Hola,La armería Paranormal de Taringa es una comunidad creada para todos aquellos que es atraído O fanático de las armas,y lo paranormal,fantasmas,ovnis y series relacionadas con eso, También entran cosas como los creepypastas,zombies,Leyendas y Por e

Ver más
  • 592 Miembros
  • 191 Temas
  • 212 Seguidores
  • 2

[Creepypastas] Parte 5








Los creepypasta son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Atención.

El contenido de este post, tanto el texto como las imágenes o videos pueden ser perturbadores para ciertas personas, usted sigue bajo su propio riesgo.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


No seas garca,y leelo de noche,eh!


Las Huellas del Diablo


[Creepypastas] Parte 5



"Las Huellas del diablo" fue el nombre dado a un fenómeno peculiar que se produjo en Devon, Inglaterra el 8 de febrero de 1855. Después de una nevada ligera, durante la noche, una serie de marcas como de cascos (herraduras), apareció en la nieve. Estas huellas, de 1,5 a 2,5 pulgadas (2.8 a 6.3 cm) de ancho y ocho pulgadas (20 cm) de distancia, continuó a lo largo del campo para un total de más de 100 millas (161 km) y aunque giró en varios puntos, la mayor parte de su curso fue en línea recta. Casas, ríos, pajares y otros obstáculos se recorrieron en linea recta, y las huellas aparecieron en la parte superior de los techos cubiertos de nieve y altos muros que ponen en el camino de las huellas. Informes anómalias similares, huellas con caso omiso a los obstáculos existen en otras partes del mundo, aunque ninguno es de tal envergadura como la del caso de las huellas del diablo. Pueden parecer huellas de caballos, pero los caballos no caminan por los techos...




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La Mansión Summerwind


[Creepypastas] Parte 5



La Mansión Summerwind, antes conocido como la Mansión Lamont es ahora un agujero abandonado en las costas de West Bay Lake en el Condado de Vilas, en el noreste de Wisconsin. Tiene la reputación de ser uno de los lugares más embrujados de Wisconsin. Debido al abandono, los elementos y pequeñas cosas de la mansión actualmente quedan en pie. Summerwind fue construido originalmente durante el siglo 20 como un lodge de pesca. En 1916 fue comprado por Robert P. Lamont, que empló arquitectos de Chicago Tallmadge y Watson para remodelar sustancialmente la propiedad y convertirla en una mansión. Lamont se mantuvo en Summerwind durante aproximadamente 15 años, tiempo durante el cual las sirvientas de Lamont dijeron que la mansión estaba embrujada, pero él no les creyó. Sin embargo, después se informó de haber abandonado la propiedad de repente a mediados de la década de 1930 después de presenciar una aparición en la cocina de la mansión.
Después de permanecer vacante durante algún tiempo, la casa se convirtió en la residencia de Arnold y Ginger Hinshaw y sus cuatro hijos, que se trasladaron durante la década de 1970. Es a partir de este momento en adelante que la mayoría de los informes inquietantes vienen. Después de su residencia, Hinshaws informó una serie de sucesos extraños, que van desde el parpadeo de sombras que parecían moverse por los pasillos y las voces suaves que se detuvieron cuando entraron en las habitaciones, con inexplicables problemas eléctricos y mecánicos y ventanas de guillotina que se levantaban. Ellos también dijeron haber visto el fantasma de una mujer no identificada que aparece varias veces en las inmediaciones del comedor de la casa. Dentro de los seis meses de pasar a Summerwind, Arnold sufrió una crisis y Ginger intentado suicidarse. Arnold fue enviado para su tratamiento y Ginger se mudó con sus padres en Granton, Wisconsin.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El incidente de Amytiville


No habrá mucha gente que lea esto que no han oído hablar de la película de terror Amityville, y la mayoría, quizas, la han visto. Lo que no saben es que está basada en hechos reales. Los autores del libro original (George y Kathy Lutz) estaban convencidos hasta su muerte que la historia era verdadera. En 1975, la pareja se mudó a una casa en Amityville, Nueva York. Sin saberlo, 13 meses antes, el hijo de los dueños anteriores disparó y mató a los seis miembros de su familia (que afirma haber sido dirigido por las voces en su cabeza). El asesino (Ronald DeFeo) se encuentra todavía en prisión en Nueva York y permanecerá allí hasta su muerte. Lo mas extraño es que las seis víctimas fueron encontrados boca abajo en su cama sin signos de lucha o sedantes que se hayan administrado.
Tambien se menciona que entre los cuerpos,se encontraron extrañas marcas en otro idioma, atrás de los brazos y la cabeza,que había sido razurada.


(Nos recuerda al creepypasta "La Muñeca" )




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El juego de la lapicera


[Creepypastas] Parte 5


Puerto Madryn, 2005, año en que yo terminaba mi noveno grado y estaba disfrutando de mi viaje de egresados. Tenia 15 años y ya existia en mi las ganas de descubrir e experimentar con el mas alla. Confieso que desde que soy chico siempre dije que cuando sea grande iba a ser investigador paranormal como hobbie, la verdad que es un mundo fascinante. Pero nunca habia ni siquiera probado ninguna de las sensaciones que tanta intrigan me provocaban, hasta ahora, hasta este viaje que cambio mi vida, mi percepcion y me dio mas impulso y entusiasmo que nunca. Y mucho miedo, lo cual fue una consecuencia de mis acciones.
Todo empezó la ultima noche de las 3 que pasamos alli. Estabamos en la parte de arriba de un bar, el cual habia sido reservado solo para nosotros, para nuestro grado y por lo tanto estaba bastante vacio ya que no superabamos las 20 personas.
Ya se hacia tarde, cerca de las 12 de la noche cuando unos amigos mios me empezaron a contar acerca de un juego para poder comunicarte con el otro mundo. Este juego, el cual ellos me dijeron que se llamaba "el juego de la lapicera" carecia de atractivo y parecio una burda imitacion de la quija o el juego de la copa, asi que apesar de mis fuertes creencias, no les crei mucho, lo tome como un invento, lo cual fue un error. Hablamos mucho sobre ese juego y el reloj del bar daba las 2. Inocentemente y sabiendo que las condiciones no eran favorables para que una comunicacion fuese efectivamente, nos propusimos intentar el juego de la lapicera en una mesa del bar. Acuerdense que el bar estaba casi vacio, solo nosotros y un poco de musica.

Para el que no conozca este juego, voy a hacer una breve explicacion. El juego de la lapicera (el cual seguramente no es el que ustedes conocen) es una forma de comunicacion estilo el juego de la copa para el cual se necesita solamente una lapicera y una hoja. En la hoja se escriben, en circulo, todos los numeros y las letras de abecedario. Dentro del circulo, las palabras SI y NO son escritas, comunmente mas grande que el resto de las letras. Por ultimo, alejado de este circulo las palabras ENTRADA y SALIDA le dan un toque de unicidad al juego. Una vez hecho todo esto, para jugar, dos personas tiene que agarrar la lapicera, la cual estara parada con la punta ubicada en ENTRADA de manera tal que la misma quede floja. Muñecas flojas, codos en el aire y a dejarse llevar. Despues de esto, las conocidas palabras: "HAY ALGUN ESPIRITU CON NOSOTROS?"...

Empezamos con el juego, yo fui el encargado de preguntar si una presencia estaba con nosotros y la lapicera empezo a moverse sin darnos tiempo a pensar nada. Yo, todavia incredulo, le preguntaba frecuentemente a mi compañero si el la movia a lo cual el me lo negaba rotundamente. Creo que no iban mas de 15 minutos de conexion cuando el mozo del lugar se acerco hasta nosotros. Ya varias personas estaban paradas alrededor de la mesa observando con curiosidad. El mozo se dio vuelta hacia una mesa que estaba atras de mi compañero y parecio estar escribiendo algo en ella con el dedo. Luego se volvio hacia nosotros y nos dijo que le preguntaramos al espiritu cual era la inicial de su nombre. La lapicera se movio directamente hacia una letra, la cual perdonen mi memoria pero no me acuerdo exactamente cual era. El mozo entonces se sorprendio y nos miro con una cara que nos anticipaba lo que el habia escrito. Se corre y atras de él estaba la misma letra la cual habia sido escrita antes de que preguntaras y la cual no habia sido vista por ninguno de los dos que jugabamos. Fue sorprendente y escalofriante, teniamos ante nosotros una prueba empirica de que este poco estetico y muy artificial ritual funcionaba y efectivamente estabamos comunicandonos con alguien. El mozo nos conto entonces la historia del dueño anterior, el cual tenia esa letra como inicial y que habia tenido una muerte tragica. Escalofrios. Este momento cambio mi vida para siempre y me abrio la cabeza, ahora el juego de la lapicera era real, tenia que seguir jugandolo.
Esa misma noche cuando llegamos a los bungaloes donde estabamos hospedados de a 5 o 6 personas le sugerí a los dos chicos que me contaron del juego que lo hagamos nuevamente, pero ahora mejor inclusive, ya que el ambiente era perfecto.
Eran ya pasadas las 3 de la mañana, los 3 nos fuimos a una habitacion que estaba en el piso de arriba en el fondo. Nos encerramos. En la habitacion solo una cama matrimonial grande, una mesa de luz y una ventana, nada mas. Silencio, todos los demas compañeros con los que compartiramos la vivienda se habian ido a dormir. Estabamos nosotros tres, solos, con una hoja y una lapicera en nuestras manos. Sin dudarlo empezamos a preparar el juego. Ya estaba todo listo y empezamos.
El juego lo jugamos un amigo y yo, German Iuliani, mientras que otro compañero observaba desde cerca. Empezamos como cualquier otra ocasion, la lapicera se movia y nos respondia, nos daba nombres muy raros y hasta dificiles de pronunciar. Todo parecia hasta el momento una sesion normal, sin sobresaltos, aunque obviamente era increible, asombroso y tenebroso. En un momento, no diferente al resto del juego, yo le pregunte al espiritu si podia hacer una señal, un ruido o algo que nos demuestre que si existia. La lapicera se movio al SI. Entonces le dije que la haga cuando yo dijera "YA". Hicimos silencio por algunos segundos y yo, con miedo aunque con pocas espectativas dije "YA!"...nos morimos de miedo...soplo un viento increible que se hizo notar...fue la señal, nos miramos las caras y estabamos aterrorizados. La noche habia sido totalmente calmada y ese viento no tenia sentido y a esto se le sumaba que paso exactamente en el momento en que yo le ordene.
Luego de este aterrador evento, seguimos preguntandole cosas hasta que el cansancio nos agoto y decidimos ir a dormir. Obviamente dormir fue muy dificil ya que el miedo nos superaba ampliamente.
Tras esta experiencia jugue varias veces mas al juego de la lapicera con resultados incluso mucho mas increibles que en esta ocasion. Mas adelante contare el resto de mis hirstorias.
Este fue mi primer encuentro con un mundo increible, lleno de preguntas y curiosidades. Y hasta el dia de hoy que quiero seguir descubriendo mas y mas las posibles comunicaciones que se pueden establecer con "el otro lado".






