"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisciente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores." - Gene Roddenberry

Ver más
  • 6,555 Miembros
  • 3,780 Temas
  • 1,849 Seguidores
  • 0

Le saca los ojos para salvar al mundo de un terremoto

MÉXICO, D.F. (apro).- Con el argumento de que quería salvar al mundo de “un terremoto de grandes dimensiones”, una mujer le sacó los ojos a su hijo de cinco años durante un supuesto ritual satánico en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El incidente ocurrió el jueves en una vivienda ubicada en la manzana 34, lote 5, de la calle Graciano Sánchez de la colonia San Agustín Atlapulco, donde una familia perteneciente a una secta realizaba un rito con rezos y alabanzas.

La Procuraduría del Estado de México informó que la madre del menor, identificada como Carmen Ríos García, de 23 años, le sacó los ojos al niño con las manos, auxiliada por una de sus hermanas.

Los vecinos del sector explicaron a las autoridades que la madrugada del lunes escucharon oraciones en un lenguaje “extraño” y que sólo distinguían las palabras “Jesús” y “Satanás”.

Agregaron que como la familia profesaba la religión cristiana, supusieron que se trataba de alguna ceremonia relacionada con su culto.

Otro residente de la colonia aseguró que los involucrados en este hecho decían que eran cristianos y comentaban que estaba por llegar el fin del mundo y que se iban a encerrar porque de esa manera se sentían seguros.

Sin embargo, los vecinos indicaron que ayer jueves, a las 07:45 horas, dos hombres salieron de la vivienda gritando que pidieran una ambulancia porque estaban “matando” a un niño dentro de “la casa de don Ciro”.

Una vecina detuvo una patrulla y cuando los policías llegaron al domicilio donde se realizaba el rito observaron al niño –identificado solamente como Fernando– con el rostro ensangrentado y a dos mujeres con las ropas manchadas de sangre.

Los agentes alcanzaron a escuchar que los participantes en la ceremonia decían “¡Vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar el terremoto para salvar este mundo terrenal!”, además de que oraban, decían frases incoherentes y estaban “en una especie de trance”.

Posteriormente llegaron varias patrullas y una de ellas trasladó al niño al palacio municipal de Neza, donde fue llevado en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Cruz Roja de Polanco.

De ahí, el menor, que fue reportado en condición grave, fue trasladado al Hospital Infantil de Tacubaya.

Sin embargo, debido a que en ese nosocomio no pudieron hacer más por él, fue internado en el Hospital Pediátrico de Legaria, ya que presentó una fuga de líquido encefaloraquídeo.

El menor permanece prácticamente aislado en una sala de terapia intensiva con el fin de evitar una infección, señala un reporte de la Secretaría de Salud. El pronóstico de los médicos que lo atienden es reservado.

“El menor está grave, presenta un traumatismo severo ocular bilateral; lesiones oculares severas con probable enucleación bilateral con laceración en ángulos de los párpados, varias mordidas en la cara y cuello en el brazo izquierdo y oreja derecha”, detalla el informe.

El titular de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, informó que hay nueve personas detenidas, incluida la madre del niño.

Ellos son Carmen Ríos García, de 23 años, y sus hermanos Ruth, de 22 y Jesús, de 25, así como Joselyn Maciel, de 20, Martha García Vargas y Ciro Ríos Benítez, de 48 y 57 años, respectivamente, además de tres menores de edad.

Hace unas semanas, en Sonora, los miembros de una familia fueron acusados del asesinato de dos niños de 10 años y una mujer de 55 años durante un ritual de ofrecimiento al culto de la Santa Muerte.



link: http://www.youtube.com/watch?v=nWDZJdZ2dSY&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=Eg_d6MJqPzA
  • 0
  • 5Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

15 comentarios

@Razordh Hace más de 2 años
Un sacrificio que valió la pena realizar, salvo a millones de personas...
@Xagoro Hace más de 2 años
Y funciono por lo que parece
@Razordh Hace más de 2 años

Xagoro dijo:Y funciono por lo que parece



Si seguimos vivos es porque funciono, todo gracias a esta madre ejemplar...
@Huyi Hace más de 2 años
Por que no se sacarán el cerebro ell@s... ah cierto, no tienen.
@AND_res32 Hace más de 2 años
Que triste que por culpa de estos idiotas tenga que pagar un niño inocente, simplemente esto se esta pasando, y desde hace mucho tiempo.
@iams34 Hace más de 2 años

Razordh dijo:Un sacrificio que valió la pena realizar, salvo a millones de personas...



La vida se trata de tomar riesgos y hacer sacrificios, también de aceptar y superar el sufrimiento que éstos puedan acarrear. Ahora ella va a la cárcel, pero sabe que su vida no sería la misma si no hubiese hecho lo que hizo. Es así de simple.
@eldotero17 Hace más de 2 años
como se burlan :/ xD

Xagoro dijo:Y funciono por lo que parece

@jorgerock Hace más de 2 años

Un sacrificio que valió la pena realizar, salvo a millones de personas...



Es lo mismo que hizo dios con su hijo jesus, amo tanto dios al mundo que dio a su unico hijo para el person de nuestros pecados (basicamente que lo madrearan y lo mataran), y ps esta mujer a de ser una santa al dar a su hijo para nuestra salvacion.......................................................................................................... pinche vieja estupida pena de muerta para la pedorra esa se pasa ya sea su hijo o no esas mamadas no se hacen.
@jorgerock Hace más de 2 años
He un momento el poli dice que la madre le saco los ojos por que estaban orando y el niño no los cerro y se los sacaron para limpiarselos, sea como sea esta loca la vieja porbre chiquito.
@Jhose2009 Hace más de 2 años
Aclarando la noticia no fue un ritual satanico la mama era cristiana y le saco los ojos por no orar segun he visto los medios decidieron cambiar la noticia quien sabe porque cosa suya aqui un video con la informacion:

link: http://www.youtube.com/watch?v=oijzHOaJr54&feature=relmfu
@guillermoorestes Hace más de 2 años
el niño no tenia la culpa de sus estupidas creencias, que hijos de puta
@gehena_123 Hace más de 2 años
y por gente así me volví ateo
@garrysmodo Hace más de 2 años
la humanidad esta mal
@Ateo_555 Hace más de 2 años
@Jhose2009, mienten, el título queda más polémico (les conviene) y evitan ofender a los cristianos sensibles (gran mayoría).

garrysmodo dijo:la humanidad esta mal


Me parece que el predicado sería más preciso si estuviese contenido dentro de un juicio analítico antes que dentro de uno sintético.
Tienes que ser miembro para responder en este tema