Esta comunidad está orientada a la creación o mejora de programas y/o juegos para GNU/Linux o software libre multiplataforma.

Ver más
  • 140 Miembros
  • 23 Temas
  • 42 Seguidores
  • 0

Flisol UAMI 2010

FLISOL 2010 (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) con sede en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, en la Cd. de México.
FLISOL es un evento que se realiza desde el año 2005 en una sola fecha y de manera simultánea en distintas sedes en toda América Latina con el propósito de promover el uso del Software Libre, principalmente mediante su instalación (Installfest), y con la impartición de charlas y talleres.

Podrás participar en todas esas actividades de manera libre y gratuita aquí en nuestra Universidad el día sábado 24 de abril de 2010 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.


es mañana, podran instalarte todo el software que quieras! asi que taringueros los espero en la UAM iztapalapa!

abra:
Actividades
Installfest
Charlas
Talleres
Torneo de Videojuegos


para mayor informacion si estas en otro pais





http://www.taringa.net/posts/linux/5293204/Flisol-2010---24-de-abril-(Software-Libre).html

http://hacklab.izt.uam.mx/flisol/2010/
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 174Visitas
  • 0Favoritos

0 respuestas

Tienes que ser miembro para responder en este tema