Comunidad Oficial de Oasis. La banda que cambió la historia del rock británico en los 90's y que aún sigue viva en todos nosotros, ¡los Mads!. ¡Comunidad para aportar material de Oasis y de los hermanos Gallagher!

Ver más
  • 4,219 Miembros
  • 3,646 Temas
  • 1,649 Seguidores
  • 0

Oasis VS. El Mundo...

Amados por muchos, ¡odiados por más! si tan solo los hermanos Gallagher tuvieran el mismo tino para escribir canciones que para meterse en problemas con todo el mundo, sin duda serian una de las más grandes bandas en la historia de la música. Definitely Maybe y (What's The Story) Morning Glory? son verdaderas obras maestras, mientras que sus últimos albums dejan mucho que desear. Sin embargo, para hablar mal de los demás, Liam y Noel mantienen ese sentido del humor punzocortante. A continuación, se muestran una serie de declaraciones hechas por los hermanos Gallagher al pasar de los años, declaraciones que les han valido muchas enemistades.

OASIS VS AEROSMITH
1997.- Noel Gallagher declaro: "Llámenos arrogantes, no me interesa. Mientras no nos llamen Aerosmith no hay problema".

OASIS VS BEACH BOYS
2002.- En declaraciones a la revista Blender, Noel medita sobre nuevo sencillo del grupo She Is Love. "She Is Love suena a los Beach Boys, y créeme que odio a los Beach Boys",

OASIS VS THE BEATLES
En 1997, George Harrison declaro que Oasis, el grupo que constantemente se compara con The Beatles, no llama su atención. "Esta bien si tienes 14 años, pero dentro de 30 no serán recordados". Semanas después, Sir Paul McCartney comento en entrevista para New Statesman: "No significan nada para mi, son muy derivativos y piensan mucho en ellos, he escuchado algunas de sus canciones, y no están tan mal; mientras no se empiecen a creer leyendas, todo esta bien".

En diciembre del mismo año, Liam respondió: "Sigo amando a George como compositor y en los Beatles, pero como persona, ¡creo que es un mamón! Y se lo digo en si cara, es mas, si me esta viendo: ¡eres un mamón!".

Pero la verdadera venganza para los Gallagher llego en Enero de 1998, cuando coincidentemente, compartieron un vuelo Londres-Nueva York con Dhani, hijo de George Harrison. Liam y Noel emborracharon a Dhani durante el vuelo, para que una vez llegando a Nueva York se lo entregaran personalmente a George diciéndole: "¡Hey George! Aquí esta tu hijo un poco Gallaghereado. ¿Por que no lo llevas a que vomite mientras nosotros saboreamos una deliciosa cena?".

En cuando a Sir Paul, en una entrevista hecha por el Sunday Telegraph a Noel Gallagher, en Enero del 2003 Noel declaro: "Y se lo he dicho a el, fueron muy afortunados por haber sido los primeros. Si Oasis se hubiese formado en 1962, hubieran escrito Live Forever para 1967 y hoy en día seria mucho mas grande que ustedes".

OASIS VS BLUR
Una de las más grandes batallas en la historia de la música contemporánea. Todo inicio en 1994, gracias a la especulativa prensa británica. Blur se preparaba para convertirse en el grupo más importante de Inglaterra hasta que Oasis apareció. En 1995, la guerra continuo cuando ambos grupos lanzaron nuevos sencillos en la misma semana. La prensa calentaba mas los ánimos, al colocar a Oasis como los muchachos del norte, representantes de la clase obrera británica y a Blur como los artistas cool sureños de clase media alta.

En su momento, Blur consiguió el número 1 con Country House, al vender 274 mil copias; mientras que Roll With It se quedo en la segunda posición con 216 mil copias vendidas. A fin de cuentas, Oasis perdió la primera batalla, mas no la guerra, (What's The Story) Morning Glory? Recibió 13 discos de Platino, a diferencia de tan solo 3 de The Great Escape de Blur.

