Comunidad Oficial de Oasis. La banda que cambió la historia del rock británico en los 90's y que aún sigue viva en todos nosotros, ¡los Mads!. ¡Comunidad para aportar material de Oasis y de los hermanos Gallagher!

Ver más
  • 4,112 Miembros
  • 3,603 Temas
  • 1,601 Seguidores
  • 1

A noel le gusto mi cartelito.

no vengo a alardear con que liam me señalo... ahora vengo a decir que noel leyo mi cartelito, le gusto, se rio y se acordo.

A noel le gusto mi cartelito.
  • 1
  • 18Calificación
  • 3Seguidores
  • 1.077Visitas
  • 2Favoritos

49 comentarios

@Im_a_Moth Hace más de 1 año
noel i love u (?)
@liam82 Hace más de 1 año
disculpame,pero la vez pasada no era que el que hacia gestos y te señalo fue gem???
o vas a decir que señalaron los 2??
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
@miguewhatevercomovergasea pidiendo certificada en 3,2,1...
@seo93 Hace más de 1 año
Bien Dai! Creo que esto se compara a mi situación casi. Increíble.
@Krafs Hace más de 1 año
Como sabemos que es tuyo? jeje
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
Krafs dijo:

Como sabemos que es tuyo? jeje



@miguewhatevercomovergasea pidiendo certificada en 3,2,1...


Le ganaron de mano
@Kenshyura Hace más de 1 año
BIEN DAI!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de cursilería de "MARRY ME" o "I LOVE YOU". Quizá te faltó ser más incisiva con una foto de "I'M PREGNANT" pero no sé donde mierda sacar esas cosas para eso lo tengo a Anton...
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
Kenshyura dijo:

BIEN DAI!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de cursilería de "MARRY ME" o "I LOVE YOU". Quizá te faltó ser más incisiva con una foto de "I'M PREGNANT" pero no sé donde mierda sacar esas cosas para eso lo tengo a Anton...


A la orden capitan amargura
A noel le gusto mi cartelito.
@Kenshyura Hace más de 1 año

Kenshyura dijo:

BIEN DAI!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de cursilería de "MARRY ME" o "I LOVE YOU". Quizá te faltó ser más incisiva con una foto de "I'M PREGNANT" pero no sé donde mierda sacar esas cosas para eso lo tengo a Anton...


A la orden capitan amargura
A noel le gusto mi cartelito.


QUE HIJO DE PUTA!!!! JAJAJAJJAAJAJJA, CÓMO MIERDA HACÉS!!!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=wwKoq-9IgI8
@seo93 Hace más de 1 año

@miguewhatevercomovergasea pidiendo certificada en 3,2,1...



JAJAJAJAAJ
@hernan_14 Hace más de 1 año
BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO
@Kenshyura Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO


Y ANTON ESTABA ATRÁS TUYO!!!
@hernan_14 Hace más de 1 año
Estaq era mi perspectiva, puede ser que estabas ahi ???
A noel le gusto mi cartelito.
@hernan_14 Hace más de 1 año
Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO


Y ANTON ESTABA ATRÁS TUYO!!!


Anton la tiene adentro
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO


Y ANTON ESTABA ATRÁS TUYO!!!


Anton la tiene adentro


Que pasa con anton?

link: http://www.youtube.com/watch?v=5fgmR06xvDw
@hernan_14 Hace más de 1 año
Lease mi comentario en el tema "Ddejen su motherfuckin opinion sobre el mítico(?) GEBA '12"

A noel le gusto mi cartelito.

Si me confirmas esta informacion, la boluda del cartel blanco pasarias a ser vos jajajjajajajajjajajjaajaja
@hernan_14 Hace más de 1 año

hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO


Y ANTON ESTABA ATRÁS TUYO!!!


Anton la tiene adentro


Que pasa con anton?

link: http://www.youtube.com/watch?v=5fgmR06xvDw


Tiene cara de que le da a la fafafa las 24hs del dia...
@hernan_14 Hace más de 1 año
dai220193 dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO



atras mio estaba un amigo de buzo rojo.

vos eras el q me puteaba para q baje el cartel q te tapaba? jajaja


Yo no, el que estaba al lado mio te putiaba, a mi no me tapabas, lo tapabas a el
@Kenshyura Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

dai220193 dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO



atras mio estaba un amigo de buzo rojo.

vos eras el q me puteaba para q baje el cartel q te tapaba? jajaja


Yo no, el que estaba al lado mio te putiaba, a mi no me tapabas, lo tapabas a el


jajajjajajjaaa SE HAAAA FORMADOOOOOOOOOOO UNA PAREJAAAAAAAAAAAA!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=S7Bdne7wEIQ
@solobocajuniors Hace más de 1 año
@hernan_14 solo pregunto: Por casualidad vos no habras sido el que le grito a uno de Banda de Turistas: ''Ojala se te explote el bajo y te mueras, hijo de puta!!''? Por la foto que pusiste estabas cerca de donde yo andaba, atras mio. Y yo sentia a cada rato que unos tipos bardeaban re mal a las bandas soportes, me cagaba de risa con las cosas que les gritaban
@hernan_14 Hace más de 1 año

@hernan_14 solo pregunto: Por casualidad vos no habras sido el que le grito a uno de Banda de Turistas: ''Ojala se te explote el bajo y te mueras, hijo de puta!!''? Por la foto que pusiste estabas cerca de donde yo andaba, atras mio. Y yo sentia a cada rato que unos tipos bardeaban re mal a las bandas soportes, me cagaba de risa con las cosas que les gritaban


No era yo jaja, escuche ese grito pero no era yo. Vos estabas con una camperita del city por casualidad?
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

BOLUDA CREO QUE YO ESTABA ATRAS TUYO


Y ANTON ESTABA ATRÁS TUYO!!!


Anton la tiene adentro


Que pasa con anton?

link: http://www.youtube.com/watch?v=5fgmR06xvDw


Tiene cara de que le da a la fafafa las 24hs del dia...


Noooooo, es solo la pinta...a la cama a las 10 con un vaso tibio de leche
@solobocajuniors Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

@hernan_14 solo pregunto: Por casualidad vos no habras sido el que le grito a uno de Banda de Turistas: ''Ojala se te explote el bajo y te mueras, hijo de puta!!''? Por la foto que pusiste estabas cerca de donde yo andaba, atras mio. Y yo sentia a cada rato que unos tipos bardeaban re mal a las bandas soportes, me cagaba de risa con las cosas que les gritaban


No era yo jaja, escuche ese grito pero no era yo. Vos estabas con una camperita del city por casualidad?



No, ni a palos. Aca estaba yo:

A noel le gusto mi cartelito.

Me dio gracia cuando empezamos a gritarle a Airbag: PUTO!PUTO!PUTO! Se reia el HDP jajaj
@fn2chile Hace más de 1 año
proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos
@hernan_14 Hace más de 1 año

hernan_14 dijo:

@hernan_14 solo pregunto: Por casualidad vos no habras sido el que le grito a uno de Banda de Turistas: ''Ojala se te explote el bajo y te mueras, hijo de puta!!''? Por la foto que pusiste estabas cerca de donde yo andaba, atras mio. Y yo sentia a cada rato que unos tipos bardeaban re mal a las bandas soportes, me cagaba de risa con las cosas que les gritaban


No era yo jaja, escuche ese grito pero no era yo. Vos estabas con una camperita del city por casualidad?



No, ni a palos. Aca estaba yo:

A noel le gusto mi cartelito.

Me dio gracia cuando empezamos a gritarle a Airbag: PUTO!PUTO!PUTO! Se reia el HDP jajaj


Yo estaba en este circulo verde, no te puedo decir con exactitud cual soy porque esta muy pixeliado, cuando salga el HD te digo

A noel le gusto mi cartelito.
@hernan_14 Hace más de 1 año
Y calculo que Dai estaba en el mismo circulo
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos
@hernan_14 Hace más de 1 año
Copamos GEBA muchachos, copamos GEBA...
@Kenshyura Hace más de 1 año

fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos


Por que Anton no había terminado el biberón y sin Anton, no hay diversión.
@hernan_14 Hace más de 1 año
Kenshyura dijo:

fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos


Por que Anton no había terminado el biberón y sin Anton, no hay diversión.


