Esto es creado con el fin de que todos compartamos las innovaciones existentes. Ejemplo: celulares, computadoras, equipos, maquinaria, vehículos, juegos, estructuras, etc.

Ver más
  • 75 Miembros
  • 19 Temas
  • 38 Seguidores
  • 3

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


Buenos amigos hoy nos venimos con un post que les va a interesar ha muchos de los visitantes, se trata de los mejores celulares del 2013.

Como habíamos visto el año pasado en los 5 mejores celulares del 2012 , como era de esperarse los nuevos modelos que reemplazaron los mejores celulares del año anterior hoy estan en este listado ya que en su mayoria mejoraron considerablemente a sus antecesores, por otro lado vemos que el tema de las cámaras sigue siendo un diferenciador de cada modelo con su competencia y para conocer mas acerca de las cámaras de estos dispositivos visita:

LOS CELULARES CON MEJOR CÁMARA


Sin mas que decir los dejamos con el listado de los 5 mejores celulares del 2013.

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


El prototipo del Sony Xperia Z —cuyo slogan es:«"Z" porque no hay nada después de Z; Xperia Z es perfecto; XPERIA Z es de SONY»— posee una pantalla de cinco pulgadas, de 1080p, con una resolución de 1920x1080 y aproximadamente 443 Ppi de densidad. Además, es resistente al polvo y al agua, siendo posible sumergirlo en agua hasta por 30 minutos.

Su cámara posee 13 mpx con sensor de "back-side", Flash iluminado por LED y reconocimiento de rostro con un sensor Exmor RS de Sony para tomas en movimiento. Esta característica lo convierte en el primer smartphone con alto rango dinámico de imagen (HDRI ver además HDR), video Full HD 3 y el de más alta resolución actual de cámara frontal de rostro con 2.2 mpx. Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal "Dragontrail" por Asahi Glass Co.

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


(Aunque no sorprendio mucho su mas reciente lanzamiento) El iPhone 5 desarrollado por Apple Inc.. Fue presentado como la sexta generación de iPhone el 12 de septiembre de 2012, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" (101,6 mm), un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Fueron lanzados tres modelos: modelo GSM A1428 para Estados Unidos y Canadá, modelo CDMA A1429 para Estados Unidos y Japón, y modelo GSM A1429 para el resto del mundo, que se diferencian entre sí por las redes soportadas.

Apple celebró un evento en San Francisco (California) el 12 de septiembre de 2012, que constituyó el lanzamiento oficial del iPhone 5. Dos días después se tomaron los pedidos anticipados de este dispositivo, recibiendo más de dos millones de solicitudes de reserva en las primeras 24 horas, superando por más del doble al iPhone 4S en el mismo período y retrasando la distribución inicial debido a que la demanda excedió las existencias de la oferta que había sido programada para el 21 de septiembre.

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


El Samsung Galaxy Note II es el sucesor del Samsung Galaxy Note, y el segundo de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" (smartphone–tablet) fabricado por Samsung actualmente el smartphone-tablet más potente en su categoria , lanzado en septiembre del 2012.

La cámara no difiere del Samsung Galaxy SIII, teniendo las mismas características en la parte trasera como delantera, contando así con 8megapixeles y flash para una mayor definición, además de compatibilidad completa con las diferentes aplicaciones del Android Market y Samsung Apps.

Para mayor rendimiento, tiene 4 núcleos de 1, 6 GHz de potencia y RAM de 2 GB para agilizar procesos.
A diferencia de su antecesor, este posee la pantalla un poco más grande, es más largo y más fino, con una capacidad de batería mayor, y un procesador de cuatro núcleos que múltiplica su poder respecto a la versión anterior. Conserva el uso del "S Pen", un "lápiz" digital que posibilita utilizar mejor las capacidades del phablet. También posee la opción de poner una "doble pantalla", es decir, la pantalla partida en dos. Esto nos permite hacer dos cosas a la misma vez.

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android de alta gama fabricado por Samsung. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta junio en otros países, como Estados Unidos o India.


Procesador (CPU)
Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 (quad-core) a 1,4 GHz.

Procesador gráfico (GPU)
ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy S2; es una de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.

Pantalla
El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada).. Equipado con TouchWiz 4.0.

Memoria
El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GiB de memoria interna. De RAM tiene 1 GiB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2 GiB). Con memoria expandible hasta 64 GiB, un total de 96 GiB. Existe una versión especial disponible primeramente sólo en europa denominada Black Edition con 64 GiB de memoria interna, éstos pueden volver a ampliarse otros 64 GiB vía Tarjeta Micro SD XC dando un total de 128 GiB, convirtiéndose junto al Galaxy Note II, el terminal con mayor capacidad de almacenamiento del mundo.

Cámara
Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080p., y una cámara frontal de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.

Sistema operativo
Los Galaxy S3 son despachados con Android ice cream sandwich (4.0).

El 17 de Octubre de 2012 se hizo oficial la actualización a Android jelly bean (4.1) para los terminales libres y de la operadora Vodafone.9

Actualmente todas las operadoras han lanzado su actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 y están esperando la actualización a la versión Android 4.1.2 para finales de Diciembre de 2012

Los mejores celulares del 2013 (Top 5)


Samsung Galaxy S4: Pantalla Más grande y mejor Software – Pero, ¿es Suficiente?
El S4 Galaxy fue Lanzado el pasado 14 de marzo y desde ya se ve como el mejor Smartphone del 2013. Tal como se esperaba, el nuevo teléfono inteligente tiene algunas mejoras notables en cuanto hardware, incluyendo una pantalla más grande y un cuerpo más delgado.

Estos son los datos más relevantes: El S4 Galaxy tiene una pantalla de 5 pulgadas, Full HD Super AMOLED con un mínimo borde en la parte izquierda y derecha de la pantalla. El teléfono pesa 4,5 onzas (127.57 gramos), un poco más ligero que el Galaxy SIII, y 7,9 mm de espesor – un poco más delgado que el SIII de 8.6mm.-

Cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 (que ahora incluye el programa “Google Now”, la versión de Google de Siri).

5 curiosidades del SAMSUNG GALAXY S4

Su procesador es el nuevo Snapdragon de Qualcomm S4 Pro, de 1,9 Ghz. En otras palabras, es más rápido. El teléfono está construido con 2 gigabytes de RAM y viene con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD para capacidad de almacenamiento adicional.

El Galaxy S4 cuenta con una batería de 2600mAh, (el Galaxy SIII tiene una de 2100mAh y el iPhone 5 tiene una batería de 1440mAh), sin embargo, con la pantalla más grande y las nuevas características tendremos que esperar para ver la duración de la batería.

También viene con una cámara trasera de 13-megapíxeles. Por otra parte Stay Smart mantiene la pantalla viva y brillante si el teléfono detecta que estás leyendo o viendo algo (algo que viene del S3). Ahora, Pausa Smart pone en pausa un vídeo si se detecta que ya no estás viendolo, y “Smart Scroll” desplazará tu página Web hacia arriba o hacia abajo dependiendo de tus acciones – pero esto tiene más que ver con la manera de inclinar el teléfono que con el movimiento de tus ojos.



El S4 también recoge un truco de la Galaxy Note II, cuando pases el dedo por encima del buzón de correo electrónico, mostrará algunas líneas del contenido de ese mensaje. (El Note II requiere el uso de un lápiz óptico, en lugar de un dedo, para lograr ese truco.) También hay más reconocimiento de gestos con este dispositivo – por ejemplo, agitando la mano sobre la pantalla para deslizar a través de fotos o pistas de música.

Por último, pero no menos importante, Samsung está dando un paso más en la salud y el mercado portátil de fitness con una nueva línea de bandas de fitness, balanzas y dispositivos cardíacos de monitoreo que será compatible con la aplicación de S-Salud en la smsartphone.

Algunas de estas mejoras en el S4 Galaxy han sido incrementales, o simplemente tomados de otros teléfonos inteligentes Samsung. Pero los pequeños pasos del gigante coreano de la electrónica y el aumento de la oferta de teléfonos emblemáticos cada vez más deseables están empezando a diferenciar el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

Fuente: http://www.mundotop5.com/2013/02/los-mejores-celulares-del-2013.html
  • 3
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.997Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@juancho_avenger2 Hace más de 1 año
excelente tema bro, yo me quedo con este jejeLos mejores celulares del 2013 (Top 5)

sigue asi
@mipofi Hace más de 1 año
Gran tema que hiciste loco gracias por compartir y si esos celulares solo les falta volar jeje
@cpotosme87 Hace más de 1 año +1
Los mejores celulares del 2013 (Top 5)

buensimo ese cel lo quiero
Tienes que ser miembro para responder en este tema