profetacuentalabiblia proyect° jovenes pensando, participa sugiriendo, comentando, leyendo o enviando info relacionada, todo sirve, musica y literatura creada por jovenes emprendedores unificados, sin lider, sin institucion y sin tabues.

Ver más
  • 180 Miembros
  • 79 Temas
  • 79 Seguidores
  • 0

Inventos censurados: motor a base de agua

Inventos censurados:

Motor a base de agua


Inventos censurados: motor a base de agua


Inventos censurados: motor a base de agua



Arturo Estévez Varela


Corria el año 1971 y el ingeniero español Arturo Estévez Varela presentaba un invento que revolucionaria el mundo:
un motor alimentado a a base de agua




Como podemos obervar en el video, el motor funcionaba y no contaminaba pero lo que tambien asombra es que el ingeniero cedia la patente y la licencia para el uso comun de todos los españoles.



Inventos censurados: motor a base de agua


Prohibiciones y olvido.



Evidentemente no interesaba que el invento saliera a la luz y mas si se piensa en los intereses de las grandes compañias petroliferas.
Pese a las multiples demostraciones que llevo a cabo por toda España ante auditorios repletos, Estevez no logro vencer los recelos de cientificos y tecnicos .
Los informes tecnicos elavorados fueron desfavorables y sirvieron de excusa perfecta para que el regimen franquista (quizas presinado por las grandes potencias) dejase este descubrimiento en el olvido.

Inventos censurados: motor a base de agua


Aqui la historia de otro visionario en el tema de la locomocion a base de agua.


Stanley Meyers


Inventos censurados: motor a base de agua


Stanley Meyers logro crear un dispositivo (en el interior de un motor de combustión) que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada electrólisis del agua.


Meyers no era cientifico, ni quimico y nunca se graduo de la universidad



Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor.Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina. Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se transporta hidrógeno.

El mismisimo Stanley explicandonos como funciona







Trabas y acusaciones



En 1996, el inventor fue demandado por dos inversores a quien él había vendido a su tecnología de pilas de combustible de agua. Su coche no pudo ser examinado por testigos ya que indicó que estaba bajo investigación del departamento de Energía y de Defensa de Estados Unidos. Su “célula de combustible de agua” más tarde fue examinado por tres testigos en los tribunales y encontraron que “no había nada revolucionario y simplemente estaba usando la electrólisis convencional”. El Tribunal encontró culpable de fraude a Meyer y ordenó reembolsar a los dos inversores sus 25.000 dólares.


Muerte y conspiraciones



A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado.
Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes.Los médicos dijeron que había sido un aneurisma.

Algunos aseguran que fue asesinado por las corporaciones del petróleo. Un día antes habría firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de Estados Unidos.

Su hermano denunció tiempo después que tanto el vehículo, tipo buggy y su equipo experimental fueron robados de su casa. Su desarrollo quedó en el misterio, como el fin de su vida.

La verdad hoy en dia



El sitio oficial de Meyer asegura que su invento fue verificado correctamente y que los cargos legales en su contra no tenían fundamento. El profesor Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College, Londres, el almirante Sir Anthony Griffin, un ex controlador de la Marina británica y el Dr. Keith Hindley, químico de investigación británico fueron testigos y se sorprendieron porque la célula de Meyer permaneció en frío, incluso después de horas de producción de gas, funcionando con pocos miliamperios en vez de hacerlo en amperios como la electrólisis convencional. Declararon:

“Después de horas de discusión entre nosotros, concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la División de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes de los Estados Unidos”



Sobre los cargos de fraude el sitio del inventor indica que no pudo ser examinado por la justicia porque el inyector de combustible estaba todavía bajo la revisión de seguridad nacional de Estados Unidos, en conformidad a la ley de patentes y no disponible para el público. Además denuncia una serie de irregularidades en el proceso que ponen en duda la sentencia recibida.


....


Mis saludos a los lectores.
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 5.187Visitas
  • 7Favoritos

4 comentarios

@7th_Trumpet Hace más de 2 años
hace poco escuché sobre esto.. lo leo luego.. buen aporte!
@estoymuyaltomix Hace más de 2 años
Genial la info, da para un gran post...la historia es apasionante de la linea del argentino que invento la maquina de hacer llover que ya publicaste en esta comu, apasionante, seria como una parte 2
Tienes que ser miembro para responder en este tema