Comunidad Oficial para los Gamers De PC!!. Creada para compartir sus gustos, opiniones, difundir, entre otras cosas sobre Juegos de PC (Adelantos, gameplays, imágenes, etc.). Lo escencial es pasarla bien ;)
Ver más- 66,563 Miembros
- 40,275 Temas
- 23,735 Seguidores
[Consulta] Correra el Battlefield 3 y MwF3 en mi Pc ?
quisiera hacerles una consulta sobre si correra mi pc los juegos como el Moder Warfare 3 y el Battlefield 3mi pc es:
intel core 2 quad 8400 2.66 ghz
ram 4 Gb
Geforce 460 GTX 1 gb ddr5
windows 7 32 bits
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 310Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
15 comentarios
Te va a andar en medio el BF3, el MW3 lo corres con todo al máximo.
AMD ATHLOM 2.8
2 GB RAM
WINDOWS XP SP3
NVIDIA GFORCE 512MB ACELERADOR 3D NVIDIA
PERO KEDO FELIS CON JUGAR COUNTER STRIKE 1.6 AUQUE LOS ENVIDIO POR SUS MAKINAS PERO ES UNA ENVIDIA SANA XD SII OOO..
igual no creas que es la reeee maquina la mia , es de gama media , y hay muchos juegos que no me los corre con graficos a fulll , y aparte me costo bastante tenerla como esta ahora , sangre y sudor por las piezas que tiene .
Sabias palabras, con cariño y amor todo entra.
CanYouRunIt.CoM
el pico que tengo de resolucion es de 1360 x 768
con esa resolucion y tu pc, corres al maximo lo que sea, asi que no te preocupes. Battlefield y Modern warfail 3 te correran al maximo sin problemas con muy buenos FPS.
men no esta tan maaal la maquinaaa!! yo me podriaa estar super conformeee! yo antes tenia una pc con tarjeta madre intel gma945glf algo asii que trae un intel atom a 1.6 ghz una grafica integrada intel de supeeer recontra vajisima calidad y me dava envidiaa cuando veiaaaa post con maquinas potentees y graficaas potentees y ahoraaa no se como pudeee pero lo iseee tengo una radeon 6870 hawk acompañadaa de un phenom x4 B55 y la vdd que me siento agustoo pero ahoraa no veoo por que tanta desesperacion por tener una pc asi por ahoraaa no se me ase la gran cosaaa!!!!
ESO ES UNA MIERDA?! TE EQUIVOCAS,NO SABES LO QUE ES TENER UNA MIERDA MI COMPU ES
PENTIUM IV 2.4GHZ
512 DE RAM
256 DE VIDEO
Windows XP
ESO ES UNA MIERDA