En Setiembre del '95, el periódico The Observer publico unas declaraciones de Noel Gallagher, en las que deseaba infinitamente que Damon Albarn y Graham Coxon se contagiaran de SIDA y murieran. Meses después, Noel se disculpo personalmente con ambos por dichas declaraciones, de las que se dijo arrepentido.

Dime y diretes han ido y venido con el peso de los años, pero los Gallagher han estado en casa de integrantes de Blur y viceversa, pues su círculo de amistades es casi el mismo; sin embargo eso no significa que la batalla haya llegado a su fin.

En la edición de Setiembre del 2002 de la revista Maxim, Noel continuo con la batalla: "Me parece irónico que el vocalista de Blur haya pasado 10 años tratando de convencer a todo mundo de que no es una caricatura, para terminar siendo una caricatura. El primer sencillo de Gorillaz es bueno, mas no es mi tipo. Sin embargo me parece que el es un borrego de la moda. Seguramente el siguiente año formara un grupo de nu-metal: System of a Damon".

OASIS VS COLDPLAY
Abril 2003.- Durante un concierto a beneficio de niños con cáncer, donde se presentaron Coldplay y Oasis, Liam llama a Chris Martin de Coldplay "Estúpido estudiante", tras convocar a la audiencia a cantar contra la guerra. Gallagher declaro: "Chris Martin no debería utilizar esta causa para dar sus puntos de vista sobre la guerra. ¡El y su gallardía deberían irse a exponer sus puntos de vista en sus propios conciertos!" "¿Que mamada es esa de escribirse mensajes de libre comercio en la mano cuando toca? Si quiere escribir cosas que me avisa y le regalo una pinche pluma y un pedazo de papel".

OASIS VS THE DARKNESS
Todo comenzó en el verano del 2003, cuando Noel llamo a The Darkness "un chiste", a lo que Justin Hawkins respondió: "Noel Gallagher es el guitarrista mas sobrevaluado en la historia del rock".

Ya para el 2004, Justin Hawkins continuo la guerra, al comentar que el principal propósito de la primera gira de The Darkness por Estados Unidos, era evitar cometer los mismos errores que Oasis.

Noel contesto: "The Darkness son unos fanfarrones inofensivos que no me hacen absolutamente nada".

En Febrero, Justin declaro que lo que diga Noel Gallagher sobre The Darkness no le interesa, pues dejo de ser popular hace mucho tiempo. "Noel es como un emperador que ha perdido su reino, y no se ha dado cuenta que ya nadie simpatiza con el".

OASIS VS DAVID BOWIE
"Hace 20 años, probablemente; pero ahora no, es solo viejo cretino" Declaro Noel al rechazar la posibilidad de realizar una gira junto a David Bowie.

OASIS VS EMINEM
En una entrevista publicada por NME el 12 de Setiembre del 2001, Liam declaro: "¿Eminem? Lo vi sobre el escenario de Reading, con su sequito de soquetes siguiéndolo a todos lados, y una botella de Bacardi, ¡que en realidad era agua! Lo más triste era ver las 60 mil personas reunidas festejándolo. Me sorprende lo bajo que la gente tiene sus estándares hoy en día".

Por su parte Noel, declaro en el 2002: "Por mas que me siento a escuchar una y otra vez a Eminem, no lo capto. A muchas personas les encanta, pero a mi me parece basura".

OASIS VS THE HIVES
Mientras Noel se ha declarado fan de The Hives, a Liam le recuerdan a The Monkeys. Subsecuentemente, The Hives rechazaron salir de gira con Oasis.

OASIS VS THE MUSIC
Noel en entrevista para la revista francesa Rock N Folk en el 2002: "En mi opinión The Music es el peor grupo ingles que haya existido en los últimos 25 años. No se porque a la gente le gusta, su look es muy pobre, tocan como aficionados y su vocalista canta como si alguien estuviera estrangulando un gato. Por otro lado, son buenos muchachos, pero no me gusta que los comparen con los Stone Roses o The Verve. Nos abrieron un par de conciertos, ¡y me arrepiento! Les dije que eran la peor banda que la ha abierto a Oasis. Como sea nadie se acordara de ellos en un par de años".

