El rinconcito de la buena música. Y de la rara, la mayoría de las veces.
Ver más- 2,550 Miembros
- 1,659 Temas
- 809 Seguidores
pedido a los moderadores
gracias
- -8Calificación
- 0Seguidores
- 311Visitas
- 0Favoritos
El rinconcito de la buena música. Y de la rara, la mayoría de las veces.
Ver más
21 respuestas
Son 20 pesos. Tenés paypalprog?
20 pesos? Hombre! cobre mas que con eso no me puede ni invitar a cenar!
El triple mac está 12 mangos, una coca 6 o 7 mangos, te sobra un peso para el tren.
Ignacio, leer lo que aparece en tu perfil te haría mucho bien, más allá de los horrores ortográficos presentes.
"la estupides no tiene limites el que la recibe si.."
Tren? a que Mc Donnald me lleva! la puta madre!
Ja! Pense lo mismo, pero me parecia un comentario agresivo, por suerte siempre hay hombres valientes, tras los cuales los cobardes nos escondemos y gritamos haciéndonos los malos
Ignacio, si te gusta el prog en todos sus colores, formas y sabores este es tu lugar. Por otra parte, si tenés algún material ya sea auditivo, textual o visual que quieras compartir con el resto de la comunidad sentiste bienvenido para hacerlo, cosa que podés hacer teniendo cualquier rango en la comunidad, sin necesidad de ser moderador. Y si no te vi todavía por estos pagos, bienvenido al agujero donde se reúnen la música rara y los talibanes ortográficos
Voten Edwood 2012 (?)
Tengo internet para atrás, cuando pueda vuelvo. Fucking Mikrotik
yo solo pido por que me encanta el rock prog y es muy poco conocido a comparacion de otros generos en expecion de alguans bandas muy conocidas del rock prog.gracisa igual y a los que bardiaron valan a levantarse una minita putos
Primero le tienes que masajear el culo con aceite a @PyRaMiDe ; chuparle la pija a @edwood ; tocarle las tetas a @SydBarrett70; modelar para @HijoDelSilencio y un par de requisitos más.
Loco, soy el único acá que intenta ser 'diplomático', esto ya es cualquiera. Cierro comentarios (?)
Mariqueta.
Mentira, no nos engañas, a vos ya te masajeo tus partes traseras
Bo, tiene tres puntos el botija.... y seguro no mas de 18 años, no sean asi...
Ahora, estaba pensando... (sisi, milagrosamente si) cuales son esos otros dos requisitos?? porque para ser full tuve que hacer un par de esas cosas, pero es normal, no?? es el rito de iniciacion tipico, verdad, verdad??
Acabo de borrar el último comentario, me parece que no hay necesidad de ponerse en xenofóbicos por acá. Ni siquiera quiero darle cabida en la comunidad. Ignacio, si tenés problemas con alguien me parece más coherente plantear las cosas como seres pensantes y no largando el rollo que te acabás de largar. Para la próxima hay ban.
Decime que guardaste una copia del comentario y me lo vas a mandar por MP para mi deleite personal.
Lamento la desilusión, pero ni valía la pena. Era un insulto muy básico y poco original, que aparte era increíblemente fácil de argumentarle en contra.