Primer Comunidad de hinchas del Club Atlético Peñarol, elegido mejor club del Siglo XX de Sudamérica.

Ver más
  • 2,848 Miembros
  • 5,983 Temas
  • 1,195 Seguidores
  • 0

Bueno marcó para el Querétaro

Bueno marcó para el Querétaro

Un gol de Xavier Báez rompió el empate y las Chivas lograron el miércoles su tercera victoria consecutiva al doblegar 2-1 al Toluca en la 14ta. fecha del Clausura mexicano, en la que el líder general Pumas avanzó a la liguilla con una igualada sin goles ante el Atlas.

En otros partidos del miércoles, Santos aplastó 4-0 al Puebla, el Necaxa dejó ir una delantera de dos goles y empató 2-2 con los Estudiantes de Guadalajara, Querétaro perdió 4-1 con Atlante, Cruz Azul goléo 3-0 al Monterrey y los Tigres aplastaron 4-2 al Pachuca.

Marco de la Mora puso al frente al Guadalajara a los 12 minutos, pero Héctor Reynoso anotó en su propia puerta al desviar un disparo de Emanuel Cerda a los 15, y Báez definió el partido a los 67 con un disparo potente que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Alfredo Talavera.

Con el resultado, las Chivas arribaron a 24 puntos y se colocaron como segundo lugar del Grupo 1, que es comandando con 26 unidades por los Tigres, que vinieron de atrás apoyados en dos goles del chileno Héctor Mancilla para conseguir el triunfo.

El colombiano Franco Arizala adelantó a los Tuzos a los 38, pero Mancilla anotó a los 43 y 58 minutos para darle la vuelta al marcador. El argentino Lucas Lobos marcó otro gol a los 70 y Alán Pulido firmó el otro a los 89.

En Guadalajara, los Pumas no pudieron hacerle daño a una sólida defensiva del Atlas pero la igualada era todo lo que necesitaban para convertirse en los primeros clasificados a la fase final

Los felinos tienen 29 unidades y se mantienen en la punta del Clausura.

En la ciudad norteña de Torreón, el argentino Daniel Ludueña marcó goles a los 16 y 35 minutos, el ecuatoriano Christian Benítez agregó un tanto a los 59 y Jaime Toledo selló la cuenta a los 66 para el local Santos, que hilvanó triunfos seguidos por primera vez en la temporada y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar.

Los Guerreros tienen 17 puntos y van en el cuarto puesto del Grupo 1.

Puebla perdió su segundo encuentro en fila y se quedó estancado en 13 unidades, como quinto lugar del Grupo 3 y ya sin posibilidades de clasificarse.

En Aguascalientes, el argentino Pablo Quatrocchi abrió la cuenta a los 26 con un remate a centro del ecuatoriano Christian Suárez, quien agregó un tanto a los 66 para el Necaxa, pero Israel López descontó por los visitantes a los 76 y Eduardo Lillingston decretó la igualada a los 89.

En Querétaro, Alex Diego a los 19, Mario Ortiz a los 21, Christian Bermúdez a los 28 y Jerónimo Amione a los 63 marcaron los goles por los Potros de Hierro, que llegaron a 22 puntos para consolidarse en el primer puesto del Grupo 2.

El uruguayo Carlos Bueno descontó a los 85 con un penal para los Gallos Blancos.

En la capital mexicana, el argentino Christian Giménez marcó goles a los 27 y 68 minutos y su compatriota Emanuel Villa agregó un tanto a los 71 para la Máquina, que arribó a 24 puntos y sigue en la contienda por el Grupo 3 donde marcha en la tercera posición.

Monterrey fue desplazado por las Chivas y es tercero en el Grupo 1. (AP)
  • 0
  • 10Calificación
  • 2Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

8 comentarios

@djfenix10
perdieron 4 a 1??Que cagada
@tizadj
Invento el penal el loco +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema