Veni y comparti con gente de tu pais, gente como vos que: Habla tu idioma, Entiende tus intereses, Toma terere, Y quiere un Paraguay mejor

Ver más
  • 3,131 Miembros
  • 2,255 Temas
  • 1,112 Seguidores
  • 3

Buscará lavarse la cara

Buscará lavarse la cara

Olimpia enfrenta a Luqueño en Para Uno , a las 18:30, buscando sanar las heridas de la Libertadores.

Buscará lavarse la cara

Olimpia, el campeón vigente y líder invicto del torneo Apertura, este domingo en su estadio ante Sportivo Luqueño intentará redimirse con su público luego de la dolorosa y sorpresiva goleada (6-0) recibida el martes pasado ante Lanús en Argentina.

El empate de Cerro ante Sol hace que el Decano asegure el liderato por una semana más, y de ganar en la presente jornada le sacará 4 puntos a Cerro, de cara al clásico.

ALTERNATIVO.Resucitado en la Copa gracias al triunfo de Emelec sobre Flamengo, el Decano presentará una formación alternativa para medir a Luqueño.

Gerardo Pelusso mete mano en su plantel y dará descanso a algunos referentes de cara al partido decisivo ante Emelec. Estarán en la banca de suplencia Órteman, Zeballos, Luis Caballero. Meza y Romero alternarán un tiempo cada uno.

MUCHO RETOQUE. Por el lado de Sportivo Luqueño, los números no son los mejores. En la tabla de promedios se encuentra en la zona de descenso directo y en la tabla general está en la octava posición, con 12 unidades. Para visitar a Olimpia, el DT Félix Darío León realiza una cirugía mayor en su cuadro base.

En el arco reaparece Tobías Vargas, defensa Juan Gamarra y Ronald Huth tendrán su oportunidad, y en el medio Raponi y Carlos Martínez Ramírez. Dejan el equipo Éver Caballero, Rolando Bogado, Juan Abente, Jorge Brítez y César Cáceres.

Ganando ampliará a cuatro puntos la ventaja sobre Cerro Porteño, en la previa a un nuevo clásico.

La cifra: 7 goles le han anotado a Martín Silva en el Apertura. El arquero de Olimpia es el segundo menos vencido, con un promedio de 0,78. Rodrigo Muñoz, de Libertad, recibió 6 tantos.

DETALLES DEL PARTIDO

Olimpia: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Salustiano Candia, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Osvaldo Hobecker, Alberto Contrera, Arnaldo Castorino y Sergio Almirón. DT: Gerardo Pelusso.

Luqueño: Tobías Vargas; Juan Gamarra, Ronald Huth, Pablo Aguilar, Sergio Vergara, claudio Vargas, Édgar Robles, Juan Raponi, Carlos Martínez R., Guido Di Vanni y Pablo Giménez. DT: Félix Darío León.

Estadio: Manuel Ferreira (Para Uno).
Hora: 18:30.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Darío Gaona y Marcos Velázquez.
Precio de entradas: Gs.80.000 (Preferencias), 40.000 (Plateas) y 20.000 (Graderías).
  • 3
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 118Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema