Una comunidad donde podemos hablar sobre los nokia, sus sistemas symbian actualizaciones. Tus juegos, aplicaciones favoritas, solucion de problemas y mas!!! Que esperas se uno mas!!!

Ver más
  • 3,027 Miembros
  • 765 Temas
  • 896 Seguidores
  • 0

[Ayuda] Nokia N95

Hola hace unos dias me trajieron un N95 muy bueno, pero tengo un problema. Le pongo el chip todo, lo prendo y me aparece que que no lee la sim. Y tampoco si le pongo otro chip, pero sin duda todo lo demas anda, puedo navegar etc.. Otro problema que me surgio el cargador seria el USB standar pero tampoco agarra si, para transefrir datos pero no para que cargue la bateria. Si me podrian dar una respueta rapida mejor gracias por todo.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 76Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@elitesteven Hace más de 11 meses
El teléfono lo q esta es bloqueado; debes liberarlo; y el cargador de un n95 no es x USB si no con el cargador corriente de la nokia como el AC-8U
Tienes que ser miembro para responder en este tema