Bienvenidos a la comunidad oficial de The Elder Scrolls y Fallout ! En esta comunidad compartiremos historias, consejos, trucos, mods, imagenes, noticias y todo lo que tenga que ver con los juegos de la serie The Elder Scrolls y Fallout

Ver más
  • 4,877 Miembros
  • 3,070 Temas
  • 1,661 Seguidores
  • 1

Requisitos Skyrim

Requisitos Skyrim



Minimum System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB
* Graphics: 512 MB card
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c


Recommended System Requirements

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
Supported Graphics Cards:
Minimum – 8800 GT
Recommanded – Geforce GTX 460/Radeon 5850

Fuente

Ustedes saben si si son esos o no?
Me va tocar tirar mi pc por la ventana para que me lo cambien



link: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU&feature
  • 1
  • 9Calificación
  • 9Seguidores
  • 103.888Visitas
  • 4Favoritos

150 comentarios

@15k_bigboss Hace más de 3 años
Lo que mas me sorprendio es la cantidad de espacio que ocupa.15GB?.Igual fijate que al final que dice que son los estimados no son los oficiales....
@Indigo_Beethoven Hace más de 3 años
hora de cambiar la placa...Por suerte tengo laburo.
@10nicolas10 Hace más de 3 años
NOOOOOOO 3gb de ram,??? justo yo tengo 3.5 pero me va andar medio lento...ustedes creen que me va andar con una ati5570?respondame pls
@Mdlukas Hace más de 3 años
Shit 3 de ram fuaa alta pc hay que tener para hacer gameplay de esto xD
@GeorgeZ Hace más de 3 años
Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim
@Max_Renn Hace más de 3 años +1
Yupiiii...!! Paso las recomendadas, tengo una GTX 460, un phenom II X6 y 4gb de Ram... Me quedo tranqilo entonces...


10nicolas10 dijo:NOOOOOOO 3gb de ram,??? justo yo tengo 3.5 pero me va andar medio lento...ustedes creen que me va andar con una ati5570?respondame pls



Andar calculo q si, pero como dice George aca arriba...
@monometalero Hace más de 3 años
mmmmmmm... Estoy a mitad de camino entre los minimos y los reco!! jajajaja... Pero creo que con un poco mas de ram lo tengo que solucionar..
@MattRoy Hace más de 3 años +1
Soné lisa y llanamente!! . Pero tiene remedio, como todo.

CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB * HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c



Suponiendo que ésos sean sus requerimientos oficiales (o se aproximen bastante), el hecho de que pida mucha ram y un buen procesador pero que trabaje con la tecnología directx 9 ¿Se puede entender de que quizás el juego no brille por una excelente calidad gráfica pero sí por la enorme cantidad de elementos que va a procesar?... No sé si es válido el razonamiento...
@Taktaka Hace más de 3 años +1

Suponiendo que ésos sean sus requerimientos oficiales (o se aproximen bastante), el hecho de que pida mucha ram y un buen procesador pero que trabaje con la tecnología directx 9 ¿Se puede entender de que quizás el juego no brille por una excelente calidad gráfica pero sí por la enorme cantidad de elementos que va a procesar?... No sé si es válido el razonamiento...



No es válidO. Primero, porque pide 512 de gráfica, segundo porque si miras las imágenes de internet...
@MattRoy Hace más de 3 años

Taktaka dijo:

Suponiendo que ésos sean sus requerimientos oficiales (o se aproximen bastante), el hecho de que pida mucha ram y un buen procesador pero que trabaje con la tecnología directx 9 ¿Se puede entender de que quizás el juego no brille por una excelente calidad gráfica pero sí por la enorme cantidad de elementos que va a procesar?... No sé si es válido el razonamiento...



No es válidO. Primero, porque pide 512 de gráfica, segundo porque si miras las imágenes de internet...


Claro, sí. lo sé. Pide tarjeta de 512 mg. Pero si el juego está pensado para este tipo de placas..¿por que no utilizar la tecnología directx 11 para correrlo?... o 10 al menos??
@MicaelDr Hace más de 3 años
tengo 2 gb de ram ...
@Valykan Hace más de 3 años

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7 * CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz * RAM: 3 GB * HDD: 15 GB * Graphics: 512 MB card * Sound Card: DirectX 9 Compatible * DirectX: Version 9.0c
Recommended System Requirements * OS: Windows XP, Vista or Windows 7 * CPU: Core 2 Quad 3 GHz * RAM: 3 GB * HDD: 15 GB free disk space * Graphics: 512 MB Graphics Memory * Sound Card: DirectX 9 Compatible * DirectX: Version 9.0c Supported Graphics Cards: Minimum – 8800 GT Recommanded – Geforce GTX 460/Radeon 5850



