Comunidad Oficial para los Gamers De PC!!. Creada para compartir sus gustos, opiniones, difundir, entre otras cosas sobre Juegos de PC (Adelantos, gameplays, imágenes, etc.). Lo escencial es pasarla bien ;)

Ver más
  • 66,646 Miembros
  • 40,332 Temas
  • 23,757 Seguidores
  • 1

[Consulta] Compra de fuente y GPU + Opiniones sobre mi PC

Buenas!

Les paso los datos de mi máquina:

Intel I5 3570K
Asus P8Z77-M
2x Kingston HyperX 4GB 1600
Y una fuente integrada de 650 watts (supuestamente) de un gabinete Sentey

Quiero comprar una buena placa, cosa de que me corra bien todo lo que le ponga. ¿Cuál me recomiendan que esté a la par del resto de la máquina? ¿Con qué fuente lo debería acompañar? Tengo $4.000, pero no hace falta que me gaste todo en esto jaja.

Actualmente la estoy usando con una tele Full HD de 32" ¿Andaría mejor la máquina si le compro un monitor más chico?

Veo que todos recomiendan la P8Z77-M Pro, yo compré la P8Z77-M ¿Qué diferencia hay con la Pro?

Y en términos generales ¿Qué les parece la máquina?

Saludos!
  • 1
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 58Visitas
  • 1Favoritos

3 comentarios

@tito_park Hace más de 3 meses +2
una HD 7870 OC a $2600 + fuente Topower 650w $770
@tito_park Hace más de 3 meses
la maquina esta bastante buena, con la 7870 es una masa y te corre todo en ultra
con respecto al tele, la img es igual, la diferencia es el tamaño de la pantalla
@Darksouls Hace más de 3 meses
En cuanto a vga, en lo que es amd (yo prefiero amd en vgas , micros intel obvio jaja) minimo para full hd tendrias que irte por una 7850, que esta algo de $1800 dependiendo ensambladora y modelo.

Cuando te decis a "andaria mejor la maquina..." a que te referis? mas rapida o que?

Si no me equivoco la diferencia entre el p8z77-m con el -m pro es que el -pro tiene mas slots, mas usb, satas, y tiene audio con 6 jacks, creo que basicamente es eso, aparte del precio. Pero no estoy seguro si cambian en cuanto a OC o eso, asi que espera otras opiniones

La pc esta buena, lastima la fuente, creo que tendrias que cambiarla cuando pongas vga nueva y si vas a hacer oc. Suerte, espero haberte ayudado y no haberle errado en nada jaja
@tito_park Hace más de 3 meses
exactamente esa es la diferencia de los mother, con el OC no tienen problema, la p8z77 tiene como 4 modelos qe lo qe cambia es justamente eso, los slots, mas satas y usb's
@Santigroso1998 Hace más de 3 meses +1
una ati 7870 y una coolermaster de 700w y andas joyaa
Tienes que ser miembro para responder en este tema