tienes que ser miembro para responder en este tema