Esta comunidad esta echa para ayudar a los usuarios de T! y demas personas con problemas de su Nokia C3-00 http://www.taringa.net/comunidades/nokia-c3/
Ver más- 3,242 Miembros
- 981 Temas
- 889 Seguidores
[PROBLEMA] Codigo de seguridad!
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 144Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
10 respuestas
el otro dia vi por aca un programa q dio un chico te paso el link del tema
http://www.taringa.net/comunidades/nokia-c3/3774339/Personal-cambia-los-codigos-de-los-telefonos_.html
cuando lo leas y lo bajes vas a la segunda opcion (read segurity code) del programa y ahi te dice el codigo,..a mi me paso lo mismo pero lo habia cambiado yo y no me acordaba. tenes q conectar por usb.
Normalmente es el 12345
mira, hace lo siguiente, marca el numero *#7370# y ahi vas a poder hacer el full reset, se resetea todo asi q tene cuidado con los contactos y antes de hacer dicho reseteo saca la tarjeta de memoria! saludos! espero q te haya servido de algo mi consejo... ah! me olvidaba.. haciendo esto, se borran todos los datos del telefono eso incluye codigos de seguridad, aplicaciones, contactos, imagenes, sonidos y demas... ASI Q CUIDADO!
para el reseteo le pide el codigo...
con el NOKIA PHOENIX se puede saber el codigo de seguridad
Encontre uno mas ligero y sencillo es el NOKIA BB5 UTILITY con ese podras saber el codigo del cel
saludos!
seguro q pide el codigo para hacer full reset??
creo que es universal 12345
ese es el q yo digo el nokia bb5 yo lo saque de ahi =D
Gracias por todos los comentarios no pude probar, gracias a que pude contactar con mi amigo y me lo dijo pero gaste un dineral en comunicarme con el jaja ! Disculpen por tardar en responder pero estaba con muchos trabajos y el tema los exámenes en la facu todo un tema!