Primer Comunidad de hinchas del Club Atlético Peñarol, elegido mejor club del Siglo XX de Sudamérica.

Ver más
  • 2,236 Miembros
  • 4,764 Temas
  • 863 Seguidores
  • 0

(UN) Peñarol intentará el retorno de Canobbio






Peñarol intentará el retorno de Canobbio












Fabián Canobbio (AE Larissa) y Juan Surraco (Udinese) se sumarían a Peñarol. Se caería la posibilidad de Freitas a River Plate. Ahora pretende a Arévalo Ríos. En las próximas horas deben definir la situación de Corujo, A.González y G.Rodríguez.






Fabián está en la mira y hoy Peñarol se presenta en Grecia por lo que seguramente se contactará con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. De pronto se puede concretar su préstamo. En cuanto al el ex delantero de Central Español también tiene posibilidades de sumarse al equipo de Aguirre.

Hay varias situaciones de jugadores a definir. Los Millonarios habían apuntado a Nicolás Freitas, el dueño de su pase (Everton de Chile) lo cotizó en 1.000.000 de dólares. Aunque ahora pretenden a Egidio Arévalo Ríos, máxime luego de lo que vieron que rindió en la Copa América. Lo cierto es que Egidio tenía prácticamente arreglada su situación con un equipo mexicano, pero todo dependerá de Botafogo, club al que pertenece nuestro compatriota.

Lógicamente, si va Arévalo Ríos, Freitas se quedaría con los aurinegros, lógicamente, previo pago del préstamo al equipo trasandino.

Respecto a Matías Corujo: hay una conversación pendiente con Wanderers para definir, por sí o por no, la continuidad en el primer equipo mirasol.

Los casos de Alejandro González y Guillermo Rodríguez son parecidos. Existe interés del exterior por ambos, pero de momento no se ha concretado nada. El tema es que el período de pases en Europa está abierto hasta fines de agosto, por lo que los clubes de aquellas latitudes tienen tiempo.

La posibilidad de pase de Sebastián Sosa, de momento está incambiada. No se adelantó nada en los últimos días.





López fracturado





Walter López sufrió fractura de metacarpio en el amistoso que jugaran los aurinegros ante el Porto y que perdieran 3-0. Mañana le realizarán unos estudios y de acuerdo a la gravedad de la lesión definirán si sigue en la gira o retorna a Montevideo.




“Experiencia excelente”





"Como experiencia fue excelente, extraordinaria. Este es un fútbol de mucha velocidad, con canchas en excelentes condiciones y eso ayuda a acostumbrarse a otro ritmo y a jugar con otras circunstancias. De a poco vamos a ir armando la cosa.
Quedé conforme con este primer cotejo teniendo en cuenta en el momento de preparación que está el equipo"
, nos comentó el técnico de los carboneros.

Agregando que "este tipo de partidos son muy importantes porque el jugador se enfrenta a circunstancias totalmente desconocidas y las reacciones han sido muy positivas."

Hoy los aurinegros realizarán su segunda presentación en Europa. Enfrentarán al Aris Salónica. Ayer la delegación viajó seis horas para ir de Portugal a Grecia y hay varios jugadores cansados.

Darío Rodríguez será preservado también en este encuentro.



















  • 0
  • 6Calificación
  • 0Seguidores
  • 82Visitas
  • 0Favoritos

4 respuestas

@tizadj dijo Hace más de 9 meses:

Y que tal anda Canobbio? estara de vuelta o vigente aun?

+1

@Coaik dijo Hace más de 9 meses:

Hace tiempo que no se ve nada de canobbio, pero me acuerdo que tenia una linda pegada de zurda. Ojala este en condiciones de volver

@ElNano_Cumbiiero dijo Hace más de 9 meses:



+1!

Tienes que ser miembro para responder en este tema