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Carla y sus caprichos

[Creepypastas] Parte 5


La otra noche fuimos a comer a lo de los hermanos Falaschi y terminada la cena nos pusimos a jugar un torneo de PES por grupos. La noche llegaba a la cima, no habia nubes, muchas estrellas, se terminaba el torneo y maxi como en otras reiteradas ocasiones le insistio a nico, "...dale nico, no pasa nada, vamos a jugar... Esta perfecta la situacion." pero nico seguia rechazando.
Decidimos probar suerte en el club, llamamos para saber si estaba el "cuidador" pero nada, fuimos hasta el club y tenian las rejas abiertas, entramos sin dudar, nos acercamos hacia la puerta y tocamos timbre con la misma suerte que cuando llamamos. Nada.
Volvimos para lo de nico mientras pensabamos donde jugar y seguiamos insistiendole. Cuando llegamos a su casa, los chicos (mati, maxi, nico, pablo) juntaron lo necesario para jugar y fueron en auto a buscar algun lugar, mientras nacho, juli y yo nos quedamos viciando en buena ley.
Al rato los muchachos regresaron sin exito, pero habian convencido a nico de jugar en el lavadero. Fuimos enseguida a ahi, nos pusimos en ambiente. Velas encendidas, letras y numeros recortados junto con las palabras SI y NO, buscamos algo que nos haga de mesita, apagamos las luces y comenzo la conexion.
Mati, maxi, pablo y yo pusimos los dedos mientras nico grababa la escena.
El primero en hablar fue maxi: - ¿Hay algun espiritu que quiera contactar con nosotros?
Y no paso nada.
Me ofreci yo a intentar y todos aceptaron.
- ¿Hay algun espiritu que quiera contactar con nosotros?
Y la copa se empezo a mover con gran velocidad, la sensacion no fue de alguno que quiso moverla sino de que habia una conexion en serio, que se movio por si sola. Luego le preguntamos si era mujer y dijo que SI, seguimos con la edad y nos dijo cuatro. Luego, misteriosamente, la copa dejo de moverse. La regresamso a su lugar y empesamos de nuevo.
- ¿Hay algun espiritu en este cuarto que quiera contactar con nosotros?
Pero lo que se movio no fue la copa, sino un guante de arquero de futbol que cayo sobre el hombro de maxi, el susto nos empezo a entrar, todos quedamos helados.
La copa ya no se movia, pensamos que era en la superficie en la que jugabamos asi que cambiamos de mesa y empezamos de nuevo. Tuvimos éxito la copa se movio, y luego, al igual que antes se volvio a frenar, le preguntamos si le molestaba la presencia de alguno, a lo que contesto que si. Le preguntamos si era alguno de los 4 que estaba jugando, tambien respondio que si. Le preguntamos por mati, dijo que no. Y por maxi dijo que si, a lo que tuvo que abandonar el cuarto. Seguimos jugando como si nada hubiera pasado pero habia muy poca energia y era muy dificil que se moviera. Nico decidio entrar para aumentar la energia y la copa volvio a moverse, averiguamos que se llamaba Carla y que era familiar de Rosa, la vecina de nico y juli. Seguia aumentando los nervios y/o tensiones, maxi volvio a aparecer en nuestra reunion y le preguntamos a Carla si podia unirse maxi a nuestra charla a lo que respondio con un si.
Eramos cinco en contacto con el espiritu. Mientras estabamos en plena conversacion y durante un rato largo que la copa se movia con decision, ante la llegada de juli se dejo de mover. Le preguntamos( ya era Pablo el que hablaba) si el repentino parate era porque le molestaba la prescencia de juli y al decir que si, Julian asi como llego se tuvo que ir.
Estuvimos un rato mas en contacto hasta que yo escucho un ruido de auto frenandose y la cosa tenia que ser rapido, los papas de nico habian llegado. A una velocidad increible tanto de la copa como de nuestras preguntas, Carla dijo que nos dejaba irnos y tambien sacar los dedos.

Asi concluye nuestro segundo contacto.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El juego de la lapicera - Parte II

[Creepypastas] Parte 5


Hola a todos, soy Maximiliano Atanasio y voy a seguir relatandoles los inexplicables sucesos que me fueron sucediendo durante las distintas sesiones del juego de la lapicera.
Como muchos sabran, todo empezo en Puerto Madryn, Chubut, durante mi viaje de Egresados de 9no grado. Esta historia no transcurre tan lejos de la anterior. Fue en el transcurso de vuelta de ese mismo viaje, la noche siguiente a que yo viviese por primera vez la aterradora sensacion de no estar solo, de que hay algo o alguien del otro lado que puede contestar, responder y demostrarnos que existe.
Eran alrededor de las 1 de la mañana cuando yo, con dos amigos decidimos jugarlo. Sabiamos que las condiciones no eran favorables, ya que estabamos en el micro, obviamente en movimiento, pero notamos que el camino era suave y que todos en el transporte estaban profundamente dormidos. Sin dudarlo, agarramos una hoja y un papel, y empezamos a diseñar el tablero para poder contactarnos.
Todo empezo similar a muchas veces, con el "espiritu" contestando preguntas simples, como: "¿Hay alguien entre nosotros?", "¿Como te llamas?" , "¿Tuviste una muerte tragica?". Para serles sincero, las respuestas de estas preguntas no puedo recordarlas, pero eso es porque los hechos que prosiguieron fueron muy fuertes. Hablando y estableciendo un contacto cada vez mas serio con la entidad, le pedimos que nos indique en que lugar del micro se encontraba, a lo que nos contesto indicandonos un numero de asiento. Para que todos sepan, el micro estaba casi todo lleno, y solo estaba mi grado con los profesores. Notamos que el asiento que nos habia dicho se encontraba en el piso de arriba del micro. Cabe agregar que jugamos en la parte de abajo al fondo. Yo decidi ir a investigar y descubri que ese asiento era el que estaba justo a la salida de la escalera, y que curiosamente estaba vacio. Baje, con una sensacion extraña.
El juego continuo, pero nunca se perdio el detalle de que ese asiento estaba vacio. En el momento mas inesperado, unos pasos se empezaron a sentir en la escalera. Los pasos bajaban lentamente pero acelerandose uno a uno. Cuando llegaron al pie de la escalera ya se escuchaban muy fuertes y daban la sensacion de estar corriendo, hasta que finalmente llegaron hacia al lado nuestro y pararon. Los 3 nos quedamos atonitos. Es decir, fue increble, ¿Podia ser verdad? ¿Estara el espiritu al lado nuestro en este momento? Muchas preguntas se nos vinieron a la cabeza a la vez que el miedo decia presente en el ambiente. Fuimos a preguntarle al conductor por si el camino era rocoso, buscando una explicacion a lo sucedido, aunque regresamos con las manos vacias.
Decidimos seguir jugando, a pesar del miedo y las dudas, necesitabamos mas, saber mas, y queriamos tener una prueba aun mas fiel de que la experiencia era verdadera. Ahora, capaz cometiendo un grave error, decidimos hacerle un pedido al espiritu. Le preguntamos si podia entrar en el cuerpo de alguien y hacer que realice algun acto llamativo. Cuando el espiritu nos dijo que si, la lapicera ya no se movio, cosa que nos llamo mucho la atención. Dos asientos adelante, uno de nuestros compañeros, el cual efectivamente estaba dormido, se levanto con los ojos cerrados y nos apunto con la cabeza, justamente a la direccion donde nos encontrabamos. Como dije, sus ojos estaban cerrados!. Fue muy impresionante. Nosotros, estabamos muy atentos y aterrados y solo deseabamos que no se le ocurriese pararse ni nada, porque sino las cosas se iban a complicar. El chico, se volvio a apoyar contra el asiento y se durmio, aunque pudimos escucharlo susurrar palabras inentendibles. Cuando ya estaba profundamente dormido sin emitir sonido, la lapicera se volvio a mover y pudimos volver a hablar con la entidad.
La verdad es que esa noche, estos fueron los eventos mas llamativos que nos sucedieron, o al menos los que recuerdan mi mente. He dejado muchos detalles de lado para que ustedes puedan tener una lectura mas agradable.
Personalmente, esta noche, junto con los eventos que sucedieron en la anterior historia fueron un genesis en mi intereses por investigar. Fueron el motor principal que genero todo esto, y todas las demas historias que van a ir conociendo a lo largo del tiempo. El terror, ya lo estaba conociendo, estaba en mi y las noches siguientes costaba dormir, bañarse, constaba andar en la oscuridad, y costaba cerrar los ojos. Miedo. La sensacion de que alguien te persigue, de que hay algo detras tuyo y que esta por atraparte. Aterrador.