OASIS VS RADIOHEAD
En Junio del 2002, cuando se le pregunto a Noel si Radiohead se ha convertido en su nuevo némesis, respondió: "Blur y Radiohead... me gusta su música y esto es meramente personal. Radiohead son unos miserables hipócritas. Su actitud deja mucho que desear; no me entrevistes, no me tomes fotos, no me pidas autógrafos, pero por favor ¡compra mis discos!".

En el 2003, Noel en entrevista para NME: "¿Han vendido 20 millones de discos y aun así se sienten miserables? Se los digo por experiencia propia; 20 millones de discos no esta mal, ¡créanme!

OASIS VS ROBBIE WILLIAMS
Febrero 2000.- Al lanzar Standing On The Shoulders Of Giants, en una entrevista hecha por el periódico The Sun, se le pregunta a Noel sobre la relación de Oasis con Robbie Williams a lo que contesta: "Es conocido de Liam, no mío. Nosotros jamás podríamos ser amigos de Robbie Williams; porque simplemente perteneció a Take That ¡Es un gordo bailarín de Take That!".

Robbie contestaría la agresión en cuestión de semanas, enviando un arreglo fúnebre de flores a la redacción del periódico, quien después entregaría el arreglo a los Gallagher. El arreglo, venia con la leyenda "R.I.P. acabo de escuchar su nuevo disco. Simpatía sincera, Robbie Williams".

Las declaraciones continuaron, cuando en un programa de televisión Liam declaro: "Le voy a romper la nariz ¡Tu, estúpido; si te veo te voy a romper la nariz! ¡Standing On The Shoulders Of Giants es el mejor disco de este año, mejor disco que cualquiera que el gordito pudiera hacer en su vida!".

Meses después, durante la entrega de los Brit Awards, Robbie reto a Liam a una pelea de box entre ellos dos; apostando $160 mil dólares. "¿Lo vas a aceptar, o te da miedo? Mientras Oasis se encontraba de gira por Japón.

OASIS VS ROLLING STONE
Era 1997 y Be Here Now se encontraba en los charts de ventas. Keith Richards, declaro: "¡Estos muchachos me parecen patéticos! La verdad no hay nada que escucharle al disco, todo me suena muy viejo a mi".

Posteriormente, en entrevista a Radio 1, Liam contesto: "Le voy a callar la boca a todos esos viejos seniles. Si son hombrecitos y les interesa pelear los espero en Primrose Hill el sábado a las 12. Estaré realizando de pasar todo el día callándoles la boca a madrazos. Y esto va para todos, George, Jagger, Richards y el otro estúpido que me tira mierda (Sir Paul McCartney)".

Keith continuo con los ataques a través de la revista Rock et Folk. "En general, dicen que Oasis es una copia del sonido de los 60 de los Beatles y los Rolling Stones; pero realmente están a años luz de lo que fueron estos grupos. Los escuchare con mas atención, pero normalmente los escucho en el radio ¿no querrán que me compre esa basura de discos, o si?".

En el 2002, Noel continuo la disputa: "Los Stones solo tienen un gran disco que es el Let It Bleed. ¡Pero los demás me parecen que no tienen sentido! Me parece que se deberían retirar, me gustaría decirles: ¿Realmente no tienen nada mejor que hacer? ¡Estoy seguro que si!".

OASIS VS STARSAILOR
Julio 2003.- La lista de enemigos de Oasis se incrementa cuando James Walsh, vocalista de Starsailor, confrontan a Noel quien meses atrás se refirió a el como un estúpido. Liam interviene en la discusión y le grita a Walsh: "Jamás vuelvas a molestar a mi hermano, si alguien dice que eres un estúpido, es que eres un estúpido". Miembros de seguridad tienen que separar a ambas bandas cuando la discusión comenzaba a llegar a los golpes. Posteriormente, Phil Spector produce el segundo album de Starsailor. Meses después, el prestigiado productor es acusado por asesinar a Lana Clarkson en el jardín de su propia casa. Al respecto, Noel declaro: "Cuando escuche que alguien había sido asesinado en su casa festeje, deseando que hubiese sido el vocalista de Starsailor".

OASIS VS SLIPKNOT
En el 2003, Noel declaro: "Me encantaría que los estadounidenses se vistieran mas como los Strokes que como Slipknot, porque cada vez que se me acerca un mocoso pálido, con bermudas, peinaditos de piquitos y un arete en la nariz ¡me dan ganas de decirle vete al diablo, por favor ve y mata a tus papas!".

OASIS VS THE STROKES
Liam declara la guerra a los Strokes: "La única razón por la que los Strokes graban videos en blanco y negro es porque se verían una bola de ñoños idiotas si los hicieran a color". En enero del 2004, Noel declaro: "Amo a los Strokes, me gustan su look, me gusta su actitud y me encanta su baterista, pero ese segundo disco... ".

OASIS VS SYSTEM OF A DOWN
En entrevista a KROQ de Los Angeles, en el 2002 se le pregunta a Noel Gallagher: ¿Alguna vez te has despertado, volteando al cielo y pensando estoy orgulloso de sentirme vivo? A lo que respondió: "Por supuesto, después de escuchar a System Of A Down, pensé ¡wow, sobreviví a escuchar a las mas grande basura de todos los tiempos! Los sujetos que utilizan barba y bermudas no deberían hacer música, deberían de ser electricistas y jala cables".

OASIS VS WHITE STRIPES
Noel ha declarado muchas veces que le agrada el sonido de los White Stripes; sin embargo, para el guitarrista de Oasis "deberían conseguirse un bajista y Meg debería aprender a tocar la batería".

OASIS VS DIOS
"Si, el futbol es mas importante para mi que la religión. Muchos artistas pop son mas importantes para mi que la religión; por lo que me gustaría que la gente se preocupara mas por la gente, que por andar depositando dinero en iglesias cada domingo, al tiempo que dice Santa María... ¿Acaso alguna vez, Dios ha tocado en Knebworth? – Liam.

"Lennon estaba en lo correcto. Somos mas grandes que Jesús y nosotros seremos igual de grandes que los Beatles, si no es que mas grandes" – Liam.

"Crecimos como católicos, hasta que un día nos fumamos un churro y comenzamos a percibir el mundo de forma diferente" – Liam.

"Sobre si somos mas grandes que Jesús, les digo que si nos pusiéramos hombro a hombro con el. Creo que le sacaríamos unos cuantos centímetros" – Noel.

OASIS VS OASIS
Agosto 1996. Argumentando una infección en la garganta, Liam se niega a acudir a la filmación del MTV Unplugged de oasis. En las escenas del programa, se ve a Liam en un balcón disfrutando de la actuación de Oasis, fumando y bebiendo. Dos semanas después, con el pretexto de necesitar urgentemente una casa para vivir con su prometida Patsy Kensit, Liam se pierde la primera parte de la gira norteamericana de Oasis, Noel asumió los vocales, hasta que después de una fuerte pelea con su hermano decide abandonar la gira del grupo por Estados Unidos. Ante la noticia, el resto del tour es cancelado.

Enero 1998. Bajo la frase de "Se los dije muchachos, prefiero caminar" Liam enfrenta la prohibición de por vida para volver a viajar por Catia Pacific Airlines, cuando una sobrecargo de la aerolínea acusa al vocalista del grupo de comportarse como un animal, al beber en exceso y fumar abordo, cuando Oasis viajaba rumbo a Australia, donde harían una serie de presentaciones.

Agosto 1999. Paul "Bonehead" Arthurs y Paul "Guigsy" McGuigan abandonan el grupo después de completarse las sesiones de grabación de Standing On The Shoulders Of Giants. De esta manera, los únicos miembros restantes de la alineación original de Oasis son los hermanos Gallagher. Tanto "Guigsy" como "Bonehead" atribuyeron su salida a su deseo por pasar más tiempo con sus familias. Posteriormente, Noel declara que la salida de ambos miembros se debió a sus graves problemas de alcoholismo.

