Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
hola que tal gente de esta gran comunidad, hoy les traigo un megapost de unos programas para darle mantenimiento y tener actualizado su pc

¿Tu pc anda lenta, no logras tenes el maximo rendimiento?¿Tienes lag hasta en los videos de youtube? Pues no se diga más! con estos programas te vas a olvidar de esos problemas tan molestos a la hora de usar el computador!

Regclean pro!



Con el paso del tiempo, el Registro de Windows va acumulando entradas erróneas que no hacen sino realentizar tu PC y llegar a provocar errores en el sistema. Para evitar estos problemas, utiliza un limpiador como RegClean Pro.
RegClean Pro detecta los errores del Registro, te ofrece una lista detallada con el tipo de error y se encarga de subsanarlo. Todo ello en un instante y con un diseño que facilita todas las operaciones de limpieza, ya que es intuitivo y estructurado.



Advanced SystemCare ultimate 6 y Advanced SystemCare pro 6







A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento mantenimiento.
Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.


CCleaner professional/bussines 3.27



El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

Para ello, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.


¿Tus controladores estan actualizados? ¿Sabes como actualizar tus controladrores?¿Se te parte la cabeza intentando instalar UN solo controlador? Pues no mas sufrimiento a la hora de actualizar tu computadora, solo debes ir al post,


¿Tienes lag en tus juegos?¿te duele la cabeza jugar, de tanto lag? Pues con este programa y un Tip, olvidate de ese molesto Lag (Nota: no hacen milagros, pero si se acercan bastante), solo debes ir al post!


¿quieres el cyberlink power dvd 12, full? pues vee al post

estos y muchos mas programas, solo debes ir a este post NO TE ARREPENTIRAS

POST:
http://www.taringa.net/posts/downloads/16392219/Megapost-mantenimiento-profundo-a-tu-pc-yapa-mediafire.html