Me parece que no son reales.
Primero que si estos son los mínimos y recomendados, pude significar dos cosas me parece.
1) Siendo esos los mínimos si pide tanto procesador, gráfica y ram en consola va a tener una calidad bastante inferior. No creo
2) O que el juego salga para PC con una optimizacion muy pobre por lo que necesita semejante capacidad de procesamiento en requerimientos mínimos, osea con todo el bajo o muy bajo. No es que no salgan juegos asi de mal optimizados, vasta ver el FIFA 11 que tiene uno gráficos muy muy inferiores a los de el Pro 2011 y corre terriblemente mal en casi todas las maquinas, pero esa no es la política de la empresa. Oblivion se podía jugar en una PC con un procesador de 1,5 GHz, menos de 1gb de ram (yo lo corria con 768 mb jejeje) y una placa de 128MB (una Gf 6500 tenia) Osea una maquina muy alejada de lo que era lo requerimientos recomendados. Con esto no quiero decir que pase igual con Skyrim, solamente señalo que sacar juegos mal optimizados no es la política de Bethesda.

Lo que estoy seguro que si es cierto es que pida una placa de 512mb como mínimo ya que creo que son las que corren pixel shader 3.0 (no se como se escribe) y seguramente el juego no corra sin eso.
Pero lo que es procesador y memoria no creo
Hay que acordarse que cuando se le preguntó a Todd si habría versión de 64 bits dijo que no, osea que los requerimientos minimos sea 3gb de ram y que el juego no corra en un SO que soporte mas de 3gb, es medio raro. El juego me tira un poco con 3gb pero no le puedo poner mas ram, tengo que cambiar el procesador... MMMMMMMM.

Igual por suerte cumplo con los dos requerimientos jejeje
@Valykan Hace más de 3 años
PD: También hay que tener en cuenta que en una nota (ya no me acuerdo cual, la estuve buscando, pero leí tantas que se me confunden) Todd Howard aclaro que ellos quieren que el juego se pueda jugar y DISFRUTAR en una PC de gama media.
@Max_Renn Hace más de 3 años

vikt138 dijo:

Valykan dijo:PD: También hay que tener en cuenta que en una nota (ya no me acuerdo cual, la estuve buscando, pero leí tantas que se me confunden) Todd Howard aclaro que ellos quieren que el juego se pueda jugar y DISFRUTAR en una PC de gama media.


seria muy bueno q funcione decentemente en un pc de gama media solo el tiempo lo dira mientras tanto a seguir esperando



Recordar q el juego esta siendo desarrollado en 360 y la version Pc va a ser un port q habra q ver q optimizacion le van a dar... ademas el motor grafico es nuevo... recordar q Oblivion pedia una bestialidad de maquina para los estandares de ese momento.

"...La versión de PC tendrá también mayor resolución de texturas, mayores modos de renderizado, y muchos otros efectos que puedes aumentar si tu máquina es una bestia..." (T.Howard)

Osea si el mismo TH, tipo acostumbrado a trabajar con tremendas maquinas, se expresa asi de los requisitos para jugar con todo al maximo, q podemos esperar los simples mortales...
@lupus Hace más de 3 años
llego a los minimos y hasta ahi nomas...pero por lo que estuve viendo, este juego varia muchisimo del oblivion, y por eso, de todos los anteriores :/
@10nicolas10 Hace más de 3 años
se imaginan lo que sera el proximo fallout?
@lokkitoXD Hace más de 3 años

lokkitoXD dijo:

GeorgeZ dijo:Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim


que juego es ese?
@Valykan Hace más de 3 años

Max_Renn dijo:
"...La versión de PC tendrá también mayor resolución de texturas, mayores modos de renderizado, y muchos otros efectos que puedes aumentar si tu máquina es una bestia..." (T.Howard)


Justamente ahi lo esta diciendo Todd, mayores modos de renderizado, osea que igual que en Oblivion, si tenes una bestia vas a tener unos graficos impresionantes, si no vasa a poder jugar el juego con buena apariencia y si no vas a poder jugar.
@Valykan Hace más de 3 años

lokkitoXD dijo:

lokkitoXD dijo:

GeorgeZ dijo:Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim


que juego es ese?


La bruja de Blair - Vol 2: La leyenda de Coffin Rock
@lokkitoXD Hace más de 3 años

Valykan dijo:

lokkitoXD dijo:

lokkitoXD dijo:

GeorgeZ dijo:Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim


que juego es ese?


La bruja de Blair - Vol 2: La leyenda de Coffin Rock


gracias
@Metallica792 Hace más de 3 años
Me anda todo full!!!!!!!!!! GROSO!!!!!

Lo unico que la placa lo que pide es 5850 pero tengo la 5770 no creo que haya mucha diferencia o si?
@10nicolas10 Hace más de 3 años +1

Metallica792 dijo:Me anda todo full!!!!!!!!!! GROSO!!!!!

Lo unico que la placa lo que pide es 5850 pero tengo la 5770 no creo que haya mucha diferencia o si?


sisi ay mucha lo siento es una m** no vas a poder jugar nada ni en bajo

jaja nah mentira seee se te va andar loco
@Darkmega_sonic Hace más de 3 años
U.U NO PODRE LLEGAR CON ESTA PC DE MIER..
SI O SI TENDRE QUE ARMAR UNA NUEVA PC
@Geupper Hace más de 3 años
¡¡WOOHOO!! ¡Me funciona al máximo!

Presiento que me viciare mucho mucho.
@spray_and_prey Hace más de 3 años +2
de emocion!! me va a correr sin problemás!!!!!!! Tendré que dividir mi tiempo entre jugar y estudiar para la facu, ni tiempo para comer voy a tener!1
@AkxtEn Hace más de 3 años +1
Me compre una placa de video nueva hace unos meses y creo que voy a tener que comprarme una nueva
@phozono Hace más de 3 años

GeorgeZ dijo:Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim


que juego es este?
@MicaelDr Hace más de 3 años

Valykan dijo:

lokkitoXD dijo:

lokkitoXD dijo:

GeorgeZ dijo:Paso lo minimo, pero creo que lo jugare asi xD
Requisitos Skyrim


que juego es ese?


La bruja de Blair - Vol 2: La leyenda de Coffin Rock

@Alucer Hace más de 3 años

AkxtEn dijo:Me compre una placa de video nueva hace unos meses y creo que voy a tener que comprarme una nueva


Ya me paso JAJA.
@10nicolas10 Hace más de 3 años

Alucer dijo:

AkxtEn dijo:Me compre una placa de video nueva hace unos meses y creo que voy a tener que comprarme una nueva


Ya me paso JAJA.


ya somos 3 :S
@lokkitoXD Hace más de 3 años +2
creo que lo unico que no me va a alcanzar es el procesador Requisitos Skyrim
@10nicolas10 Hace más de 3 años +1
cheee ojala agan un mod para bajarle los recursos
@marrast Hace más de 3 años +1
me correra con:

Pentium dual core E6500 2,93 ghz
2 o 4 gb de ram
y una nvidia geforce 9500gt
@10nicolas10 Hace más de 3 años

marrast dijo:me correra con:

Pentium dual core E6500 2,93 ghz
2 o 4 gb de ram
y una nvidia geforce 9500gt



y... capaz con todo en bajo tamos casi en las mismas
@spray_and_prey Hace más de 3 años
crap, acabo de leer mejor y tendré que hacer ajustes a la placa,

marrast dijo:me correra con:

Pentium dual core E6500 2,93 ghz
2 o 4 gb de ram
y una nvidia geforce 9500gt



yo creo que sí, estoy seguro, tengo algo así yo también ...
@marrast Hace más de 3 años
y con estas tarjeta: ECS Video PCIE GT430 1024mb DDR3
@cloclo22253294 Hace más de 3 años

Valykan dijo:

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7 * CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz * RAM: 3 GB * HDD: 15 GB * Graphics: 512 MB card * Sound Card: DirectX 9 Compatible * DirectX: Version 9.0c
Recommended System Requirements * OS: Windows XP, Vista or Windows 7 * CPU: Core 2 Quad 3 GHz * RAM: 3 GB * HDD: 15 GB free disk space * Graphics: 512 MB Graphics Memory * Sound Card: DirectX 9 Compatible * DirectX: Version 9.0c Supported Graphics Cards: Minimum – 8800 GT Recommanded – Geforce GTX 460/Radeon 5850



