Primer Comunidad de hinchas del Club Atlético Peñarol, elegido mejor club del Siglo XX de Sudamérica.
Ver más- 2,236 Miembros
- 4,764 Temas
- 863 Seguidores
(LR) Emiliano Alfaro le interesa a Peñarol
Emiliano Alfaro le interesa a Peñarol

Este mercado de pases será muy movido para Peñarol. Con la confirmación de que Diego Aguirre se mantiene al frente del plantel profesional, quedó plenamente establecido que los directivos harán todos los esfuerzos para conformar un plantel competitivo. El técnico expresó que su intención es salir con todo en procura de ganar el Torneo Apertura para acceder a las finales del Uruguayo y luego encarar el Clausura con mayor tranquilidad por la doble actividad de la Copa Libertadores. En la tarde de ayer pudimos acceder a la información de que Peñarol iría por el centro-delantero de Liverpool Emiliano Alfaro, quien sigue en la institución pero con la intención de ir al exterior o a un equipo grande.
Emiliano Alfaro es muy conocido del gerente deportivo Osvaldo Giménez desde que llegó a las selecciones juveniles de Uruguay en uno de los campamentos realizados por Ángel Castelnoble. Fue el "Bebe" quien lo trajo a entrenar en la Selección Sub-17, y Liverpool la institución que lo incorporó a sus planteles.
Teniendo en cuenta que José Luis Palma no es un dirigente proclive a venderle jugadores a los equipos grandes, será Juan Pedro Damiani quien realice las gestiones en forma directa para conocer la cotización del centrodelantero. Hay un aspecto que juega a favor de Juan Pedro Damiani, concretamente el grado del respeto mutuo que tenían José Luis Palma con el contador José Pedro Damiani, ya que el primer futbolista que vendió el actual titular negriazul fue Daniel "Boya" Pereira a los aurinegros.
La negociación se iniciará en las próximas horas. Lo concreto es que Peñarol tiene sumo interés en contar con Emiliano Alfaro.
Por otro lado, Diego Aguirre continúa realizando gestiones y armando la lista de los jugadores que le interesan para conformar el nuevo plantel, el nombre de Rodrigo López continúa en carpeta a pesar de que también Naciomal salió al cruce para la llegada del delantero, actualmente en Estudiantes de La Plata.


- 7Calificación
- 1Seguidores
- 357Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
13 respuestas
Mmm no me convence mucho este loco, aunque habría que ver como anda con la del Carbonero. Nunca se sabe.
parece del potro
No se justifica traerlo
MM les parece traer a este?
a mi no me convence, pero ellos sabran! +1
Anda bien, es joven, sirve!
noo nono este flacoen san lorenzo lo volvieron para atras porque no hizo nada pero bueno!
Es metedor, va a todas, pero prefiero a Lopez. +1
no me gusta
otro 9 mas no!!!
no kiero al pecho este, encima es bolso d toda la vida
No es bolso lo conozco desde los 10 años d 33 y es hincha a muerte de Peñarol! En san Lorenzo se lesiono y estuvo como 3 meses inactivo. Igual tiene casi todo arreglado con olimpia! P.D: fuimos a casi todos los partidos de la libertadores de Peñarol!
Anda de vuelooo y es manya no tiren frutas, y en san lorenzo no hizo nada porque estuvo lesionado como 6 meses en un prestamo que hicieron, tremendo goleador de los mejores del campeonato uruguayo, para hablar de futbol hay que informarse un poquito mas.