Mayo 2000. Noel abandona la gira europea del grupo, días después de presentar su último concierto en la Ciudad de México. Reportes indican que la decisión de Noel se debió a una fuerte pelea con su hermano, quien insulto a su esposa, terminando la discusión en golpes. Oficialmente, se dijo que Noel estaba cansado de las giras, prefería pasar más tiempo con su familia y nunca más volvería a presentarse con el grupo fuera del Reino unido.

Enero 2001. En una encuesta realizada por el sitio de internet Ananova. Liam Gallagher resulto ser la tercera persona mas odiada entro los ingleses, tan solo después de Adolfo Hitler y Slobodan Milosevic. En cuarto sitio después de Liam, se encuentra nada mas y nada menos que Saddam Hussein.



POR SIEMPRE...OASIS

Oasis VS. El Mundo...
  • 0
  • 22Calificación
  • 10Seguidores
  • 11.629Visitas
  • 18Favoritos

41 comentarios

@Fed3RockstaR Hace más de 3 años
estos gallagher qe locos
@barek_ Hace más de 3 años
Jajaja, estas cosas son parte de esa vida. Osea, te tenés que pelear con alguien del ámbito si o si, tenes que vender hermano.
O acaso nunca viste a Luca Prodan bardeando a Spinetta, a el Indio Solari, por ejemplo eh.

Me causa mucha risa lo que dice Noel, porque no dice nada simple, se esfuerza jaja.
@aguss13pikachu Hace más de 3 años
jajaja son unos genios y pueden hacer y decir lo q se le de la gana!LIVE FOREVER a OASIS y los GALLAGHER♥
@Kenshyura Hace más de 3 años
Que loco, no lo sabía pero se pelearo con TODOS PRÁCTICAMENTE. Creo que se salvan Ian Brown, John Squire, The Prodigy y The Chemical Brothers...
@fn2chile Hace más de 3 años
jjaja muy bueno oasis y T! contra oasis?
@dai220193 Hace más de 3 años
falta esta sobre Sum 41 "Simplemente estoy contento por haber vivido el tiempo suficiente para escuchar al peor grupo del mundo" - Noel Gallager

Pero la verdadera venganza para los Gallagher llego en Enero de 1998, cuando coincidentemente, compartieron un vuelo Londres-Nueva York con Dhani, hijo de George Harrison. Liam y Noel emborracharon a Dhani durante el vuelo, para que una vez llegando a Nueva York se lo entregaran personalmente a George diciéndole: "¡Hey George! Aquí esta tu hijo un poco Gallaghereado. ¿Por que no lo llevas a que vomite mientras nosotros saboreamos una deliciosa cena?".



jajajjajaja... son unos genios..
@Fed3RockstaR Hace más de 3 años +1

Enero 2001. En una encuesta realizada por el sitio de internet Ananova. Liam Gallagher resulto ser la tercera persona mas odiada entro los ingleses, tan solo después de Adolfo Hitler y Slobodan Milosevic. En cuarto sitio después de Liam, se encuentra nada mas y nada menos que Saddam Hussein.


y seguro debe estar orgulloso qe hdp
@turko_89 Hace más de 3 años
Buen recuentoo jajaja y eso que no es poco! jajaja

son grossos...es todo lo que digo

dai220193 dijo:falta esta sobre Sum 41 "Simplemente estoy contento por haber vivido el tiempo suficiente para escuchar al peor grupo del mundo" - Noel Gallager




