Esta comunidad esta pensada para aquellas personas que quieren compartir ideas o pensamientos o exprimir su pensamiento sobre un argumento de interes social, o por ejemplo si quieren contar de algun problema que tienen, aca todos tienen su espacio.
Ver más- 975 Miembros
- 329 Temas
- 276 Seguidores
Opiniones propias

- 0Calificación
- 0Seguidores
- 90Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
3 respuestas
Me encantaria comentar, pero despues de dos reglones no veo lo que escribo, alguien me puede decir por que carajo pasa eso con el recuadro de los comentarios? un saludo, y disculpa mi intromisión.
Una respuesta seria que se adaptaron al medio donde vivieron, su vecindario;
Todo tiene que ver con todo,mas que nada las personas que elijen para tener a su lado si estas tienen estos problemas puede que el individuo siga sus pasos aunque esto no siempre es así también tiene que ver su familia y donde vive y todas las experiencias que va teniendo a lo largo de su vida esto es lo que se me viene a la cabeza pero ahí muchas cosas mas