Me parece que no son reales.
Primero que si estos son los mínimos y recomendados, pude significar dos cosas me parece.
1) Siendo esos los mínimos si pide tanto procesador, gráfica y ram en consola va a tener una calidad bastante inferior. No creo
2) O que el juego salga para PC con una optimizacion muy pobre por lo que necesita semejante capacidad de procesamiento en requerimientos mínimos, osea con todo el bajo o muy bajo. No es que no salgan juegos asi de mal optimizados, vasta ver el FIFA 11 que tiene uno gráficos muy muy inferiores a los de el Pro 2011 y corre terriblemente mal en casi todas las maquinas, pero esa no es la política de la empresa. Oblivion se podía jugar en una PC con un procesador de 1,5 GHz, menos de 1gb de ram (yo lo corria con 768 mb jejeje) y una placa de 128MB (una Gf 6500 tenia) Osea una maquina muy alejada de lo que era lo requerimientos recomendados. Con esto no quiero decir que pase igual con Skyrim, solamente señalo que sacar juegos mal optimizados no es la política de Bethesda.

Lo que estoy seguro que si es cierto es que pida una placa de 512mb como mínimo ya que creo que son las que corren pixel shader 3.0 (no se como se escribe) y seguramente el juego no corra sin eso.
Pero lo que es procesador y memoria no creo
Hay que acordarse que cuando se le preguntó a Todd si habría versión de 64 bits dijo que no, osea que los requerimientos minimos sea 3gb de ram y que el juego no corra en un SO que soporte mas de 3gb, es medio raro. El juego me tira un poco con 3gb pero no le puedo poner mas ram, tengo que cambiar el procesador... MMMMMMMM.

Igual por suerte cumplo con los dos requerimientos jejeje


tiene razon bethesda es una empresa muy axesible para maqinas medias medias mira yo tengo una amd sempron le 1250 una geforce 6150 1 gb de ram una mier... jjajaja pero el oblivion y el fallout 3 y el new vegas me corren muy bien
@marrast Hace más de 3 años
espereo que sea así
@fuckduende Hace más de 3 años
No se si me corra D:
@Darkmega_sonic Hace más de 3 años
Con la pc de ahora ni me correra
Pero con la nueva que me armare en noviembre/diciembre aprox. Sip...y a full hd XDDD
Tengo ganas que llegue ese dia
@marrast Hace más de 3 años
como iria con una:
ECS Video PCIE GT430 1024mb DDR3
o una:
Sapphire Video PCIE HD5670 1024mb DDR5
con cual iria mejor?
@AnaMerle21 Hace más de 3 años

marrast dijo:como iria con una:
ECS Video PCIE GT430 1024mb DDR3
o una:
Sapphire Video PCIE HD5670 1024mb DDR5
con cual iria mejor?


hola marrast, si vas a elegir entre una de esas dos graficas la mejor opcion es la Sapphire HD5670, es superior en frecuencias, yo personalmente me voy a comprar la HD6870 para poder disfrutar de skyrim como se merece, que ganas de que salga yaaa.. >_< xD
@Hechwong Hace más de 3 años
Si esos son los requisitos voy de sobra con la PC, aunque me parece muy poco esto:

* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz


Espero que si, pero realmente tengo mis dudas.

Puede que el nuevo motor gráfico que diseñaron aproveche mejor las placas de bajo rendimiento, es lo único que se me ocurre para justificar que pida esos requisitos tan bajos tanto en memoria como en gráficos y procesador.
@rodfranco Hace más de 3 años

Hechwong dijo:Si esos son los requisitos voy de sobra con la PC, aunque me parece muy poco esto:

* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz


Espero que si, pero realmente tengo mis dudas.

Puede que el nuevo motor gráfico que diseñaron aproveche mejor las placas de bajo rendimiento, es lo único que se me ocurre para justificar que pida esos requisitos tan bajos tanto en memoria como en gráficos y procesador.


esos son los minimos en otras palabras con eso lo corres en malas graficas no full HD
lo unico que no tengo de los requisitos recomendados es el procesador
@BaseOviedo Hace más de 3 años
Hola a todos, quisiera saber si me correrá con esto.
Intel Core i3 processor 330M (2.13Ghz 3MB L3 cache)
Intel Hd graphics Up to 1755 MB DVMT
4 GB RAM

Gracias por responder
@BaseOviedo Hace más de 3 años

BaseOviedo dijo:Hola a todos, quisiera saber si me correrá con esto.
Intel Core i3 processor 330M (2.13Ghz 3MB L3 cache)
Intel Hd graphics Up to 1755 MB DVMT
4 GB RAM

Gracias por responder



Por cierto puedo jugar oblivion en calidad alta con algun microtiron de vez en cuando
@FALLOUTFAN Hace más de 3 años
igual me corre en mi integrada de 900 mb
Tienes que ser miembro para responder en este tema