Bueeeeniiisimo jajajajaj
@dai220193 Hace más de 3 años
soy la unica que esta esperando a que alguno de los dos salga a putear a justin bieber?? jajajja

gran post!
@NovaPro Hace más de 3 años
No se si les pasa pero siempre que hablo de musica y hablas sobre una banda y no gusta pero sabes que es buena, siempre se acota algo digamos como " son buenos" que quiere decir que no lo escuchas tanto pero sabes lo que signigican.
Por ej. Yo no escucho a los Guns Roses pero a mi parecer son buenos.
Lo que quiero decir queridos Mads es que Si te gusta Oasis lo amas y si no te gusta nunca vas a decir que son buenos, que de hecho perdon, lo hacen pero siento que no es sincero.
La metafora de todo es que si no escuchas Oasis lo odias porque no te bancas a los Gallagher, no quiero generalizar pero creo que es asi en mayor parte.
Yo antes de conocerlo decia, Uhh estos soberbios del orto, hasta que lei sus letras y me di cuenta como muchos que era mi banda. Cheers, Live Forevaaa!!! Manchestaaa!!
@castor_troy Hace más de 3 años
Jajaja!!! Que grandes los Gallagher! Live forever!!!!
@mrsifter Hace más de 3 años

dai220193 dijo:soy la unica que esta esperando a que alguno de los dos salga a putear a justin bieber?? jajajja

gran post!



naa..seria rebajarse a un nivel muuy pedorro..no vale la pena..
@dilk Hace más de 3 años
Naa los Gallagher hablan aveces al pedo (Aveces tienen razon)
Cold Play: Crish Martin adora a Noel gallagher una vez casi se muere por abrazarlo.
The Beatles: Los gallagher adoran,aman,se mueren por ser como los Beatles y nada en esa "Discusion" termino al pedo. ni siquiera puede llamarse pelea.
Aerosmith. Hay una foto Noel y el cantante de Aerosmith,,, es mas aerosmith hizo un cover de Oasis "Champagne supernova"
Y Los Stones son una basura asquerosa nunca me gustaron.

Oasis ya se reconcilio por ejemplo con albarn y mas de ahii
@denus1993 Hace más de 3 años

NovaPro dijo:No se si les pasa pero siempre que hablo de musica y hablas sobre una banda y no gusta pero sabes que es buena, siempre se acota algo digamos como " son buenos" que quiere decir que no lo escuchas tanto pero sabes lo que signigican.
Por ej. Yo no escucho a los Guns Roses pero a mi parecer son buenos.
Lo que quiero decir queridos Mads es que Si te gusta Oasis lo amas y si no te gusta nunca vas a decir que son buenos, que de hecho perdon, lo hacen pero siento que no es sincero.
La metafora de todo es que si no escuchas Oasis lo odias porque no te bancas a los Gallagher, no quiero generalizar pero creo que es asi en mayor parte.
Yo antes de conocerlo decia, Uhh estos soberbios del orto, hasta que lei sus letras y me di cuenta como muchos que era mi banda. Cheers, Live Forevaaa!!! Manchestaaa!!



bueno, liam dijo una vez que "a Oasis los odias o los amas, no hay intermedio", y creo que es verdad
@ukRa_39_notdead Hace más de 3 años
muy buen tema, crei que eran menos las peleas +1
@Kenshyura Hace más de 3 años

ukRa_39_notdead dijo:muy buen tema, crei que eran menos las peleas +1


Yo también, pero no tan menos. +1
@aguss13pikachu Hace más de 3 años

mrsifter dijo:

dai220193 dijo:soy la unica que esta esperando a que alguno de los dos salga a putear a justin bieber?? jajajja gran post!

naa..seria rebajarse a un nivel muuy pedorro..no vale la pena..


posta ellos no son de esa clase...son unos capos♥
@Luko_92 Hace más de 3 años
Jajajaja!!! Como me cague de risa!!!! +1
@changorengo Hace más de 3 años
los banco a los gallagher!
@DylanCarlson Hace más de 3 años
Ja lo del unplugged, see cuando lo vi a Liam en el video fumando y con la birra, que hdp lástima el unplugged hubiera estado genial con el...
@Ijustwannafuck Hace más de 3 años
Banco a los hermanos gallagher pero :

