Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Primero que nada unite a la comunidad del mas grande.








Boca Juniors




Juega el pibe.


Post de : @faku_98





¿Pero cuál de los dos? Falcioni duda entre Sánchez Miño y Pol Fernández como volante por izquierda, dos de las joyitas juveniles del plantel. El primero tiene más experiencia pero... Ledesma, con un golpe, también concentró.










A los únicos que Julio César Falcioni les va a dar descanso son Schiavi, Riquelme, Erviti y Cvitanich. La idea es que ninguno juegue el domingo y que queden guardados especialmente para el importante cruce del próximo miércoles ante el Fluminense, por la Copa Libertadores. Ante San Lorenzo el domingo en el Bajo Flores meterá un mix con la sorpresa del debut de Santiago Silva, pero aún duda con una posición: el volante por izquierda.

Sánchez Miño y Pol Fernández se disputaron el puesto en la práctica, y por las dudas, también concentró a Ledesma. Pablito tiene un traumatismo en la rodilla que le dejó el choque ante Central Córdoba, pero si mejora podría jugar.

De todas maneras, todo indica que la decisión está entre los dos juveniles. Juan, que juega también de 3, tiene más experiencia en Primera con nueve partidos jugados, espera la chance de ser titular por segunda vez en Boca (ya lo hizo en el 2010, con Pompei como DT, y en la misma posición). Pol, en cambio, sólo tiene un partido jugado en la máxima categoría, que fue el reciente por Copa Argentina, en donde se lució.

Los 21 concentrados: Agustín Orion, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guilermo Fernández, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva.




Fin Del Post