Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Watergate Taringuero..!

Usuarios de Taringa armaban listas negras…

Y se juntaban para denunciar post…

Descubiertos…!



La voy a hacer breve… yo fui uno de los

damnificados de esta especie de “Ku Klux Klan” o

“triple K”

Que se dedicaba a borrar post que ellos creían

eran K…



Antes que nada es mi obligación informar que este post está dirigido al mejoramiento de las comunidades y aportar un granito de arena al honrado funcionamiento de la misma.

Logar descubrir este mal uso de las comunidades, no es solo merito propio, El usuario “Barrabas” con un enorme aporte… y la justa y esperada intervención de los Mods especialmente a “Solcitosol19” aportaron lo suyo, se ha logrado sacar a la luz todo esto.

No critico ni desprestigio a los usuarios que pertenecían a este grupo, esa no es mi intención,en absoluto, pero es ineludible tener que darlo a conocer en virtud que Taringa se beneficie de la sana depuración, y obviamente compartirlo con ustedes.

Dicho esto… entremos en el tema.



La cosa es así, en la comunidad “Corrupción se escribe con K”, se reunían en un principio, un grupo de usuarios con el sano propósito de destilar su odio y broncas hacia el ser nefasto y nauseabundo que les quita el sueño, es decir, Kirchner y su mujer, pero al poco tiempo esa ira hacia Kirchner fue redirigida inesperadamente hacia otros usuarios que según el juzgar de ellos, pertenecían a la categoría inmunda de Ciber-K…

Una vez elegido el blanco… (o negro… según ellos) era colocado arbitrariamente en una lista negra de supuestos Cibers-K, una vez allí , se les seguían sus post, acto seguido lo denunciaban…

Si les encontraban errores al post, la cosa era fácil, CRAP…! Pero si estaba todo en orden… esperaban a que alguno bardee y listo… Forobardo…! Y si ninguno se desubicaba, era denunciado de todos modos por el siguiente motivo: “RACISTA O IRRESPETUOSO” Cuatro perlitas para el Ciber-K y listo… Post Borrado…!

Antes de mostrarles las capturas de pantalla tomadas oportunamente antes de que borraran todo lo que los incriminaba… incluso mensajes agresivos, racistas, Fascistas, discriminadores y groseros.

También han borrado temas completos de esa comunidad, de todos modos Gracias al enorme aporte del Usuario “barrabas_” mucho ha sobrevivido y muestra de sobra el patético complot.

Barrabas cumplió un papel importantísimo al aportar las imágenes que dieron luz a todo esto, a el mi agradecimiento eterno.


Cronología…

Cuando descubro estas listas negras en esta comunidad, decido hacer una investigación para saber si realmente solo existían Cibers-K militando, el cual fue denunciado a pesar de poseer “19 fuente” que ratificaban mis dichos. Aquí el post, y más abajo el enlace a una página “en cache”.





La imagen muestra el primer complot para borrar el post… y tuvieron éxito, fue borrado





Esta toma de pantalla muestra el segundo complot, cuando se percataron que lo volví a publicarlo agregando aun más fuentes, Denunciaron nuevamente… tuvieron éxito y fue borrado…




Después de realizar una breve investigación, vuelvo a publicarlo esperando la llegada de los “denunciadores” y en efecto aparecen y allí los pongo en evidencia de las listas negras. Solidarizándose con mi causa aparece “barrabas_” con su extraordinario aporte actuando con la velocidad que yo no tuve, permitiendo dejar todo el camino preparado para la intervención de la “Solcitosol19” la cual les deja esta advertencia a los denunciadores…




Asiendo caso omiso a la advertencia el post es denunciado nuevamente y fue borrado… Otra vez Solcitosol19 interviene, después de algunas diligencias… Se dio el gusto de hacer Justicia y publico nuevamente mi post. En el tema de las sanciones me reservo los datos, por que como dije antes no soy quien para juzgar.




Aquí pueden encontrar el post publicado nuevamente:

http://www.taringa.net/posts/info/3839716/Los-Cibermilitantes-PRO-Tambien-Existen___.html


Al parecer se estarían dando puntos entre ellos, no lo puedo afirmar… pero la imagen es reveladora.





Por motivos relacionados a este, ya abrían sido suspendidos…


La captura muestra claramente la suspensión por pelear con una , según el , Ciber-K





Otro suspendido del mismo grupo, por crear listas negras de usuarios según ellos Cibers-K





La imagen muestra la fijación desmedida que tiene el grupo, en publicar contenido grafico en contra del Matrimonio presidencial.





Advertencia:

Traten en lo posible opinar con respeto y mesura, los denunciadores sacan provecho de los desubicados…
Gracias.


[swf]http://img25.xooimage.com/files/c/5/9/flashvortex3-162ee28.swf[/swf] link: [url]http://img25.xooimage.com/files/c/5/9/flashvortex3-162ee28.swf[/url]

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/25681/Cybers-K.html#respuestas-abajo
Fuente: http://74.125.113.132/search?q=cache:7cSwiV8TzEoJ:www.taringa.net/posts/info/3839716/Los-Cibermilitantes-PRO-Tambien-Existen___.html+Los+Cibermilitancia-PRO+Tambien+Existen...&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/41457/Aviso-a-la-comunidad.html
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/27520/Hasta-ahora-no-lo-eliminan_.html
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/35624/Cada-vez-somos-m%C3%A1s!!!-INVITEN,-Mostremos-nuestro-repudio.html
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/34709/%C2%A1Cuidado!-Estan-Suspendiendo-a-Users-que-Critican-a-los-K.html
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/korrupcion/27520/Hasta-ahora-no-lo-eliminan_.html