OASIS VS SYSTEM OF A DOWN En entrevista a KROQ de Los Angeles, en el 2002 se le pregunta a Noel Gallagher: ¿Alguna vez te has despertado, volteando al cielo y pensando estoy orgulloso de sentirme vivo? A lo que respondió: "Por supuesto, después de escuchar a System Of A Down, pensé ¡wow, sobreviví a escuchar a las mas grande basura de todos los tiempos! Los sujetos que utilizan barba y bermudas no deberían hacer música, deberían de ser electricistas y jala cables".



no estoy de acuerdo me parece que S.O.A.D es una excelente banda...
@dilk Hace más de 3 años

Ijustwannafuck dijo:Banco a los hermanos gallagher pero :

OASIS VS SYSTEM OF A DOWN En entrevista a KROQ de Los Angeles, en el 2002 se le pregunta a Noel Gallagher: ¿Alguna vez te has despertado, volteando al cielo y pensando estoy orgulloso de sentirme vivo? A lo que respondió: "Por supuesto, después de escuchar a System Of A Down, pensé ¡wow, sobreviví a escuchar a las mas grande basura de todos los tiempos! Los sujetos que utilizan barba y bermudas no deberían hacer música, deberían de ser electricistas y jala cables".



no estoy de acuerdo me parece que S.O.A.D es una excelente banda...


En algunos si estoy de acuerdo en otros no ...Strokes me gusta , Radiohead un poco
@barek_ Hace más de 3 años

Ijustwannafuck dijo:Banco a los hermanos gallagher pero :

OASIS VS SYSTEM OF A DOWN En entrevista a KROQ de Los Angeles, en el 2002 se le pregunta a Noel Gallagher: ¿Alguna vez te has despertado, volteando al cielo y pensando estoy orgulloso de sentirme vivo? A lo que respondió: "Por supuesto, después de escuchar a System Of A Down, pensé ¡wow, sobreviví a escuchar a las mas grande basura de todos los tiempos! Los sujetos que utilizan barba y bermudas no deberían hacer música, deberían de ser electricistas y jala cables".



no estoy de acuerdo me parece que S.O.A.D es una excelente banda...



dilk dijo:

Ijustwannafuck dijo:Banco a los hermanos gallagher pero :

OASIS VS SYSTEM OF A DOWN En entrevista a KROQ de Los Angeles, en el 2002 se le pregunta a Noel Gallagher: ¿Alguna vez te has despertado, volteando al cielo y pensando estoy orgulloso de sentirme vivo? A lo que respondió: "Por supuesto, después de escuchar a System Of A Down, pensé ¡wow, sobreviví a escuchar a las mas grande basura de todos los tiempos! Los sujetos que utilizan barba y bermudas no deberían hacer música, deberían de ser electricistas y jala cables".



no estoy de acuerdo me parece que S.O.A.D es una excelente banda...


En algunos si estoy de acuerdo en otros no ...Strokes me gusta , Radiohead un poco



Es que no se dan cuenta. Además de que seguramente no lo dijeron en su mejor estado, lo dicen para generar ánimos entre las bandas, y así vender más. (Yo le digo, él me dice, le contesto, me contesta). Es el juego para la prensa, la mayoría para mí lo dijeron por joder, pero hay algunos en los que yo también estoy de acuerdo también haha
@Kenshyura Hace más de 3 años
A veces lo dicen en joda, otras veces en serio. Leyendo el post y no escuchándolos cómo lo dicen creo que es todo joda. Es el humor de ellos dos. En las épocas de drogas estaban muy verborrágicos y decían de todo (como en el caso cuando estaban encontra de Blur). Obviamente que para la prensa es un placer de hacer dinero con estas idas y vueltas de los Gallagher y también alienta esas indiscreciones jaja. Es todo un juego al final Es el puterío del rock.
@chochon8 Hace más de 3 años

