Primer Comunidad de hinchas del Club Atlético Peñarol, elegido mejor club del Siglo XX de Sudamérica.

Ver más
  • 2,236 Miembros
  • 4,764 Temas
  • 863 Seguidores
  • 0

(OV) Juan Surraco está más cerca






Juan Surraco está más cerca












Desde Grecia se informó que la delegación no tiene noticias sobre la posibilidad que se concreten bajas en las próximas horas, aunque por el Río de la Plata se menciona con más fuerza la posibilidad que Nicolás Freitas pase a River Plate de Argentina.

Antes que el plantel partiera a Europa, dirigentes aurinegros afirmaron que el plazo para que Everton y River Plate llegaran a un acuerdo era el lunes. Pues bien, el lunes pasó y Freitas sigue en Peñarol, a punto de jugar un segundo partido amistoso en Europa.

En cuanto a posibles altas, el jugador que se encuentra más cerca de desembarcar en Peñarol para la temporada que se aproxima es Juan Surraco. El delantero viene recuperándose de una lesión y puede incorporarse en los próximos días a Peñarol.

Hasta el momento, las altas fueron las de Zalayeta, Walter López, Amodio y Maximiliano Pérez. Las bajas: Olivera, Martinuccio, Aguiar, Urretaviscaya, Estoyanoff, Mier, Domingo, Pacheco y Alonso.





Más manya

Museo. Tercera edición de estrellas




Los hinchas que quieran tener una estrella con su nombre en la entrada del museo, pueden gestionarla hasta el 10 de agosto. El costo es de 200 dólares para los socios y de 250 para los no socios.




España. Se juntan para ir a Valencia




Los hinchas aurinegros en Barcelona están organizando una excursión para ir al partido del martes 2 de agosto frente a Levante, en Valencia. La información circula en las redes sociales.



Juveniles. Pueden ir para Benfica




Por estas horas, la dirigencia aurinegra, encabezada por Juan Pedro Damiani, analiza la propuesta llegada desde Benfica de Portugal para negociar desde ya a algunos valores juveniles.



















  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 246Visitas
  • 0Favoritos

6 respuestas

@tizadj dijo Hace más de 9 meses:

No me acuerdo de este Surraco, que tal juega?

No me parece bien vender a los jugadores juveniles tan pronto, no jugaron en la 1ª y ya los pasan a cobre

Pero bue...si esa guita la invierten en algo como la gente habrá que apoyar, ¿no?

+1

@Coaik dijo Hace más de 9 meses:

Surraco de sub 20 era la maxima promesa de uruguay y desaparecio, no se que tal andará pero hace tiempo que no se sabe nada de el creo

@luisitochipi dijo Hace más de 9 meses:

es un buen jugador pero bueno vamos a ver si viene o no y no da para vender juveniles tan pronto

@ElNano_Cumbiiero dijo Hace más de 9 meses:

Que venga!

+1

@sant1ago dijo Hace más de 9 meses:

Que venga! +1


jugaba en wanderers?
no da pa emputecerse

Tienes que ser miembro para responder en este tema