Comunidad Oficial para los Gamers De PC!!. Creada para compartir sus gustos, opiniones, difundir, entre otras cosas sobre Juegos de PC (Adelantos, gameplays, imágenes, etc.). Lo escencial es pasarla bien ;)

Ver más
  • 66,516 Miembros
  • 40,232 Temas
  • 23,708 Seguidores
  • 0

[Ayuda] mejorar la Pc de escritorioooo


Hola gente, ojala me puedan ayudar aki les dejo el compu que hay en mi casa la idea es mejorarlo y dejarlo pa juegos si esque se puede ya tiene sus años.
nose que cosas cambiarle, no caxo mucho que me aconsejan???
así como esta corre el Call Of Duty Modern Warfare en graficos medio bajos xd!
nose si venderlo o comprarle memoria ram y tarjeta de vídeo si fuese así que ram y que tarjeta me aconsejan.

esta info la saque con el everest:
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 915, 2x 2800 MHz (14 x 200)
Nombre del motherboard Intel Grand County 2 D102GGC2 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200
Memoria del sistema 1408 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4- 4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Intel (05/02/06)

Monitor:
Placa de video ATI RADEON XPRESS 200 (256 MB)
Placa de video ATI RADEON XPRESS 200 (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200/1100 (RC410/RC415)
Monitor ViewSonic Q7-3 Series [17" LCD] (Q4A070646755)

windows XP service pack 3

PD: no cacho nada :S si necesitan mas informacion se las busco en el everest
toda respuesta sera bienvenida xD!
Muchas Gracias de ante mano
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 200Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@maytize1 Hace más de 10 meses
tirarla ala basura y comprar una nueva
@Demonarks Hace más de 10 meses
maytize1 dijo:

tirarla ala basura y comprar una nueva



Porque no te tiras vos a la basura y le haces un favor al mundo? Quien mierda te crees que sos para venir a decirle a alguien que tire sus cosas? Vos seguro ni podes jugar Battlefield 3 en Ultra a resolución máxima, así que callate.

Y tendrías que cambiar la PC para poder jugar, aunque sea una de $3000 te alcanza para jugar CoD en Alto y muchos otros juegos con buenas graficas.
@tokero11 Hace más de 10 meses
creo q mientras puedas dar provecho de la mquina q tenes dale no mas, pero la verdad es q mejor te conviene ahorrrar dinero y comprar una pc de escritorio con una inversion a futuro
@jano_123 Hace más de 10 meses
No man mejor comprate una nueva, y si preguntas si alguna pieza se salva es "no" si es para PC-GAMERS
@juncaru Hace más de 10 meses

Demonarks dijo:

maytize1 dijo:

tirarla ala basura y comprar una nueva



Porque no te tiras vos a la basura y le haces un favor al mundo? Quien mierda te crees que sos para venir a decirle a alguien que tire sus cosas? Vos seguro ni podes jugar Battlefield 3 en Ultra a resolución máxima, así que callate.

Y tendrías que cambiar la PC para poder jugar, aunque sea una de $3000 te alcanza para jugar CoD en Alto y muchos otros juegos con buenas graficas.




meterle ram y video no seria bueno ? la verdad ni caxo cuanta ram soporta ni que tipo ni que tarjeta ponerle xd! la idea no es gastar mucho dinero porque me compre una notebook (en la cual me corre el battlefield 3) y me quede con poco presupuesto, solo quiero mejorar lo que mas se pueda la pc de escritorio
al parecer no tiene solución mas que cambiarla :S



Para Maytize1 deja de ser tan Troll y respeta a los demas.

Con respecto al tema, no la vale la pena actualizar los componentes a esa pc, por lo desfazada que esta, lo recomendable seria que compraras una nueva con procesador Intel I5 de segunda generacion o AMD Phenom X6 o Fx 6xxx, con esto te tocaria cambiar la Board, la Ram, La tarjeta de Video y Disco duro.

Si actualmente tenes una Laptop que te corre BF3 te sale mejor inversion comprar una mesa refrigerante para tu portatil y jugar con ella, hasta que tengas el presupuesto para comprar una nueva
@JuanJope91 Hace más de 10 meses
maytize1 dijo:

tirarla ala basura y comprar una nueva



Cuanto te vienen las cosas de arriba es muy simple todo no?
@rubencio322 Hace más de 10 meses
mira si quieres hablamos por mensajes privados y te digo que puedes cambiar de esa pc sin tirar mucho y gastando lo menos posible. un saludo.
Tienes que ser miembro para responder en este tema