Kenshyura dijo:A veces lo dicen en joda, otras veces en serio. Leyendo el post y no escuchándolos cómo lo dicen creo que es todo joda. Es el humor de ellos dos. En las épocas de drogas estaban muy verborrágicos y decían de todo (como en el caso cuando estaban encontra de Blur). Obviamente que para la prensa es un placer de hacer dinero con estas idas y vueltas de los Gallagher y también alienta esas indiscreciones jaja. Es todo un juego al final Es el puterío del rock.



idem,si se ponen a pensar ahora lo qeu dijeron,se cagarian de risa mal..
@Naza_jaja Hace más de 3 años
jajajaja iaaaa estoy chiicos!! amoo a los Gallagher.. pero que no se metan con Damon!!!! xDDD
@Naza_jaja Hace más de 3 años
es como en los 60s: The rolling stones vs The Beatles
en los 90s fue Oasis vs Blur
@delalmarock Hace más de 3 años
con Damon ya esta todo arreglado por lo menos por parte de noel, igual que con the strokes que noel dijo q le gustaba la onda de los tipo, yo tenia cagazo por saber que opinaban de los Arctic Monkeys pero por suerte esta todo legal con ellos, a noel le gusta arctic monkeys dijo que les hace acordar a oasis en los comienzos.
lo q no entiendo es por q se re sacan con harrison puede no gustarte lo q opine george pero es HARRISON man aparte el tipo es muy paz para hacerle eso con el crío jaja ( aun que = fue gracioso)
aguante Oasis!
@dai220193 Hace más de 3 años

Pero la verdadera venganza para los Gallagher llego en Enero de 1998, cuando coincidentemente, compartieron un vuelo Londres-Nueva York con Dhani, hijo de George Harrison. Liam y Noel emborracharon a Dhani durante el vuelo, para que una vez llegando a Nueva York se lo entregaran personalmente a George diciéndole: "¡Hey George! Aquí esta tu hijo un poco Gallaghereado. ¿Por que no lo llevas a que vomite mientras nosotros saboreamos una deliciosa cena?".



son malditos eh.. jajjaa.
@ledzeppelin Hace más de 3 años
Este articulo ya lo habia visto, pero me encanto volverlo a leer!
Gracias
Larga vida a Oasis!
@ElAlmaEnLaBarca Hace más de 3 años -3
son unos pelotudos barbaros! porque no se dedican a tocar mas vale! hicieron 2 discos buenos y chau y uno es el de Beady Eye...!
@ElAlmaEnLaBarca Hace más de 3 años -3
ah! me olvidaba! aguanten los Beatles!!!
@punxoi Hace más de 3 años
Que grandes! Oasis es la única banda después de los beatles que vale la pena. Y veo que por aquí hay muchos "fan" simplemente no llegan a comprender a los Gallagher's, a la banda y la grandeza de la misma... Liver Forever you fuckers! Mad der its still here!
@ajag123 Hace más de 3 años
jajaja lo de la tercera persona mas odiada me dio risa (mucha) despues va sadam hussein
@zackspinosa Hace más de 2 años
uyyy esto esta mejor que ver al puto maricon de justin beiber
@seo93 Hace más de 2 años

zackspinosa dijo:uyyy esto esta mejor que ver al puto maricon de justin beiber



Oasis VS. El Mundo...
@Matt_Gamer Hace más de 2 años
q lastima q se separaron
@cbuso2401 Hace más de 1 año
Son muy buenos en lo que hacen. Si es que son soberbios, pues entonces, que lo sean. Por lo menos son sinceros y vomitan su verdad... sacar las cosas afuera hace que vivan + , es decir: 4EVR!
@SantiagoChahuara Hace más de 1 año
Esos Gallagher son unos loquillos. Buena música y una pequeña GRAN gota de arrogancia...pero igual son unos grandes... peleando con algunos otros grandes jajaja
@RECON_halo_ Hace más de 1 año
jajajaja se pelearon con medio mundo pero aun asi no dejo de pensar que son geniales
@BRANDON8989 Hace más de 4 meses
jajajaja
Tienes que ser miembro para responder en este tema