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un Dia de Manzana

[Creepypastas] Parte 5



¿Alguna vez has escuchado la expresion "Comer una manzana al día mantendrá lejos al doctor de su casa?" La mayoria asume, sin temor a equivocarse, que simplemente es un refrán facil de recordar que remarca la necesidad de alimentar bien a los pequeños. pero el sicho no se origino debido a un recordatorio inofensivo. Fue creado cuando la Fiebre Del Oro estaba en su juventud, en un pequeño pueblito donde la comida escaseaba y ni se diga el dinero.

En Agosto, cuando una mala sequia golpeo al pueblo, una serie de sangrientos asesinatos empezaron a ocurrir en el pueblo. Cada noche, una casa seria asaltada, y cualquiera que viera al intruso seria rapida y BRÜTALmente abatido. Nunca se robaban nada, salvo por las sobras de comida.

Despues de dos semanas de esto, el tendero local puso unas cuantas manzanas y un vaso de leche en la plaza del pueblo, de la noche a la mañana. Entonces el se escondio en la torre de la iglesia, esperando vislumbrar a cualquiera que llegara.

Luchando contra la fatiga, el tendero espero por cualquier señal de vida en la plaza. Justamente a la medianoche, fue recompensado por una escalofriante vision; un hombre, cargando una blosa llena de aburridos instrumentos metalicos, vistiendo bendas de paño de pies a cabeza, entro en rango visual. El se detuvo cuando vio la leche y las manzanas, y voltio a todos lados, como si buscara al que se atrevio a frecuentarlo. Cargado de miedo, el tendero se agacho quedando fuera de vista, quedandose asi hasta el amanecer.

El extraño hombre solo tomo una de las manzanas, y ni siquiera toco el vaso de leche. Ninguna casa fue asaltada, y nadie fue asesinado. Por decadas, el pueblo continuo dejando una manzana o dos durante la noche, incluso cuando cada una de las manzanas dejo de desaparecer...







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ojos Cerrados

[Creepypastas] Parte 5



Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, la medicación, supongo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único, por esta razón te prevengo, por lo que mas quieras,nunca cierres los ojos en la ducha!!.
Diecinueve años le seguí la pista, tuve decenas de sesiones con sus victimas, le llamaban de muchas maneras, el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro.Todos acabaron muertos o locos, en el mejor de los casos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..etc.
Recuerda esto, cuando te duches puede que no estés solo, no cierres los ojos, quién sabe que puedes ver al abrirlos.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Onironauta



Los sueños son solo eventos que tratan con lo que pasa en el dia, verdad? Nada paranormal; todo mundo lo hace. Digo, hay lugares que visitas en tus sueños. Una casa, tienda, escuela... pero estos lugares solo son fragmentos de tu imaginacion, verdad?

¿Alguna vez has soñado con personas en dichos lugares ?

Yo se que estan ahi afuera, "Onironautas". Ustedes pueden controlar lo que pasa mientras sueñan. Ustedes estran detras de la pelicula, la membrana que nos separa.

Onironauta, ¿alguna vez te has encontrado con una mujer mientras sueñas, ¿y de repente tuviste el deceo de tener sexo con ella? Oh, ella pareció bastante dispuesta, ¿verdad?

¿Has considerado alguna vez que violaste a esa mujer, Onironauta? ¿que ella no tenia otra alternativa mas que seguir tu sueño mientras su mente veia lo que pasaba con horror?

Recuerda, Onironauta, todas esas terribles cosas que has hecho en tus sueños... Y considera lo que los habitantes de tu sueño piensan de ti. Lo que ellos desean hacerle a los de tu tipo.

Estoy esperando, Onironauta, por esas noches en la que tu cansancio te haga carecer de tus poderes.

Oh, las cosas que te hare entonces. Dulces sueños...






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El cementerio

[Creepypastas] Parte 5



Nunca habia creido en los espiritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me toco pagarla a mi. Cuando acabe de contar escuche un ruido en la zona de los nichos mas viejos y fui hacia alli esperando pillar a alguien. Pero no fue asi. Al principio no veia nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi. Era un crio pequeno que parecia estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido. ¿Que hacia ese crio alli? Antes de que pudiera decir algo, el crio se desvanecio en el aire. No me habia asustado mas en toda mi vida. Casi nadie me creyo, pero yo estoy convencido de que aquello fue real. Lo peor fue, que pocos dias despues, buscando informacion, lei que veinticinco anos antes, y esa misma noche, un nino habia muerto en el cementerio en extranas circunstancias.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El loco




Los padres de Lucia y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Estan aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: Interrumpimos la emision para ofrecerles un boletin informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, asi que les recomendamos que tomen precauciones.'
Maria y Lucia, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupacion, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.
Por la noche las desperto un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se hacia cada vez mas fuerte. De repente, Maria oyo un fuerte grito en la habitacion de Lucia y el ruido desaparecio a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontro a su hermana pequena degollada debajo de la cama con una nota que decia: 'Si se hubiese subido al armario no le habria pasado nada'.
Desde entonces se dice, o por lo menos eso he oido, que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Grinning man

[Creepypastas] Parte 5




Tengo una historia que contarte, te ruego que no la leas. Por favor, no. Sé que suena estúpido, pero cuando entiendas porqué, será demasiado tarde. Sé que esto no les impedirá que lo hagan, pero con esta simple advertencia dejaré tranquila mi conciencia. Debo decir que no soy capaz de afrontar esto. Y desesperadamente necesito hacerlo. Déjenme comenzar desde el inicio.

Tengo un viejo amigo, Joe, a quien conozco desde primaria. Estoy en mis veintitantos, él también, él ha sido mi amigo por lo menos la mitad de todo este tiempo. Diría que nos conocemos muy bien después de todos estos años. Esto puede parecer irrelevante y sin interés, pero lo debo resaltarlo; lo conocía, y lo conocía bien. Lo que hizo fue… no fue nada lo que él hubiese hecho sin alguna influencia externa.

En la noche del viernes, Enero 23. Yo estaba manejando hacia su apartamento para recogerlo junto a su compañero de cuarto, ya que habíamos hecho planes para salir, llegar a un par de bares y generalmente algo para empezar bien la semana. Cuando llegué, habían autos de policía y ambulancias fuera del complejo de apartamentos. Por supuesto que yo estaba curioso, ya que, como mucha gente, raras veces veo cosas así. Mientras llegaba más cerca me di cuenta que había un cuerpo en una bolsa en la calle, rodeado por vidrios y nada más que a cinco pies de un auto muy abollado. Estaba aterrorizado, llegando a la conclusión de que alguien fue atropellado por un auto fuera del complejo. Cuando termine de embobarme. Seguí mi camino dentro y en las escaleras del tercer piso. Ahí era donde el apartamento de mi amigo esta, y ahí fue donde descubrí que no había sido un simple accidente.

La policía subió las escaleras, hablándole a los residentes y grabando uno de los apartamentos. El apartamento de mi amigo. En pánico, le pregunté a uno de los oficiales que había pasado, por qué el apartamento de mi amigo estaba siendo grabado. Le dije que se suponía que nos reuniríamos para ir a por unas bebidas, y le pregunte si estaban bien. El oficial me dijo que parecía que Joe había descuartizado a su compañero de cuarto con un cuchillo de cocina para luego tirarse a si mismo por la placa de cristal con puertas corredizas, hacia la calle. Yo era un fantasma, temblando demasiado apenas podía contestar las simples preguntas que el oficial me hacía tratando de averiguar si conocía a las víctimas. Mi mente no lo podía procesar. Lo conocía. Él nunca hubiese hecho tal atrocidad. No tenía sentido.

Retomé mi camino hacia mi auto en silencio, maneje a casa como es obvio en piloto automático. No podía sacar de mi cabeza el shock. Mi esposa me preguntó que había pasado, y le explique. Ella también estaba en shock, pero… ella no lo conocía como yo. Le dije que necesitaba tiempo, y fui a mi habitación. Ella no se interpuso. Perdido, me encontraba en la computadora. No estoy seguro porqué lo hice, pero estaba revisando el e-mail de mi amigo. Sabía las contraseñas que usualmente él usaba, así que era difícilmente un problema para encontrar el correcto. Pensé que tal vez tenía amigos en línea que necesitaba contarles, o quizá encontraría una ventana que me dijese que causó lo ocurrido. No sé. Si hubiese sabido lo que ahora sé, nunca lo hubiese hecho.