Biberón= Pene de Noel
@Kenshyura Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos


Por que Anton no había terminado el biberón y sin Anton, no hay diversión.


Biberón= Pene de Noel


Jajajaja, aprendes rápido pequeño demonio pero no había que ser tan gráfico...
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos


Por que Anton no había terminado el biberón y sin Anton, no hay diversión.


Biberón= Pene de Noel


Jajajaja, aprendes rápido pequeño demonio pero no había que ser tan gráfico...


De alguna manera tengo que entrar gratis...encima noelio me deja tirarle la piola. Le dije si no lo dejaba pasar a kens al backstage a cambio de un pete pero me dijo que no te tocaba ni para cagarte a trompadas
@eze_pepper Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

Copamos GEBA muchachos, copamos GEBA...


MAL!! es para airbag que lo mira por tv (?)
@Kenshyura Hace más de 1 año

Kenshyura dijo:

hernan_14 dijo:

Kenshyura dijo:

fn2chile dijo:

proque no hicieron una juntada antes y despues del concierto hubiera sido muy buena verlos a todos juntos


Porque no tuve tiempo de charlar con todos los padres para que me firmen los permisos


Por que Anton no había terminado el biberón y sin Anton, no hay diversión.


Biberón= Pene de Noel


Jajajaja, aprendes rápido pequeño demonio pero no había que ser tan gráfico...


De alguna manera tengo que entrar gratis...encima noelio me deja tirarle la piola. Le dije si no lo dejaba pasar a kens al backstage a cambio de un pete pero me dijo que no te tocaba ni para cagarte a trompadas


No, no fue así, me parece que Noel no te quiso atender y terminaste felando al Cerdo Sardinelli de Airbag entre los biombos, después vino el bajista de Banda de Modistas y "se la jugó" un poco más al entrarte como asado después de un fulbacho, no conforme con eso, le pediste otra amasijada al Cerdelli y recién ahí pagaste la entrada.
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
Ni siquiera podes mantener un agravio...anda a meditar con la almohada todo lo que estas haciendo mal
@MadFerIt4ever Hace más de 1 año
jajajajajaja que buena ondaaaaaaa!! que buen cartel idolaaaa
@Kenshyura Hace más de 1 año

Ni siquiera podes mantener un agravio...anda a meditar con la almohada todo lo que estas haciendo mal


Jajaja, siempre tan pesimista vos...
@f2601 Hace más de 1 año
Qué genia
@turko_89 Hace más de 1 año
Por eso eras mod de esta comunidad dai jajajjaja

Que gran descripcion de noelio del tren y su bocina jajaja

y....tantooos favores hay que hacer para una entrada gratis?? ajjaj
@Anton_Newcombe Hace más de 1 año
turko_89 dijo:

Por eso eras mod de esta comunidad dai jajajjaja

Que gran descripcion de noelio del tren y su bocina jajaja

y....tantooos favores hay que hacer para una entrada gratis?? ajjaj


La felacion a Noel es de onda
@Beady_Eye Hace más de 1 año
Te podés morir tranquila?

+1!
@hernan_14 Hace más de 1 año
Estas vivo @dilk? podes caminar? o todavia tenes el ano dilatado?
@Kenshyura Hace más de 1 año
hernan_14 dijo:

Estas vivo @dilk? podes caminar? o todavia tenes el ano dilatado?


jajajajaja todavía está en el quirófano ese paragua mamón...
@migue1987_Whatever Hace más de 1 año

@miguewhatevercomovergasea pidiendo certificada en 3,2,1...



claro que si!

a seo le creo por que es chevere

pero dai sufre de algun tipo de ezquisofrenia (remitase al "supuesto" intercambio de sonrisas con Noel..) o toma algun alucinojeno antes de prender la PC

exigo certificada con audio y video .. y ya que esta la firma de Noel asi la comparamos con la de seo.. algo no cierra aca ..

Pd: Felicidades
@migue1987_Whatever Hace más de 1 año
Pd2: alucino"g"eno
Tienes que ser miembro para responder en este tema