Programar es un proyecto de inserción laboral en tecnología para jóvenes de bajos recursos económicos, mediante una capacitación integral de alto valor agregado. Sumate a la comunidad, te esperamos!
Ver más- 3,602 Miembros
- 573 Temas
- 1,102 Seguidores
Ayuda con formulario php!!
por ejemplo:
hacer una página llamada formulario.php que contenga tanto la estructura del formulario en html como el código de proceso de datos en php. es decir todo en la misma página!!
saludo espero que me ayuden!!
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 160Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
5 respuestas
Que tal algo asi; esta hecho en dreamweaver:
<html>
<head>
<title>Formulario</title>
</head>
<body>
<h1>Vamos a hacer un formulario</h1>
<form action="malito:TU MAIL" method="post">
Nombre:<input type="text" name="nombre" size=30><br>
Apellido:<input name="apellido" size=30><br>
Telefono:<input name="telefono" size=20 maxlenght=9><br>
Sexo:<input type="radio" name="sexo" value="hombre" cheked>Hombre <input type="radio" name="sexo" value="Mujer">Mujer
<br><br>
<input type="submit" value="ENVIAR"> <input type="reset" value="BORRAR">
</form>
</body>
</html>
Es totalmente modificable a tu gusto
capaz que se podria adjuntar una hoja de estilo...
el formulario es facil, lo que no entiendo es como meter el formulario y el codigo php en el mismo archivo
primero debes crear el formulario en html y en action="aqui debes de poner el nombre del archivo en que estas escribiendo el codigo del form" por ej. action="form.php" y despues de cerrar el html(</html>
escribes el codigo php entre <?php y ?>
Por lo que entiendo lo que tu quieres es crear el formulario en digamos "pag1.php", y que el action del form se realice en la misma página, o sea, en "pag1.php".
.
Se me acaba de ocurrir, no sé si funcionará, pero capaz que un marcador te resulte (eso del <a name y a href #>
Si funciona avisa eh!! Y si no, no tengo idea; hasta donde yo sé se hace con dos páginas.