Tenés dudas sobre tu E5? Aqui en esta comunidad lo vamos a resolver todos juntos. Unanse, consulten y aporten! Para que esta comunidad sea cada día más grande !

Ver más
  • 1,035 Miembros
  • 270 Temas
  • 329 Seguidores
  • 0

Memoria llena de mi Nokia E5

Compañeros.
Estoy peleándome desde hace un par de días con mi nokia e5 porque me sale una leyenda de que mi memoria está llena.
Esta leyenda apenas me dejó instalar la nueva versión del wahtsapp y siempre detiene mis conversaciones o cualquier cosa que hago en mi cel.
cuando conecto el aparato a la pc veo que la memoria del teléfono y la tarjeta están llenas.
Ya borré fotos, videos y demás cosas pero no se solucina mi problema; es más ayer tenia la tarjeta extraible con 1.8 gigas ocupados y hoy sin instalarle nada, ni tomar fotos ni nada tengo la tarjeta llena.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien puede orientarme???????????
Les agradezco mucho
  • 0
  • -1Calificación
  • 3Seguidores
  • 62.866Visitas
  • 4Favoritos

10 comentarios

@redfire_one Hace más de 2 años
Formatea Tu memoria SD antes de hacer un respaldo con los documentos que tienes claros que son tuyos, y haz un resert a la memoria del celular para dejarlo como viene de fabrica aver si se soluciona tu problema
@ohcroy Hace más de 2 años -1
Se puede liberar espacio de la memoria interna borrando mensajes almacenados, eso se puede hacer desde la ovisuite, pero si la cosa es q solo cuando se conecta al pc sale lo de poco espacio... no sé, pero yo diría q es virus XD. Un amigo mio también tiene el e5 y no le ha ido muy bien, desde el principio la tecla de arriba de "colgar" funcionaba solo si se presionaba muy duro, luego se le empezó a trabar, lo llevo al servicio técnico por garantía, se lo devolvieron y al poco tiempo lo mismo, ahora poco se trabo casi del todo, no dejaba respaldar datos en la ovisuite ni tampoco reparar. Otra vez al servicio técnico y ahora está funcionando normal, si se le vuelve dañar se lo cambian, pero no es tanto un cambio sino como q lo refabrican o algo así
@agu_rengo Hace más de 2 años
A mi me pasa lo mismo... me quiero matar!
tengo la memoria del telefono llena y no me deja hacer nada...
Probe con el HARD RESET... y me deja 22mb libres en la memoria del telefono, pero dia tras dia, se me va llenando sola... encima revise la Memoria del telefono desde la pc conectado por USB... y me dice que esta llena, pero estan todas las carpetas vacias... una mierda la verdad que no se que hacer.
@Dieg1974 Hace más de 2 años
Buenas!!! Yo estaba CHOCHO con el celu hasta que... me pasó lo mismo que a uds... buscando, encontré:
http://www.avancestecnologicos.org/memoria-se-llena-en-el-nokia-e5.html
Creo que un tal "Luis", dio en la tecla!! Lo estoy probando y parece que funca!!
Mucha suerte a los miembros de la comu!!!
@alefaren Hace más de 2 años +1
Encontre esto en: http://www.nokia.com/ar-es/soporte/soluciones/?action=singleFAQ&caseid=FA133752_es_ES
lo cual m sirvió de mucho, mas que nada en lo que refiere a borrar el caché!
xq eso de ir a Oficina > Adm. arch. > Memo teléf. > logs > Eng > Ods.....sinceramente, no me liberó tanto espacio como eliminar el caché.

Para liberar memoria, también puede eliminar o mover lo siguiente:
Mensajes de las carpetas Buzón entrada, Borrador y Enviados en Mensajes.
Mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono.
Páginas web guardadas. Borre la caché del navegador web para liberar memoria (seleccione Opciones > Borrar datos privacidad > Caché).
Imágenes, vídeos o archivos de sonido que haya guardado.
Información de contactos.
Notas de la Agenda.
Paquetes de aplicaciones descargadas.
Si hay aplicaciones que ya no necesita, desinstálelas (seleccione Menú > Ajustes > Gestor datos > Gestor apls. > Aplicaciones instaladas).
Cualquier otro dato que ya no necesite
Si es posible, utilice la tarjeta de memoria en lugar de la memoria del teléfono en la aplicación Cámara Opciones > Ajustes > Memoria en uso para definir la memoria en la que se guardarán las imágenes). También puede utilizar Nokia Suite para transferir imágenes y videoclips al PC.

Si va a eliminar varios artículos y se muestra alguna de las siguientes notas: No hay suficiente memoria para efectuar la operación. Borre datos primero o Memoria baja. Borre algunos datos, intente eliminar los elementos uno a uno (empezando por el más pequeño).

Espero que les sirva. Saludos
@sgeraci Hace más de 1 año
Gente! Ayudenme! Ya hace rato que vengo borrando lo de "logs", vacié todas las aplicaciones que me había descargado, incluso el Whatsapp, y cuando hago un estado de la memoria me dice que tengo todo acupada en "otros archivos" que ni sé cuáles son!!!!
@Eze_luis Hace más de 9 meses
entrar a administrador de archivos, luego a memoria telef.
logis (puede aparecer como logs)
Eng
ods====> eliminar todos los archivos de esa carpeta
Memoria llena de mi  Nokia E5
Tienes que ser miembro para responder en este tema