Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas comunidad, anteriormente había dicho que en cuanto llegue la consola a mi casa iba a poner un video e iba a contar como es que pase este año esperándola.
En realidad no me molestaba mucho el tener que esperar hasta el ultimo mes donde me la enviaron y como estaba mal la dirección esta misma fue devuelta.

Para comenzar y que vean que no miento les dejo las fotos del primer track, que si hubieran puesto bien la dirección hubiera estado mucho antes en mis manos y mejor aun, no hubiera pagado nada por revivirla.




Como se puede ver ahí fue devuelta y los muchachos de OUYA rápidamente me enviaron otra pero esta ves por UPS. La diferencia que tiene DHL a UPS es que por el segundo siempre hay que pagar cargos aduaneros sin importar cual sea el monto, a menos que sea menor a 25 dolares y se allá pasado una única ves en el año.
Por otro lado UPS tiene un sistema de trackin realmente impresionante y se los paso a mostrar.



Mientras la consola estaba llegando a mi casa me enviaron un mail con un "boucher de compensación" por la espera de la misma y el hecho de que no cumplieron su palabra de hacer la entrega de las consolas a todos los bankers de Kickstarted antes de que esta este en los negocios mundiales.
Acá les dejo una imagen del mismo para que lo vean.



Y bueno, al fin tengo mi consola con unos 13.75 dolares de regalo. Para terminar esto les dejo un vídeo que hice apenas tuve la caja en mi mano.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HxPXUqxzT2M

Pido perdón por la calidad, lo hice con una sola mano y con el celular asi que se me complico en algunos pasos.
Por otro lado les comento que me queje frente los de OUYA y de manera gratificante me contestaron con otro Boucher por 13.75 dolares y ya me enviaron hoy mismo el otro joystick por UPS así que espero que en unos pocos días ya lo tenga en mi casa.
Me olvide de mencionar también que el pago realizado a UPS en la puerta de mi casa fue de $228 (pesos argentinos) y que la consola me salio, por ahora, un total de $767 (pesos argentinos) pero hay que ver si UPS me hace pagar algo por el joystick próximo a llegar.

Eso es todo por ahora y gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos!