Para todo aquel que tenga un Nokia N900 Aplicaciones, juegos, Mod... TODO MAEMO y Meego.
Ver más- 640 Miembros
- 317 Temas
- 207 Seguidores
USB dañado - Ayuda
Cargando el n900, me apoyé encima del cable y al dar un tirón sobre el aparato, moví de lugar la entrada USB dañandola.. ¿alguien sabe si esto tiene arreglo o tendré que tirar el n900 a la basura?

Slds.-
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 191Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
6 respuestas
se lo arranqué.. voy a tener que soldarlo ¿alguna idea?
hola NaC11H15NO22 me paso lo mismo. tiene arreglo!! lo lleve a este lugar y me hicieron un buen trabajo.
http://www.oncelularweb.com.ar/
Saludos
a mi me paso lo mismo si se puede arreglar lo lleve a un lugar y me lo soldaron pero diles que tengan cuidado con la cinta que va pegada al flash y la camara por que es delicada y si se te rrompe pierdes la camara y tmbien la memoria expandible.
uuuuh gracias!!!!!!!!!!!! voy a ver que onda, el soporte de Nokia oficial no me lo quiso tomar porque "no era de Personal" (cualquiera!) voy a ver que onda..
update: lo estoy arreglando acá : http://www.oncelularweb.com.ar/ Slds.-
update: quedó perfectamente arreglado. Me cobraron $180, tiene 90 días de garantía, lo hicieron en 48 hs. Recomiendo el lugar. Slds.-