Miraba su bandeja de entrada, buscando nombres familiares. Joe, yo, y varios amigos estábamos en contacto, e instantáneamente reconocí varios de esos nombres en los últimos días. Pero el e-mail abierto más recientemente era uno que parecía spam con un archivo adjunto, sin alguna otra información. La curiosidad me ganó, y lo abrí. El archivo… era una imagen con el nombre de una seria de números al azar. Era simplemente un hombre, aparentemente a simple vista. Pero mientras más lo miraba, se hacía mas perturbante. El hombre sólo estaba ahí con una sonrisa, siniestra e inquietante, con ojos distraídos y enfocados a la misma vez. Esa terrible sonrisa, parecía que se ampliaba mientras la más la veía, y por minutos yo estaba obsesionado por ese horrible rostro, ojos ardiendo a la misma intensidad como yo los veía. Finalmente rasgué mi mirada a otro lado para encontrar alguna otra cosa en el e-mail - una simple palabra. Una palabra que no puedo repetir. Aún no. Necesito contar mi historia.

No podía mirarla otra vez. Tuve que cerrarla. Ese rostro seguía viéndome. Lo juro, podía seguir sintiendo su sonrisa. Mientras salía de su correo y sacaba esa horrible cosa de mi cabeza me di cuenta de la hora en que fue recibida - Enero 23 5:35pm. Se suponía que nos encontraríamos a las seis. Él vio esto en menos de media hora antes que muera.

Durante los siguientes días intenté sacarlo de mi mente. Asistí al funeral de mi amigo. Intenté seguir con mi vida, pero seguía sintiéndolo difícil. Cada vez que cerraba mis ojos sentía que alguien me miraba. En la noche, empecé a tener pesadillas inquietantes. No podía recordar mucho de ellas cuando desperté, pero todas tenían algunos elementos en común; ese horrible hombre sonriendo, sangre, violencia, muerte. No podía dormir bien. Estaba luchando en el trabajo. Seguía sintiendo que estaba en el borde. Necesitaba saber que estaba pasando.

Era difícil saber realmente donde comenzar a buscar, todo lo que tenía para seguir era esa imagen y la simple palabra que la acompañaba. “Grinning man” es difícilmente una búsqueda descriptiva. “Haunted grinning man” o “Cursed grinning man” no era mejor. Todavía, hice lo que pude con mis limitadas opciones. De hecho encontré una referencia hacia ello, o por lo menos lo creía, en una página dedicada a conspiraciones y cosas paranormales y otras cosas que normalmente tomaría como si fuese una estupidez. Todavía, esto no era normal, y yo estaba dispuesto a abrir mi mente para cualquier explicación, desde que esto parece desafiar lo convencional.

Lo que descubrí sobre este “Grinning man” fue que era una imagen que parecía circular por las pizarras de imágenes y foros algunos años antes. El artículo decía que la imagen era inofensiva, si no un poco horripilante (cosa que estoy en total desacuerdo con “un poco”) pero parecía que algo acerca de ella, cuando estaba junto a una palabra que era desconocida, podía activar extremos combates de psicosis. Irritabilidad, pesadillas y alucinaciones. Parecía absolutamente estúpido, un simple texto y pixeles causando daños, y aún estaba sentado ahí, dándome cuenta que estaba experimentándolas mismas pesadillas. Irritabilidad y alucinaciones. Y Joe obviamente experimento psicosis, evidenciado por su súbito asesinato-suicidio

Estaba aturdido. Pensé que tenía que ser una broma, un tipo de bizarro engaño, pero sabía que habían más cosas relacionadas que solo eso. Yo sabía que estaba sintiendo, yo conocía a mi amigo. Esa imagen, y esa palabra… tenía que ser la palabra. Lo que activaba todo. Oh dios, ¿Esto iba a pasarme a mi también? ¿También mataré a mi esposa y luego matarme? Comenzé a entrar en pánico, pero mi mente racional pudo ganar. Si sólo era paranoia, alucinaciones… eso no podía herirme, ¿verdad? Ellos sólo tenían poder si yo se los daba. Decidí acabar con esto, sacarlo de mi mente, racionalizarlo cada vez que lo sentía. Eso sería el fin de todo

Mientras mi cerebro racional me ayudaba durante el día, no me podía proteger de noche. Mis sueños seguían degradándose, terminaban despertándome en medio de la noche, sudor frío y corazón golpeteando. Empecé a tomar pastillas para dormir, aunque me negué a decírselo a mi esposa - Después de todo, no quería que ella se preocupase, aunque sé que ella me diría que algo malo me pasaba. Las pastillas no hicieron nada, de hecho parecía que hacían mis sueños más gráficos. Podía recordar todo cuando despertaba. Cada horrible, sangriento detalle. Ese sonriente, inhumano rostro. Descubrí que empecé a caminar dormido. La primera noche desperté rizado en la tina del baño. Luego en la cocina, Tres días después, en la entrada, con un cuchillo en mi mano y los sangrientos restos de nuestro perro entre mis pies.

