Comunidad creada para que los seguidores de la serie compartan sus conocimientos, preferencias, links, etc. Sobre la obra maestra de Eiichiro Oda

Ver más
  • 6,627 Miembros
  • 6,549 Temas
  • 3,018 Seguidores
  • 0

Nobles Mundiales

Los Nobles Mundiales (Sekai Kizoku, 世界貴族), también conocidos como Tenryūbitos(天竜人, Dragones del Cielo), son los descendientes de los veinte reyes que destruyeron el Reino Antiguo ochoscientos años atrás y establecieron lo que es conocido ahora como el Gobierno Mundial.

Nobles Mundiales

Un poco de historia

Ellos son las personas que viven en la Tierra Sagrada Mariejoa. Como era de esperarse, debido a su conexión con el Gobierno Mundial, constantemente abusan de su poder y ven como inferiores a todas las demás personas y esclavizan o matan a quién no se refiere a ellos con el debido respeto. En ocasiones son vistos dando paseos por el Archipiélago Sabaody, pero están tan desconectados de las demás personas, que incluso usan unas burbujas sobre sus cabezas para evitar respirar el mismo aire que la gente comun.

Derechos de las clases altas

Los Tenryūbito tienen varios derechos y privilegios de los que carecen las demás personas en el mundo. En particular, tienen permitido comprar personas, incluyendo piratas, a los que capturan y esclavizan. Aunque tienen suficiente dinero para comprar personas, a veces simplemente secuestran a cualquier persona que despierte su interés, sea hombre, mujer o niño (un ejemplo es que Saint Jalmack instantáneamente declara a una enfermera su esposa a pesar de que ya tiene mas de una) apesar de estar comprometida y este tirotea al novio; y quien quiera que lo moleste puede ser tiroteado por el noble. Es sabido que, no importa si alguien es asesinado frente a tus ojos, nunca debes oponerte a los Nobles Mundiales. Y tambien debes abrirle paso sino te puede matar eso intento con Sabo, Saint Jalmack,

Aquel que se opone o ataca a un noble mundial, será inmediatamente perseguido por alguno de los tres almirantes: Aokiji, Akainu o Kizaru.

Roswald Sei, Shalulia Sei y Charlos Sei(Saint Jalmack) son algunos de los Nobles Mundiales. Su primera mención es en el capítulo 496 del manga.


Historia

Nobles Mundiales

Ochocientos años atrás, veinte reyes se reunieron para "construir" lo que actualmente es el Gobierno Mundial. Sus descendientes son los que ahora se llaman Nobles Mundiales.

En algún momento, al menos diez años antes del tiempo actual de la serie, el hombre-pez Fisher Tiger el Aventurero escaló la Red Line con sus propias manos y causó un caos en la Tierra Sagrada Mariejois, el hogar de los Nobles Mundiales. Tiger liberó a los tritones que mantenían como esclavos y también a los humanos (a pesar de que éstos le disgustaban), también destruyó gran parte de la ciudad. La Shichibukai Boa Hancock y sus hermanas son algunos de los esclavos que Tiger liberó durante su ataque.

Por otro lado, los tritones que habían sido esclavos fueron reunidos por Fisher Tiger y con ellos formó lo que sería Los Piratas del Sol. Tiger luego murió, dejando al cargo de la tripulación a Jinbe, quién luego sería ascendido a Shichibukai.

10 años antes de la linea temporal actual a Noble Mundial con el nombre de Saint Jalmack llego a la Isla Dawn
El incidente de Sabaody: Luffy golpea a un Noble Mundial

En la línea del tiempo actual, los Nobles Mundiales aparecen por primera vez durante la estadía de la tripulación del sombrero de paja en el Archipiélago Sabaody, ellos son Roswald Sei y su hija Shalulia Sei. Luego de abusar y maltratar de un esclavo suyo que intentaba escapar, son vistos en la casa de subastas (propiedad del Shichibukai Donquixote Doflamingo). El tercer miembro de esa familia, Charloss Sei (quién antes había tenido un encuentro con Zoro y del que había salido vivo gracias a la intervención de la Supernova Jewelry Bonney) llegó también a la casa de subastas. Charloss, al ver que ofrecían en la subasta a una sirena, ofrece 500 millones de berries por su compra. Los Sombrero de Paja también estaban intentando comprarla pues ella se había hecho su amiga y unos mercenarios la habían secuestrado para venderla. No obstante la oferta del Noble Mundial fue demasiada y cuando estaban a punto de cerrar el trato, aparecen Luffy y Zoro junto a los Flying Fish Riders. Luffy se enfurece al ver a Camie prisionera y a punto de ser vendida, por lo que intenta liberarla, pero Hatchan se lo impide, pero en el proceso muestra por accidente que es un tritón. Esto provoca el susto y aversión de los presentes en la Casa de Subastas y Charloss le dispara a Hatchan gritando emocionado que capturó gratis a un tritón.

Luffy golpea a Charlos Sei. Más tarde, tanto Roswald como Shalulia serían dejados fuera de combate. El primero, a causa de que Usopp le cae encima y lo noquea y la segunda, luego de presenciar como su padre y hermano eran apaleados por los piratas, se dirige rápidamente hacia la celda-pecera de Camie e intenta dispararle para matarla, pero en el último momento cae inconsciente a causa del ataque de espíritu que efectúa Sylvers Rayleigh al liberarse.

Shalulia es vista luego de un tiempo, ya cuando Bartholomew Kuma había hecho desaparecer del Archipiélago a los Piratas de Luffy. Se le ve jurando que hará que se arrepientan por osar golpear a su padre y hermano, además de que despotrica contra Kizaru por su incompetencia en capturarlos.


Nobles Mundiales

CURIOSIDADES

* Todos sus esclavos tienen un tatuaje que los marca como esclavos de determinada familia de nobles.
* Boa Hancock y sus hermanas fueron en algún tiempo esclavas de un Noble Mundial no nombrado.
* Jinbe y Boa Hancock son dos Shichibukai que tienen un pasado relacionado con los Nobles Mundiales. El primero formó parte de una banda pirata originada a partir de la liberación de esclavos por parte del legendario Fisher Tiger; Hancock estaba dentro de ese grupo de esclavos que fueron puestos en libertad, pero no se unió a la banda de Tiger.
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 427Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@santikpo17 Hace más de 4 años
+1
@_Portgas_D_Ace_ Hace más de 4 años
Si yo hubiera sido Luffy yo tambien le hubiera soltado un golpe en su cara !!
@FabianOnepiece Hace más de 4 años
Muerte a los tenryubitos... ya van a ver la saga que viene va a ser Tenryubitos death va a ir luffy solo por Mariejoa pegandole altas piñas a todos... asi se va a hacer re criminal (Con un Wanted terrible)
@juaan_91 Hace más de 4 años
la muchaca de la derecha (primera imagen) parece que esta casada con nuestro viejo amigo wapol xD
Nobles Mundiales
se parece un poco xd

y faltarian los nobles que tienen el casco ese cuadrado
@Luffy16 Hace más de 4 años
jaja que buena piña le dio luffy al tenryubito, tremenda!
@RojoDmarilo Hace más de 4 años

Luffy16 dijo:jaja que buena piña le dio luffy al tenryubito, tremenda!


Zarpada, Lo iso pelotaa, por HDP..
Tienes que ser miembro para responder en este tema