Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El escritor de los himnos Live Forever , Don't Look Back In Anger, Supersonic hablo de su peor "canción "


El músico confiesa que la canción que tocó con el guitarrista de The Smiths es la peor de sus composiciones.



Noel Gallagher reconoció que mientras él y su hermano formaron la popular banda Oasis intentó en repetidas ocasiones convencer a su admirado Johnny Marr para que trabajaran juntos en algún proyecto. Tras muchas negativas, el músico británico se salió con la suya consiguiendo que el integrante de The Smiths colaborara en el álbum 'Heathen Chemistry', concretamente en la canción que el inglés valora como la peor composición de su cosecha.

"Solo grabó una de las canciones de Oasis, 'Probably All in the Mind', y es bastante irónico, pero la considero la peor que he escrito jamás", aseguró Noel a la revista NME.
Además de su enorme talento creativo, si hay algo que Noel Gallagher subraya de Johnny Marr es la humildad que siempre le ha precedido. De hecho, el guitarrista de The Smiths nunca se interesó por otra cosa que no fuera la situación de Oasis, lejos de presumir de los éxitos que su propio grupo atesoró durante los cinco años que estuvo activo, hasta 1987.
"Lo único que le ha importado siempre es la música. Ya le conocía antes de que Oasis despegara, y no creo que jamás hablara de alguno de sus logros, solo quería hablar de Oasis y de lo que sucedería con nosotros. Nunca en mi vida he conocido un hombre tan humilde", señaló.
Este encuentro de las dos míticas bandas inglesas había estado a punto de convertirse en un hecho ya en 1999, cuando dos de los miembros de Oasis, Paul 'Bonehead' Arthurs y Paul 'Guigsy' McGuigan, abandonaron el grupo.
"En un momento dado se habló de ello. Hubo un par de llamadas entre nuestros agentes, pero yo no podía hacerlo y ellos pensaron que no era una buena idea", confesó.