Ni siquiera puedo recordar las cosas que pasaron después de eso. Sé que limpie mi perro, lo escondí en una bolsa de basura, dije que había escapado en la noche y se perdió. Estaba aterrorizado. No tenía idea de que hacer. Intenté automedicarme en gran medida. Guarde todos los cuchillos de la casa. Mi esposa sabía que había algo terriblemente mal pero me rehusé a decir algo. Ni siquiera sé si podría a la vez. Recordar a mi amigo. La página web. Sabía que se estaba poniendo peor.

Las cosas que más recuerdo acerca de los sueños aparte de ese horrible hombre sonriendo, son las emociones. Sentía como si cada muerte que pasaba en el sueño fuese real. Como si lo hiciera con mis propias manos destripando a mis amigos, mi familia, personas desconocidas, en contra de mi voluntad. Como si cada muerte, cada visión de terror que él me enseñara, no sólo era una visión de mi propio trabajo. Cada horrible muerte en el sueño lo hacía sonreír más. Él quería que yo me quebrara. Él quería que me convierta en lo que exactamente me mostraba. Él quería que me convierta en él.

Por lo tanto he venido aquí a decírtelo porque estoy desesperado. Necesito ayuda, como puedes ver… no puedo soportar el pensamiento de dañar a mi esposa, la mujer que amo más en este mundo. Aún no sé si es inevitable. Él siempre está ahí, mirando y sonriendo, sabiendo que estoy a punto de colapsar, y codeándome cada vez más cerca al borde. Sé lo que él quiere. No puedo permitírselo. Pero no sé si haya alguna otra salida. A sí que estoy aquí para llegar a tu, en esperanzas de que él me pueda dejar solo. Quizá si tú, el lector a quien no le importa nada a quien advertí antes, pueda darle lo que él quiere, él me dejará. Lo tengo que intentar. No sé que más hacer. Lo siento mucho. Espero que puedas perdonar a un hombre actuando con desesperación.







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
The Grifter II

[Creepypastas] Parte 5



Esto pasó hace como dos semanas...

Estaba buscando canciones en una página de reprodicción online,no se ,estaba aprendiendo guitarra así que queria encontrar canciones buenas para tocar.

Buscando entre los archivos,encontré varios artistas,pero ninguno me gusto.Hasta que un título me llamó la atención... Joyel.avi ...Recuerdo que lo encontré por google en esa página,pero cuando traté de repetir la búsqueda para alertar a la gente,había desaparecido...Tambien recuerdo que era una animación flash como si fuera un video en reproducción...

Así que decidido a escucharlo y le dí play.

lo que escuche a continuación temo no olvidarlo jamás...

Era como si se oyera un gran viento o algo,seguido de un horripilante grito diciendo "TE ODIO!" mientras una risa suena de fondo y muchos gritos ,y el grito se sigue reproduciendo,y en el video empiezan a aparecer un montón de imágenes y letras diciendo cosas que no alcanzé a leer, empezó una música extraña y traumante... y seguido de un hombre siendo torturado por otra persona...o cosa con una máscara.

Seguido de un mensaje en otro carácter que no conoszo,y la finalización de una voz que dice "Muere agradecido".Luego de esto,todo queda negro...por unos 5 segundos,y aparece este "ser" frente a la cámara,luego más gritos espeluznantes, y todo se oscurece.

A esta altura trate de cerrar la página o cambiarla o actualizarla,pero nada funciono.Solo podia mirar ese horrible video,que de nuevo empezó a mostrar más cosas...

lo que vi fué algo parecido a un pasillo,aglo extraño...Luego,una serie de imágenes de desmembramientos y mutilaciones,seguidas del Mensaje "El que busca,encuentra".

luego,un bebé siendo agarrado y destripado,y otros chicos mirando en una guardería,como si lo que vieran les fuera normal o les gustara

La siguiente escena fue un hombre perforando animales con un taladro,con alas en su espalda cubiertas de sangre.Mi única reacción,fué desenchufar el ordenador.

Esa noche no pude dormir,y entre otras cosas,tube vomitos y visiones horribles,realmete ese video destrozó mi Alma.Hace 5 días buscando encontré la leyenda de "The Grifter".No se que pensar,solo,solo tenía que compartirlo con ustedes...

necesito,descansar...


Un poco temprano? no.El miedo nos da de día,noche.
No temas,ellos te acompañaran...




-

-
[Creepypastas] Parte 5
-
-[Creepypastas] Parte 5
--
-
[Creepypastas] Parte 5
  • 2
  • 6Calificación
  • 2Seguidores
  • 1.937Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@Dealer_B
como siempre, no me la pierdo
@007derian
pequeño pero cumplido +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema